{x} Menu Principal // Noticias {x}
}x{Opciones}x{
}x{~Bienvenidos~}x{
}x{~Afiliados~}x{
MYV@Myspace
MYV@Facebook
MYV@Twitter
MYV@Youtube
ST@Myspace
Miyavi Peruvian Street Team
{Afiliense Aquí}
¡Bienvenidos al Foro!

Photobucket
OurLoveSJPerú
HikariToKage
HikariToKage
HikariToKage
Add Reply
Asian Music Festival!; 17 de Octubre
Topic Started: Oct 12 2009, 04:00 AM (429 Views)
YoruVocal01
Member Avatar
Aprendiz
[ *  * ]
Complace invitarlos al gran festival de musica asiatica donde podran divertirse y disfrutar de la mejor musica desde el JPOP ,Kpop, Jrock y bandas con estetica VK. obviamente cada genero tendra su espacio asi podran disfrutar. tendremos karaoke libre donde desde el foro podran ir solicitando su cancion favorita:
http://asianmusicfestival.foroactivo.com/tu-primer-foro-f1/

Posted Image

el evento empezara a las 2:30 pm con la mejor musica...

empezaremos con jpop y kpop...

luego sera el turno del J rock y abrira para empezar la fiesta al estilo VK.

encontraran un area de karaoke libre para que puedan disfrutar, tambien encontraran stand donde podran comprar accesorios y cosas muy lindas hasta bocaditos japoneses.

tambien contaremos con un area especial llamado coffe cosplay donde podran tambien consumir deliciosas comidas . estara abierto desde las 11:30 am a 4 pm.

asi como tambien disfrutaran de sorteos, concursos de diseños, premios al mejor traje de la noche (al mas destacado) guerra de bandas.

Informacion de: An cafe Peru

Buuuuuuuuueno,...no se si podre ir ._. quiero pero no se si pueda TOT
ese dia es el bingo de mi colegio ¬¬
A lo mejor hay co-miyavis u otros que quieran unirse al foro n.n
Offline Profile Quote Post Goto Top

Makoto
Member Avatar
● N e k o m a t a ●
[ *  *  * ]
propongo que vayamos con pancartas del ST (?????) xDD bueno, seria un poco raro lol... pero si podriamos aprovechar esta oportunidad para que el ST se vuelva mas conocido (:

tambien seria una buena oportunidad para juntarnos y conocernos ^^ y, como mencione en otro post, "celebrariamos" a nuestra manera el tour de miyavi xD ya que ese dia se presenta en chile ;w; ahh~

el viernes en la noche saldre, asi que no se como amanecere para el sabado @_@ pero pero
yo hare todo lo posible por ir >_< tratare de convencer a una amiga a la que tambien le gusta miyavi para que vaya xD

Annis_Khell-Bressan
Member Avatar
Aprendiz
[ *  * ]
crap, este sabado? no jo...

fuck, de haberme enterado una jodida semana antes podria ir, ademas, al frente del parque de las aguas por dios!! tan cerca de la academia TWT arrrrg shit podria ir si tuviera con quien pero pero...mis amigas estan en examenes y la unica con la que podria ir no la veo hasta la proxima semana TwT porqueeeeee?????!!!!!!!

-se va a su rincon depresivo-

Makoto
Member Avatar
● N e k o m a t a ●
[ *  *  * ]
bueno, parece que yo tampoco ire >_> no encontre a nadie con quien ir (porque ese dia tambien se lleva a cabo una actividad del club de fans de los jonas, asi que segun me dijeron no se lo pueden perder por nada xD;;)

ya sera para otro dia~~

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
« Previous Topic · Visual Kei · Next Topic »
Add Reply

Theme by Sith of themeszetaboards.com