{x} Menu Principal // Noticias {x}
}x{Opciones}x{
}x{~Bienvenidos~}x{
}x{~Afiliados~}x{
MYV@Myspace
MYV@Facebook
MYV@Twitter
MYV@Youtube
ST@Myspace
Miyavi Peruvian Street Team
{Afiliense Aquí}
¡Bienvenidos al Foro!

Photobucket
OurLoveSJPerú
HikariToKage
HikariToKage
HikariToKage
Add Reply
Estilos musicales preferidos
Topic Started: Sep 16 2009, 02:30 AM (747 Views)
Annis_Khell-Bressan
Member Avatar
Aprendiz
[ *  * ]
Pues eso XP, cuales son los estilos/generos musicales (no japos ¬¬) que les gustan?

Mi favorito seria de lejos y a ciegas el rock *O* yo amo vivo y respiro rock, simple y sencillamente lo amo <3
dentro de los miles de subgeneros del rock tendria que mencionar en lugar especial al punk rock y al rock ochentero, en especial a este ultimo el cual me hace lamentarme cada dia porque rayos no naci en eeuu (o en japon...) en los setenta ¬¬
otros subgeneros que tmb me gustan son hard rock, alternative rock, pop rock, rock-metal (solo un poco...), baladas rock (en serio, quien necesitta una balado cuando tienes una balada rock?)

y ya hablando de cosas que no sean rock xD pues tmb me gusta (un poco) la electronica, las buenas canciones de pop y las baladas en español mas que nada
Offline Profile Quote Post Goto Top

Makoto
Member Avatar
● N e k o m a t a ●
[ *  *  * ]
Mis gustos en musica son muy variados, depende mucho de que humor este, o simplemente de que tipo de musica quiera oir en el momento xD!
puedo escuchar desde rock, hasta metal, a veces gothic... también pop, aunque suelo ser muy quisquillosa con los grupos de pop, si los cantantes no tienen buena voz~ mejor que ni los escuche o me amargo el momento lol a veces puedo llegar a escuchar hasta hip-hop 8D! como dije, escucho musica muy variada xD;
claro que primero muerta antes de tener reggaeton en mi ipod o computadora -_- tampoco cumbia, quiero decir, esta bien para divertirse un rato... pero hasta ahi, simplemente no me gusta, no lo paso lol

Annis_Khell-Bressan
Member Avatar
Aprendiz
[ *  * ]
seh, eso del humor o las ganas de escuchar algo en especifico pasa seguido (o al menos a mi me pasa xD) y a veces es con cosas realmente extrañas xD recuerdo dias en los que me daba no se que por escuchar musica tipo 'barbie girl' y cosas asi, llege a descargar una cancion llamada 'the ding dong song' que toda la letra se la pasaba diciendo 'oh you touch my tralala~' xDDDDDDDDDDDDD (lo mas triste es que aun no la borro xD)

y comparto tu opinion respecto a los grupos/cantantes de pop u_u aunque yo no me conformo con que solo tengan buena voz, tiene que tener buena voz, ritmo, melodia, letra y un intro que llame la atencion desde el principio ¬¬ (jo, si casi parece un examen cuando algunas de mis amigas me pasan musica pop >_>) la unica excepcion a ese examen son las canciones de los bsb, porque ellos son mi infancia xD (vaya infancia mas perturbadora, cuatro años y escuchando bsb y spice girls, a los 5 juanes, a los 7 arjona, a los 8 hip hop...pues con razon ahora tengo 14 y escucho trans demonios xD)

sobre el regaeton (o como shits se escriba ><) la cumbia chicha y otras cosas de ese tipo creo que sobran las palabras -.- hay dos o tres toneras que me gustan para el momento y todo las demas me parecen porqueria, asi de simple -.-

Makoto
Member Avatar
● N e k o m a t a ●
[ *  *  * ]
ohhh you touch my tralala~ hmm my ding ding dong~ (8) xDD siii recuerdo esa cancion, la escuche por primera vez por un fanvid de harry potter que encontre en youtube hace tiempo lol tuve esa parte en la cabeza por diaaas~

te entiendo completamente con lo del pop u_u ultimamente ha estado sonando mucho la cancion "thats not my name" meh, esa cancion en definitiva no cumple con lo necesario para gustarme, de hecho creo que es una de las peores canciones de pop creadas lol >.>
hahah~ yo tambien creci escuchando bsb, spice girls, nsync, etc son grupos que escuchas cuando eres peque, y aunque crezcas y tus gustos de musica cambien, esos siempre te gustaran (: tambien escuchaba ABBA lmao

Annis_Khell-Bressan
Member Avatar
Aprendiz
[ *  * ]
seh XD esa cancion tiene que ser la trola mas explotada en el mundillo de las parodias LOL yo la escuche/vi (?) por primera vez en una parodia de death note que me paso una amiga, y la responsabilizo totalmente por el trauma que me dejo xDDDDD llegue a aprenderme la letra entera lol (y todavia la recuerdo ._.U)

seh, los gustos de la infancia uno no puede negarlos u_u (yo gaste mi dinero en ir a ver a los bsbs en concierto en zona vip u/////uU) ains y los ABBA tmb son geniales *O* recuerdo que cuando me entere que el papa de una amiga tenia el disco (de los grandotes) original casi le grite al señor que lo pusiera en el toca discos en ese mismo instante xDU ains, la musica de minfancia~ me siento vieja y todo xD

blete182
Newbie
[ * ]
mmmmmmmmmmm yo ahora solo esucho musica japonesa, me gusta mucho como cantan n_n. Empeze escuchando larc en ciel alla por el año 99 - 2000 cuando no existia el youtube y era algo dificil encontrar mas musica de la que tenia acceso todavia recuerdo el regalo de mi amigo Cesar un cd buenisisisisimo con un montooooooooon de grupos buenos (el soundtrack de Ruroni Kenshin) y bueno de ahi empezo mi aficion. Lueeeego me olvide un poco de la existencia de la musica japo y empeze a escuchar a bastantes guitarristas (joe satriani, steve vai, etc). Y bueno hace como 3 años volvi a escuchar musica japo otra vez y pues ya no paro desde alli xD

Annis_Khell-Bressan
Member Avatar
Aprendiz
[ *  * ]
waa el primer cd de j music que tuve tmb fue un cd del soundtrack de rurouni kenshin *O* (es k hay que ver los pedazos de canciones que tiene *-*) aunque ese me lo compre yo xD
asdf llevas escuchando muscia japo desde que yo era una chibola llorona x'D que genial~
yo tmb tuve mi epoca de j-music-only pero la deje tras el regreso de green day y de ahi me comenze a enviciar con los clasicos...aunque el 75% de mi compu sigue siendo j-music xD

blete182
Newbie
[ * ]
ahhhhh pero si yo para esa epoca tambien era un niño lloron xD solo que bueno es una ventaja tener hermanos mayores q escuchen buena musica :P

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Musica Occidental · Next Topic »
Add Reply

Theme by Sith of themeszetaboards.com