{x} Menu Principal // Noticias {x}
}x{Opciones}x{
}x{~Bienvenidos~}x{
}x{~Afiliados~}x{
MYV@Myspace
MYV@Facebook
MYV@Twitter
MYV@Youtube
ST@Myspace
Miyavi Peruvian Street Team
{Afiliense Aquí}
¡Bienvenidos al Foro!

Photobucket
OurLoveSJPerú
HikariToKage
HikariToKage
HikariToKage
Locked Topic
Myv en Conamyc: Proyeccion; Propuestas
Topic Started: Oct 3 2009, 09:40 PM (142 Views)
Makoto
Member Avatar
● N e k o m a t a ●
[ *  *  * ]
Ademas de la charla nos dieron la opcion de tener tambien una hora de proyeccion en el bloque de 6pm~7pm pm de jpop y jrock~

Nos dan maximo 1 hora de videos~ que pueden ser PVs, conciertos, entrevistas, etc de Miyavi (u otros grupos de vk)

Tienen propuestas? algun video que quieran en la proyeccion? algun concierto en especial? xD
Offline Profile Goto Top

Annis_Khell-Bressan
Member Avatar
Aprendiz
[ *  * ]
oh mi tiene un pedido!! mi tiene un pedido!! <3 -levanta la mano como ninia de pre kinder-

pido alguna cancion del tour del neo visualizm *-* no importa mucho cual~ xD pero de que quiero una quiero una *O* (cofcofmamagotocofcof-y-ya-que-estamos-ahi-porque-no-pasar-tmb-a-neo-visualizm-y-are-you-ready-to-rock-cofcofcof) xD

y en pvs pues sakihokoru hana no you ni entra de obligatorio xD y yo sugiero señor señora señorita, kekkonshiki no uta y hi no hikari sae todoka nai kono basho de solo por el placer de verlas en pantalla gigante xD
Offline Profile Goto Top

Makoto
Member Avatar
● N e k o m a t a ●
[ *  *  * ]
1- conciertos del tour neovisualizm 2007
2-sakihokoru hana no you ni
3- SSS
4- kekkonshiki no uta
5- hi no hikari sae todokanai kono basho de

tonces esos ;3

alguien sabe donde bajar el dvd del tour 2007 de miyavi? cualkiera de los 2 dvds lol O bueh, descarga de los ultimos DVDs de miyavi...
si no encuentran de los del tour 2008 no hay problema x_x yo tengo los dvds de esos mini-documentales , asi que solo tendria que aprender a rippearlos xD! ....
(lo haria tambien con el del 2007, pero mi dvd sigue en las cajas de mis cosas que se kedaron en estados unidos... asi que, aunque quiera no puedo hacer nada x_x)

tambien tengo el especial que venia en el pack de victory road to the king of neo visual rock~ por si lo quieren en la proyeccion. ( Es la presentacion de "Shouri no V-rock" en el concierto por el decimo aniversario de Pscompany, peace & smile )

pero, saben, mi problema sigue siendo... que no se rippearlos ¬¬ asi que, si alguien sabe donde encontrarlos para descarga directa seria de mucha mucha ayuda lol (tambien el dvd de peace & smile @.@)

**EDIT**
acabo de encontrar donde bajar el del 2007 - the beginning of neovisualizm @.@ alguien sabe donde encontrar los demas? x.x
Edited by Makoto, Oct 12 2009, 11:20 PM.
Offline Profile Goto Top

Annis_Khell-Bressan
Member Avatar
Aprendiz
[ *  * ]
asdf no se vale, yo tmb sabia donde encontrar el del 2007 xDDD

omfg, el del decimo aniversario de la ps?! *O* ponlo ponlo ponlo!!! *O* por favooooorrr

dios, pues ya tampoco tengo la mas minima idea de como demonios ripear DX nee nee no crees que podrias aprender en san google? -claro, como yo no soy la que tiene que hacerlo xDDD-

bue, comenzare una mini-busqueda y a ver que encuentro @-@

Offline Profile Goto Top

Makoto
Member Avatar
● N e k o m a t a ●
[ *  *  * ]
xDD

Sisis hoy en la tarde me puse a buscar sobre como ripear dvds~ y di con tutoriales muy buenos >_< Antes de empezar a ripear tendre que hacer una limpieza general para poder librar espacio en el disco duro @.@ porque prmero se tiene que ripear el dvd, y luego se tiene que pasar a .avi ...asi que ocupara minimo 1-2gb e_e

del aniversario de pscompany solo tengo la presentacion de shouri no v-rock~ el dvd es corto ya que solo tiene esa presentacion y algunos making-of~ sera el primero que ripeare *-* wii~

tambien encontre donde descargar el dvd completo del 10th peace^smile~ http://visual-keibands.blogspot.com/2009/04/peace-smile-carnival-10th-anniversary.html wai~ <3

asi que bueno <3 ustedes digan, se puede conseguir de todo *-* hasta de los dvds anteriores xD
Offline Profile Goto Top

Annis_Khell-Bressan
Member Avatar
Aprendiz
[ *  * ]
woooo genial *O*

yo no soy muy fan de las paginas que suben conciertos y parecidos, simple y sencillamente porque no tengo suficiente espacio como para bajarlos xDDD (demonios, ni siquiera se como bajo anime xDDD)

dios, se vale pedir de todo? *O* kyaaaaa -se va a armar su lista- vuelvo en...5...no, vuelvo mañana con una lista xDDD
Offline Profile Goto Top

Makoto
Member Avatar
● N e k o m a t a ●
[ *  *  * ]
igual me pasa a mi xD en toda mi vida solo he descargado un DVD de miyavi y fue solo porque pesaba 240mb o algo asi xD

siempre trate de evitar esas paginas ._.

bueno, pidan! pidan! xD todos pueden pedir~
Offline Profile Goto Top

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · FanProjects · Next Topic »
Locked Topic

Theme by Sith of themeszetaboards.com