{x} Menu Principal // Noticias {x}
}x{Opciones}x{
}x{~Bienvenidos~}x{
}x{~Afiliados~}x{
MYV@Myspace
MYV@Facebook
MYV@Twitter
MYV@Youtube
ST@Myspace
Miyavi Peruvian Street Team
{Afiliense Aquí}
¡Bienvenidos al Foro!

Photobucket
OurLoveSJPerú
HikariToKage
HikariToKage
HikariToKage
Add Reply
¿Qué creen que le falta al foro?
Topic Started: Sep 12 2009, 03:51 AM (421 Views)
Makoto
Member Avatar
● N e k o m a t a ●
[ *  *  * ]
Eso >_< cree solo los foros que creí que tendrian "público", y sé que faltan crear algunos más, pero no se cuales lol. Así que esto ya dependerá de lo que ustedes crean necesario y lo que les parezca bien ;3

Si tienen algunas otras ideas y/o sugerencias sobre como llevar el foro, o el street team, adelante! también pueden ponerlo aquí *-*
Offline Profile Quote Post Goto Top

YoruVocal01
Member Avatar
Aprendiz
[ *  * ]
bien creo que al foro le falta mas miembros,mas musica,mas vida,mas MIYAVI!!
pero como recien empieza esta bien :D pero creo que son los unicas cosas que mejorar :)
miembros.- bueno creo que esto ya es tarea de todos xD le podemos avisar a nuestros amigos que les gusta miyavi asi se unen.
musica.- creo que una cancion de myv no estaria tan mal le daria mas AURA DE MIYAVI
vida.- creo que necesita mas color :D
MIYAVI.- se necesita mas que una imagen de miyavi para hacer el foro
lamento si fui algo dura...soy muy fan de miyavi como todos y quiero lo mejor para el foro,si hay algo en lo que pueda ayudar solo avisame y hare lo que sea ;D

Makoto
Member Avatar
● N e k o m a t a ●
[ *  *  * ]
holaaa antes que nada gracias por las opiniones y sugerencias (:

musica.- hay un reproductor pequenio en el bloque de "bienvenida" que se encuentra en la parte superior del foro x3 para que empieze solo se le da click a play, lo hice asi porque podia llegar a aser algo molesto para algunas personas que cada vez que entren al foro el reproductor empieze a reproducir una cancion, ademas que a ese reproductor no se le puede subir o bajar el volumen, algo que lo hace mas problematico @A@ Aunque como todo lo del foro ahora, eso es temporal

vida & MIYAVI.- estaba viendo eso @@ lo que me preocupa es que el foro se haga muy pesado para algunas personas, ya que la imagen del logo y el skin son pesados en si x_x Bueno, hare los cambios, si a algunos les parece muy pesado tratare de reducirlo lo mas posible (:

y no te preocupes, no fuiste dura ^^ creo q diste en el clavo porque ya habia estado dudando sobre esos puntos @@

Annis_Khell-Bressan
Member Avatar
Aprendiz
[ *  * ]
estoooo yo tengo una duda/inquietud/sugerencia/opinion (?)

desde hace unos dias, cada vez que entro al foro el reproductor se prende solito @-@ no se si es mi estupida maquina o es el foro, pero si fuera lo segundo, se puede arreglar? DX yo me la paso con el reproductor del ares todo el dia y tiendo a abrir varias pestañas del foro al mismo tiempo asi que ciertamente se me hace estresante tener el reproductor prendiendose automaticamente en cada pestaña >_>

gracias~ adelantadas @-@

Makoto
Member Avatar
● N e k o m a t a ●
[ *  *  * ]
nonono no es ningun problema de tu computadora, modifique el reproductor para que empieze a reproducir las canciones automaticamente @_@

Hoy en la noche vuelvo a modificarlo para que quede como antes ^^

Annis_Khell-Bressan
Member Avatar
Aprendiz
[ *  * ]
waa gracias gracias gracias gracias >_> creeme que estaba al borde de la desesperacion (?)

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Dudas & Sugerencias · Next Topic »
Add Reply

Theme by Sith of themeszetaboards.com