|
{x} Menu Principal // Noticias {x}
|
|||||||||
| Miyavi en Conamyc~ woho~; porque lo merece xD | |
|---|---|
| Topic Started: Sep 28 2009, 09:33 PM (735 Views) | |
| Makoto | Sep 28 2009, 09:33 PM Post #1 |
|
● N e k o m a t a ●
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Para los que no seguian todo este lio~ en el tema "Ideas!" Un pequenio resumen (: Todo empezo por una solicitud de afiliacion que mandamos al blog de conamyc/fananimotion. Nos respondieron aceptando la solicitud y tambien invitandonos a dar una charla sobre Miyavi y el street team~ Acabo de llamar a conamyc hace un rato y me dieron mas datos sobre la propuesta x3 Bueno, nos dieron la opcion de mantener una charla de 1 hora (aproximadamente, depende de cuanto material tengamos) sobre miyavi. Pero para esto necesitamos a todos los miembros activos - vamos, que no se pueden parar solo 1 o 2 gatos al frente y hacerlo todo ellos solos xD Tambien nos dieron otra opcion~ Podemos juntar videos PVs, entrevistas, conciertos, etc~ de Miyavi (y/o tambien otros grupos de visual kei) con una duracion de 1 hora - 40 min (dependiendo de cuanto material juntemos) y estos videos serian proyectados en el bloque de videos de jpop y jrock de las 6-7pm Quienes se comprometen a participar? lol Si elegimos dar una charla tenemos que juntarnos a fijar bien que tipo de material incluira~ entre otras cosas... bueno, necesitaremos organizarnos mas... Cuando decidamos bien que es lo que vamos a hacer tenemos que contactar con el staff de conamyc de nuevo, asi que a comentar sobre esto YA. lol |
![]() |
|
| Annis_Khell-Bressan | Sep 29 2009, 01:37 AM Post #2 |
![]()
Aprendiz
![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo me comprometo, asi tenga que faltar dos sabados seguidos a la academia y mi madre y tutora me maten, asi me vaya a perder el concierto de los nsq y los nsc, asi no tenga ni donde caerme muerta (si lo se, estoy siendo melodramatica, pero dejadme xD) pero definitivamente ire, todo sea por miyavi *-* pues bueno masomenos cuantos tendriamos que ser para dar la charla? @-@ osea yo creo que con 5-6 basta no? -lo dice una que nunca ha ido a una charla, y no ira a una sino hasta una semana antes del conamyc xD- en todo caso, aunque no seamos mucha gente, aun tenemos la opcion de los pv y podriamos hacer publicidad del foro 'solapamente' en ellos *-* ooooo.... pues como nos han dicho que tmb puede ser de visual kei en general la charla, podriamos juntarnos con gazerock y/o an cafe peru, cada club envia 2-3 representantes y ala! staff pa charla listo! xD claro que requeriria mucha mas organizacion y tiempo, ademas de que no podriamos hablar tanto de myv...pero aun asi pienso que seria una buena opcion en caso de no conseguir gente, ya que una charla mola mas que simples pvs lol bue ahorita tengo las ideas algo desordenadas @-@ voy editando/posteando conforme ordeno mi cerebro |
![]() |
|
| Makoto | Sep 30 2009, 05:42 AM Post #3 |
|
● N e k o m a t a ●
|
*le tira confeti a annis-chan* Sabes, yo estoy igual que tu, si no es que peor xDD; nunca he ido a una charla, asi que no tengo ni idea... y sisis me gusta la idea~ ya estaba pensando en hacer algo asi @@ el unico problema que tengo es que no tengo como comunicarme con nanami ni con sayaka porque msn se revelo y no me deja entrar a mi cuenta ¬¬; primero tengo que arreglar ese problema x_x bueno, de todas formas eso se hara cuando veamos que solo unas cuantas personas quieren participar en la charla e.e yo sigo teniendo la fe de que se animaran mas personas ;W; (?) Bueno, lo de la proyeccion lo hacemos si o si :B solo hay que elegir que ponemos en tantos minutos de proyeccion... y no se si respondi todo lo que queria e_E me estoy caiendo dormida y ya no estoy hilando bien las ideas x__x |
![]() |
|
| Catt | Sep 30 2009, 03:20 PM Post #4 |
![]()
Newbie
![]() ![]() ![]()
|
Heeey, yo m comprometo tambien, amo hacer exposicioneeees :L, (ok no c como postear, espero k esta sea la ventana correcta u__u) A ver si nos reunimos con la gente del foro para ponernos d acuerdo y recolectar material (y tomar vodka), no c cuantos somos la vdd. Bno, yo si he ido a charlas y toda la waa (aburriiiiiiiidas todas las d marketing>_< ), asi que maso entiendo como se organizan (?), aunque no se que es Conamyc XD... k es? :L En fin, si surge algo pasan la vooz Peace out :) |
![]() |
|
| Catt | Sep 30 2009, 03:21 PM Post #5 |
![]()
Newbie
![]() ![]() ![]()
|
Dios.. xk aparecio una carita azul?!?!? >____< |
![]() |
|
| Annis_Khell-Bressan | Sep 30 2009, 08:41 PM Post #6 |
![]()
Aprendiz
![]() ![]() ![]() ![]()
|
salen por defecto del foro cuando haces simbolitos xD pues el conamyc es una convencion de anime, comic y algo mas xD y pues parece que estan invitando fanclubs para que den charlas y asi evitarse mas gastos x'D waa gnial, al menso tenemos a alguien informado sobre charlas aqui ;o; asdf yo tmb amo exponer y mas aun si es de un tema que me gusta, pero me da un poco de panic hacerlo en una charla >_> ... well lo que se hace por myv -.-U pues entonces seriamos tres... >_> asdf cuanta gente necesitamos exactamente? lol no se digo nos podemos raptar a alguien, pagarle y ponerl@ de reparte volantes o algo x'D mmm makoto y no puedes enviarle un mensaje por el foro de an cafe o algo @-@ digo es k no sabemos muy bien hasta cuando tenemos plazo para responder y si lo hacemos uniendo teams pues ciertamente habria que organizarse mas @-@ creo que primero acordamos lo de la charla y una vez listo ese tema (para bien o para mal x_X) nos concentramos en armar el video para la proyecc... y bueno, ya que solo tres personas del foro nos hemos pasado por aca, tal vez deberiamos enviar pms a los |
![]() |
|
| Makoto | Sep 30 2009, 09:57 PM Post #7 |
|
● N e k o m a t a ●
|
catt eres una borracha xD ashdkjasd yo me apunto (?) x3 ya tengo el problema de msn resuelto~ si le robo la lap a mi hermana no tendre problema alguno lol Pero antes de contactar con ellos quisiera ver si podemos llegar a armar un grupo solo de este ST... tampoco es que los invitemos y luego les digamos "no, no, ya tenemos nuestro grupo" xD;; O puedo mandarselos ya, si es que estan seguros de que preferirian tener una charla sobre el visual kei en general~ ayer ya estaba pensando en publicarlo en myspace, pero cuando vi el link del foro ahi me desanime >_> saldaj de todas formas lo publicare hoy, cuando cambie de lap otra vez x_x PD: ahora que me doy cuenta creo que hubiera sido mejor crear el foro en foroactivo ¬¬ asi apareceriamos entre los primeros links de los buscadores... (especialmente google) |
![]() |
|
| Annis_Khell-Bressan | Oct 1 2009, 02:25 AM Post #8 |
![]()
Aprendiz
![]() ![]() ![]() ![]()
|
si es cierto eso de foroactivo...pero realmente odio ese tipo de foro asi que te agradezco que no lo hayas hecho xD ains pues a mi tmb me encantaria armar un grupo solo de este ST...creo que lo mas prudente seria ponernos una fecha limite para conseguir gente y si para ese momento no tenemos lo requerido, contactar con los otros clubs... asdf tu publicalo igual, nada se pierde probando suerte u_u |
![]() |
|
| Catt | Oct 1 2009, 02:01 PM Post #9 |
![]()
Newbie
![]() ![]() ![]()
|
Heeey, pero para hacer una charla d 1 hora no c necesita taaaanta gente no? facil 1 o 2 mas?, o sea, una hora se pasa al toke, ntre PV's e interaccion con la gente y eso x). Mmm n todo caso, creo k una bro d comunicaciones k tb ama a Miyavi podria ayudarnos con la parte audiovisual (duh), le pasare el link del foro d todos modos :L Concuerdo con ambas, sería genial hacer el grupo con los del ST, (facil avisar a los otros como dice Annis :L), pro si no se puede, ni modo x) |
![]() |
|
| Annis_Khell-Bressan | Oct 2 2009, 02:12 AM Post #10 |
![]()
Aprendiz
![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo mtb opino que para una charla no se nevesita tanata gente DX pero como nunca he ido a una no estab tan segura, que lo digas tu me ha subido la confianza xD waa seria genial si pudieras conseguir la ayuda de tu amiga *O* pues a ver si vemos eso de la cantidad, que supongo que ya debemos ir respondiendo estos dias e_eU |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · FanProjects · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
9:49 AM May 23
|
Theme by Sith of themeszetaboards.com

![]](http://z3.ifrm.com/static/1/pip_r.png)

9:49 AM May 23