Welcome Guest [Log In] [Register]

Estás viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas de la junta y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones solo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales, y el voto en las encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.



Join our community! Únete a nuestra comunidad!




TUTORIAL DE REGISTRO Y MÁS


If you're already a member please log in to your account to access all of our features: Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras características:




STAFF
FORO

Username:   Password:
Add Reply
Por Ella Soy Eva (@XEllaSoyEva) / La TelenovelaFinaliza Hasta SEPTIEMBRE 2012; Topic Oficial: Descarta Mariana Seoane problemas con Paty Navidad.
Topic Started: Jul 18 2011, 06:53 AM (10,316 Views)
Angelitototo
Member Avatar
Moderador

El programa radiofónico de Maxine Woodside nos sorprendía en el día de hoy con la noticia de que debido al éxito de "La fuerza del destino", la productora Rosy Ocampo comenzaría la próxima semana casting para su nueva telenovela, la cual, según expone la periodista, llevaría como título tentativo "La novia de los tacones rojos". Ante esta sorpredente noticia, pues aún no ha terminado su última producción "La fuerza del destino", nos pusimos en contacto con el equipo de producción de la productora y esto fue lo que nos dijo.

P.D. es remake de EN LOS TACONES DE EVA
Edited by Angelitototo, May 28 2012, 06:54 PM.
Member Offline View Profile Quote Post Goto Top
 
Replies:
Angelitototo
Member Avatar
Moderador

Productora de Televisa, al borde de la muerte
Se complica cirugía que le practicaron a Rosy Ocampo
[linked image]
Dios le dio una segunda oportunidad, comenta
La productora Rosy Ocampo reveló que estuvo a punto de morir luego de que una sencilla cirugía se le complicó a causa de que le administraron un analgésico que le provocó un shock.

"Estuve al borde de la muerte, pero también estuve en manos de excelentes médicos y Dios me dio una segunda oportunidad", comentó la productora de Por ella soy Eva.

Rosy Ocampo dijo que luego del revuelo que causó la muerte del personaje de Antonia Reyes (la gordita carismática) en su telenovela, el papel de la mujer se va a ir reivindicando a lo largo de la historia.

La productora confesó que incluso recibió llamadas para reclamarle la muerte del personaje. En Twitter las reacciones no se hicieron esperar, pues seguidores y actores manifestaron su tristeza ante la muerte de Antonia a través de etiquetas como #TodoMexicoLloraLaMuerteDeAntonia y #PorAntoniaVeoEva.

Ocampo también mencionó que Jaime Camil está tomando la novela como plataforma para relanzarse como intérprete. "Yo estoy muy agradecida con su trabajo y muy contenta de que también pueda crecer como cantante", dijo.
¡CHECA! qué onda con el disco de Jaime Camil aquí.

http://www.tvynovelas.com/noticias/mx/432136/productora-televisa-al-borde-muerte
Member Offline View Profile Quote Post Goto Top
 
Angelitototo
Member Avatar
Moderador

Desmienten renuncia de Paty Navidad a 'Por ella soy Eva'

Por: Mario Manjarréz | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-04-18 11:11
[linked image]
Fuente: Televisa

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Siguen los rumores de supuestas peleas del elenco de Por ella soy Eva contra Paty Navidad, una revista de chismes publicó que la actriz había renunciado a la telenovela por sufrir bulliyng.

"La primera sorprendida fui yo que dije: '¿cuándo me ha renunciado Paty Navidad?', jamás, al contrario es un personaje entrañable, bonito, luminoso, ella está muy contenta, posiblemente ella tuvo un roce, que se magnificó en esta publicación tratando de hacer una nota", comentó la productora Rosy Ocampo.

Los dimes y diretes por parte de algunos medios de comunicación han hecho daño, incluso este martes hubo una junta con el elenco.

"Es sensibilizarnos nada más, el no tener que abrazarte y decir: 'Mario, te quiero mucho', pero igual y hacer un poquito de conciencia el que no nos gane lo que nos están proponiendo que exista, como el bulliyng, que no nos dejemos llevar, que mucho menos permitamos que entren las malas energías", dijo al respecto Paty Navidad.

Tanto la productora como la actriz aceptan que ha habido fricciones, pero nada que no se pueda arreglar.

"A veces existen roces, incompatibilidad, o a veces llego yo de malas, llego al camerino y no saludo, pero más allá de eso hay un gran respeto y un gran cariño", explicó Ocampo.

"Hay cositas como en todas partes, entre los mismos hermanos, si son dos, los dos se pelean, pero al rato ya están contentos y felices, y aquí es lo mismo", agregó la intérprete de 'Mimí de la Rose'.

Aquí está de viva voz, los protagonistas de la historia, sin chismes, ni rumores, la fiesta en paz en Por ella soy Eva.




Member Offline View Profile Quote Post Goto Top
 
Angelitototo
Member Avatar
Moderador

Realiza Nuria Bages participación especial en "Por ella... Soy Eva"
8 de Mayo, 2012

Hoy aparece en la telenovela en una escena junto a Helena Rojo.

México, 8 May.- La primera actriz Nuria Bages realizó una participación especial en la telenovela "Por ella... Soy Eva", por lo que este martes aparecerá en una escena junto a Helena Rojo, quien da vida a "Eugenia Mistral".

"Está muy divertida la situación, seré una actriz con la cual se identifica el personaje de Helena Rojo, pues va al teatro con ‘Eva’ (Jaime Camil). Hoy aparezco en pantalla", detalló Bages en entrevista con Notimex.

Señaló que aceptó actuar en la producción de Rosy Ocampo, que protagonizan Jaime Camil y Lucero, porque tiene gran éxito, "es una de las telenovelas más vistas, por ello quise aparecer en ella, aunque sea en unas escenas".

Comentó que anteriormente ya había trabajado con Ocampo, en "La fea mas bella", y también "fue algo especial, donde me divertí mucho, fue una situación diferente, aunque las dos telenovelas son con tintes de comedia".

Asimismo, indicó que últimamente se ha enfocado al teatro, por ello sólo realiza participaciones especiales, "he estado explorando más el teatro, por el momento tengo un compromiso, en provincia, en colaboración con Conaculta".

Al respecto, la actriz adelantó que es un proyecto filantrópico en Coahuila, por parte de la Secretaría de Cultura del estado, "de eso se hablará después, cuando ya esté casi listo, por el momento no puedo decir más".

Notimex
Member Offline View Profile Quote Post Goto Top
 
Angelitototo
Member Avatar
Moderador

e marca una nueva etapa en la trama de la exitosa telenovela "Por Ella... Soy Eva". A partir de esta semana se integraron a los capítulos que actualmente vemos al aire, tres actores que traerán más conflictos. La primera es María Isabel Benet, quien ha trabajado en cine, teatro y pertenece a movimientos sociales. Ella interpreta a "Carmem", una ex mujer de "Modesto", personificado por Carlos Bracho con quien tiene una hija de nombre "Claudia" que interpreta la bella joven Ilse Zamarripa. Esto no es todo porque además aparece en esta producción de Rosy Ocampo otro villano, encarnado por Roberto Ballesteros, quien tendrá una actuación especial como el "Licenciado Mendoza", y se aliará con "Plutarco" (Marcelo Córdoba), para complicar la vida de los protagonistas...



vida y milagros de juan jose origel 17 de mayo 2012
Member Offline View Profile Quote Post Goto Top
 
Angelitototo
Member Avatar
Moderador

El horario de las 8pm del Canal de las Estrellas se ha caracterizado en los últimos años por emitir telenovelas bastante largas, de más de 200 capítulos, por ejemplo, "Llena de amor" y "Una familia con suerte". Sin embargo, no ocurrirá lo mismo con el melodrama "Por ella soy Eva", que actualmente ocupa dicho espacio.

La telenovela producida por Rosy Ocampo y protagonizada por Lucero y Jaime Camil se despedirá de la audiencia tentativamente a finales del mes de septiembre.

Las grabaciones finalizarán varias semanas antes. Si todo sale como lo planeado, el elenco se despedirá de este proyecto a finales del mes de julio, principios de agosto.

Por otra parte, la segunda semana de junio el equipo de "Por ella soy Eva" viajará al estado de Guerreo para grabar durante una semana varias escenas.

Cabe destacar, como apunte curioso, que esta telenovela es la primera de Televisa que incorpora patrocinio en las redes sociales. Esto lo hace bajo el personaje de Mimí de la Rosa y por medio de su cuenta de Twitter @Mimidelarosa1



Notimex


Member Offline View Profile Quote Post Goto Top
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Learn More · Register Now
Go to Next Page
« Previous Topic · Rating-Novelas · Next Topic »
Add Reply