{x} Menu Principal // Noticias {x}
}x{Opciones}x{
}x{~Bienvenidos~}x{
}x{~Afiliados~}x{
MYV@Myspace
MYV@Facebook
MYV@Twitter
MYV@Youtube
ST@Myspace
Miyavi Peruvian Street Team
{Afiliense Aquí}
¡Bienvenidos al Foro!

Photobucket
OurLoveSJPerú
HikariToKage
HikariToKage
HikariToKage
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 3
Miyavi en Latinoamerica; ya estamos cerca! >o<
Topic Started: Oct 9 2009, 12:39 AM (1,291 Views)
Annis_Khell-Bressan
Member Avatar
Aprendiz
[ *  * ]
Pues bueno, como para avivar un poquito el foro (?)

Faltan apenas dias para que myv pise tierras latinoamericanas por segunda vez <3 y aunque (lamentablemente ¬¬) no venga a peru, si estara en algunas otras ciudades que tan lejos no estan...al menos no tan lejos como el cc lemon hall xDDD

como se sienten al respecto? yo en lo personal aunque no vaya a ir ninguno de los conciertos estoy emocionadisima *-* kyaaa estara taaaaan cerca...shit aun rezo porque el tiempo se ponga extraño y el avion tenga que hacer una parada obligatoria en peru *-* (soñar es gratis xD)

tmb, si alguien aca va a ir, ha ido o pensaba ir puede poner sus impresiones/sentimientos/whatever-cross-his-mind aqui xD yo estuve a no mucho de ir a chile...pero no ¬¬ ashag en otro post me explico mejor sobre eso u-u

ah, y por ultimo, vere si puedo traducir aca las entradas que haga myv respecto a latinoamerica *-*
Offline Profile Quote Post Goto Top

YoruVocal01
Member Avatar
Aprendiz
[ *  * ]
catt va ir al de argentina :D
T_T que suerte tienen algunos...
pues yo me siento emocionada tambien!!le grito a mis padres cada 5 segundos "solo faltan x dias para que venga a latinoamerica!!" y claro no me dicen nada ¬¬ la familia nunca entiende...
que el avión de miyavi caiga sano y salvo en peru *--*!! siiiiii, eso seria estupendo!!coffcoffcaerarepentinamentecoffcoff haha >:D
solo 4 dias...♥o♥

Annis_Khell-Bressan
Member Avatar
Aprendiz
[ *  * ]
yay, lo se, yo tmb la envidio xD en espaecial xk estuve a medio paso de ir al concierto en chile ¬¬ akvjngjdaf

atentado contra el avion de myv!! cofcofcofcof digo esto amm que le deseamos un buen vuelo xD -prende velas e incienso para que el avion tanga que hacer escala en lima- alguien conoce una especie de teru teru bozu para que llueva? xD

yay, cuatrod ias *o* comienza la cuenta regresiva <33333333

Makoto
Member Avatar
● N e k o m a t a ●
[ *  *  * ]
xDD yo queria ir... quiero ir ;_; estoy deprimida... hace un rato me entere de que dir en grey ira a chile en noviembre... y eso me deprimio mas... los odio!!!! xD
yo desde que me entere por parte de una amiga que era muy MUY probable que miyavi fuera a argentina (tengo contactos (?) xD) empece a hacer planes... muchos planes ;w; trate de convercer a mis papas por meses para que me dejaran ir argentina ;_; iria a la casa de una amiga muy proh que conoci por un foro, y veriamos dvds de miyavi, y dvds de gackt, y uno de laruku... y fangirleariamos mucho... tambien veria a nezu-chan ... iriamos de tour por buenos aires... acampariamos para ver a miyavi (?) xD iba a ser muy divertido ;O; Pero mi papa no queria porque soy menor de edad >_> grljalksdjaskd
Se que suena loco... que me vaya a quedar en la casa de alguien que conoci por internet... xDD pero en verdad es una muy buena amiga, una vez incluso llego a hablar con mi papa xD porque llamo a mi casa por mi cumple xD alsdjlaksd Pero yo se que ire a argentina algun dia ;w; aunque ya no sea para ir a un concierto de miyavi xD

al menos una amiga muy genial de mexico me dijo que iba a tratar de comprarme algo de merchandising y que me lo mandaria con una carta ;w; la amooo~~ ahh~ aunque sea solo un pin <3 lo atesorare con mi alma *-*

hey hey, que tal si hacemos una mini bandera de peru y catt se lo tira el dia del concierto ... ?? xDD EN LA CARA!!! xDD
vale no... pero me recordo a cuando le tiraron un peluche en la cara en pleno concierto... era un peluche, no? xD

Annis_Khell-Bressan
Member Avatar
Aprendiz
[ *  * ]
-weird- acabo de postear la misma idea en el otro topic xDDD

ale, pues que tal confianza que tienes con tus amigas online xDDDD yo a lo mucho he llegado a contarles mi biografia (?) pero ustedes hasta se llaman y envian cosas, genial xD

bueno, pues no deberias hacer tantos planes cuando no tienes el permiso xDDD luego trae decepciones grandes u-u
Edited by Annis_Khell-Bressan, Oct 10 2009, 03:09 AM.

Makoto
Member Avatar
● N e k o m a t a ●
[ *  *  * ]
xDD me voy a leer ese otro topic :B kukuuku

xD no es con todas :B solo con las mas cercanas, "las elegidas" *-* lol de hecho.. hasta el momento solo son 5 (: Es que nos llevamos taan bien, somos tan bakas, ... y es tan genial poder mandarse cartas con personas que viven tan lejos (?) xD
realmente es muy random...
un dia de esos a alguien se le ocurre "hey, te llamare a tu casa ;3" y asi empieza todo... xDD

yo se xDD no debi, pero es que xD me seguian propopiendo ideas, y mi imaginacion volaba, haciendo que yo tambien proponga ideas xD me ilusione complemtamente con ir a argentina y hacer todo lo planeado... pero aunque insisti por mas de 4 meses para q me dejaran ir no se puedo >.> nada cuesta soniar xD asdjaskldj

PD: lo que me ha sorprendido es que no hayan fechas para la costa oeste de estados unidos ...? oO eso me parecio raro... ( eeh ya se que no es exactamente latinoamerica xD; )

YoruVocal01
Member Avatar
Aprendiz
[ *  * ]
haha sii fue un peluche! *riendose* aunque ame a miyavi, eso fue muy gracioso xDDD
pero a decir verdad creo que le callo en el ojo o.O pobrecito T.T*off topic*

Catt
Member Avatar
Newbie
[ * ]
Waa, recien veo ese video x), k genial. (Nuevamente, creo k estoy off-topikeando :L) siiiiiii, llevare bandera d Perú como seeeeea, le pondre "cooon cariño el grupo cinco el ST peruano" : ) o algo asi xD, seria genial firmarla u__u, aunk seamos... 8? xDD. X otro lado, alguien tiene un montag d miyavi cn la camiseta d Perú?? o con fondo d macchu picchu (sobretodo) o algo similar?? :L
*FALTAN 3 DIAAAAAAAAAAAAS CSMCMSCMSCMSCMSMCSM x_______x

YoruVocal01
Member Avatar
Aprendiz
[ *  * ]
T.T Miyavi!!
parecia una loca que le gritaba a cada avión que pasaba xDD la gente me miraba raro o.O
Flashback
Yoru: aaaa!!un avion,un avion,un avion!!
Gente: o.o
Yoru: *saca megafono* MIYAVIIIII!!MIYAVIII!!
Gente: o.O

Juro que todo lo que dice aqui es verdad xDD gracias a mi primo que me presto su megafono de jueguito xDD que porcierto tenia vinoculares incluidos y podia ver bien el avion xDDD
Catt que envidia ._. QUE SUERTE LA DE ALGUNOS!!

Makoto
Member Avatar
● N e k o m a t a ●
[ *  *  * ]
catt! vas a argentina o chile? O:! wow~ seria genial que firmaramos todas la bandera~ @@ el problema es que ahora estamos contra el tiempo lol porque ... el concierto al que vas es el del 15, cierto? x.x
estoy totalmente perdida en el tiempo :/ si quieres un fotomontaje de miyavi... puedo tratar xD!

yoru-chan yoru-chan me unire a ti, gritemos como locas "miyavi!!" xD tengo ganas de hacer algo por el tour... pero no se que >.> podemos aprovechar el evento de jpop y kpop que mencionaste en otro topic ohoho nos reunimos ese dia (: el mismo dia miya estara en chile, asi que tendremos razones para hacerlo o.o9 xD idk....

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Go to Next Page
« Previous Topic · General · Next Topic »
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 3

Theme by Sith of themeszetaboards.com