{x} Menu Principal // Noticias {x}
}x{Opciones}x{
}x{~Bienvenidos~}x{
}x{~Afiliados~}x{
MYV@Myspace
MYV@Facebook
MYV@Twitter
MYV@Youtube
ST@Myspace
Miyavi Peruvian Street Team
{Afiliense Aquí}
¡Bienvenidos al Foro!

Photobucket
OurLoveSJPerú
HikariToKage
HikariToKage
HikariToKage
Add Reply
  • Pages:
  • 1
Regalo Navidad 2009; Datos sobre el Fanproject
Topic Started: Dec 3 2009, 01:52 AM (682 Views)
Makoto
Member Avatar
● N e k o m a t a ●
[ *  *  * ]
Quote:

Navidad ya se encuentra a la vuelta de la esquina...

Época de paz, felicidad, amistad, familia y...

¡Regalos!

La idea es comprar una camiseta de la selección de fútbol y que todos podamos firmarla (: Queremos tener todo listo para el 20 de Diciembre. Lo que significa que tendriamos que tener todo el dinero para el 15 a mas tardar...

Los gastos para esto serían:

* Camiseta de fútbol oficial
* Envío por correo ( Y lo necesario para poder enviarlo )
* Plumones indelebles

La verdad es que la suma para esta opción no es baja ^^U y para poder obtenerla necesitaríamos muchas personas que quieran participar y que estén dispuestas a pagar. Pero estén tranquilos ^^ Si no alcanzamos la suma necesaria idearemos algo más económico.

Si van a participar en el fanproject por favor reportense en este topic (: asi podemos coordinar esto entre todos.
Offline Profile Quote Post Goto Top

Annis_Khell-Bressan
Member Avatar
Aprendiz
[ *  * ]
yo me meto u_U ya vere de donde rayos saco la plata adios strap ;o;

pero ya no falta mucho ;O; de verdad se podra hacer? sino minimo una tarjeta hecha a mano o algo >_>

oh, y makoto, conseguiste chorear una esquina en el j-rock session? xD

Catt
Member Avatar
Newbie
[ * ]
Oh, yo tb m uno xD *revivi* estoy trabajando asi k supongo k lograre juntar algo d plata... ojala xD
el 20 dond nos ncontramos?? Annis, vas tu tb al j-rock session?? :L
omg! ra:IN en Lima :L, no sabia kienes eran...

Makoto
Member Avatar
● N e k o m a t a ●
[ *  *  * ]
zombies :D ya contacte con sayaka de japanwave, y nos cedio una eskina para el fanproject mwahah xD ahora solo hay que conseguir mas personas en el foro para que tambien puedan participar... lo mas activamente posible xD

Y bueno, por el numero de gente que hemos juntado hasta ahora... creo que no sera un polo oficial... seria mas economico mandarle a hacer un polo bambita con un " 382" y "miyavi" xD

Venga! todas a jrock session! este sabado o domingo nos encontramos en arenales ... ? tal vez podamos lograr que se haga el polo alla... Y si se puede, el viernes o sabado antes del jrock session nos juntamos y decoramos una latita ( XD ) que diga "donaciones para el fanproject" y um... una cartulina? xD

( Si se manda a hacer el polo no creo que nos cueste mas de... 20-30 soles... aunque no he averiguado el precio ._.Uuu)

Catt
Member Avatar
Newbie
[ * ]
Yaaaa, vao wuUuUuU. See, el polo estara unas 30 lucas supongo y mandarlo a estampar x higuereta esta 15, pero x gamarra o sitios asi esta 7.50 y el polo d la seleccion x ahi esta mas barato tb, pero bno, a ninguna le keda muy cerca ni el centro ni gamarra supongo x); d todos modos hoy voy x el centro a ver una cosa gay asi k averiguare cuanto esta en el jr de la union :L
Por mi normal juntarnos en arenales, avisen el dia nomas, aparte ya tenemos nuestros cels y podremos comunicarnos mejor x)
nos vemos : )

Annis_Khell-Bressan
Member Avatar
Aprendiz
[ *  * ]
si, de hecho que voy al j-rock session (todavia hay entradas no? xD)

yay, tenemos esquina!!! XD aunque eso de conseguir miembros activos...la veo negra xD

la verdad no tengo idea de como funciona eso de los polos DX pero bueno ustedes avisen nomas cuanto hay que poner, igual si seria bueno reunirnos en arenales esta semana para no estar con apuros el mismo dia, digan fecha, yo creo que puedo toda la semana, aunque si fuese el proximo sabado seria super ya que estare con una amiga por ahi de paso y la obligo a meterse al st y a ir al j-rock session xD

una latita? ummm nos choreamos una de metro o como hacemos? xD asdf pongamosles moneditas de 1 centimo adentro pa que la gente no piense que nadie ha donado aun xD

umm y seguimos hablando por aca, o quedamos un dia en el msn pa coordinar mas rapido? @-@

Makoto
Member Avatar
● N e k o m a t a ●
[ *  *  * ]
listo, kedamos el sabado entonces xD y hacemos todo... aunque, hum, donde mandamos a hacer el polo? x.x

pudiste averiguar precios catt? (:
q tal si no hacemos un estampado, solo compramos un polo blanco y nosotras lo decoramos? LOL (mas barato xDDD)
bueno, ahi vemos xD

me paso luegoo

Annis_Khell-Bressan
Member Avatar
Aprendiz
[ *  * ]
oook, entonces el sabado, habria que ver no mas donde hacer el polo, que no vaya ser que nos encontremos y luego estemos todas en plan 'iaaa...y ahora?' XD

lo decoramos nosotras? dios, va a salir un loquerio xD quien tiene plumon indeleble? ._.

Makoto
Member Avatar
● N e k o m a t a ●
[ *  *  * ]
alguien sabe si por arenales se pueden hacer estampados? ^^U
segun recuerdo (de lo q me acuerdo lol) en el ccarenales hay una "imprenta", cuanto costara imprimir los volantes ahi? x_x supongo que mas barato que aqui en el ovalo... pero mejor preguntar xDUu
y uh... necesitamos tambien donde juntar las "donaciones"

.... yo tengo plumon indeleble... para CDs... LOL pero servira (?)
yo es que creo que tendremos problemas en encontrar un polo y estamparlo de la forma que queremos el mismo sabado xDUu

q tal si maniana o el viernes nos conectamos en msn a una hora para acordar mejor como haremos?^^U

Annis_Khell-Bressan
Member Avatar
Aprendiz
[ *  * ]
totalmente de acuerdo, porque como tratemos de hacer todo el sabado de seguro algo nos sale mal ._.

asdf no tengo idea solo me fijo en las tiendas k me interesan ._.U, pero estoy casi segura que no encontraremos un polo de la seleccion en arenales? XD

mmm no se donde podriamos poner las donaciones...bolsita negra en plan iglesia? lol nu se...alguien tiene una alcancia o algo? ._.

bueno, pues tratemos de quedar para mñn en el msn y hablar mejor que ia no flata nada x_X

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · FanProjects · Next Topic »
Add Reply
  • Pages:
  • 1

Theme by Sith of themeszetaboards.com