Follow @ForoAzulPoint Tweet
| Estás viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas de la junta y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones solo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales, y el voto en las encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis. Join our community! Únete a nuestra comunidad! TUTORIAL DE REGISTRO Y MÁS If you're already a member please log in to your account to access all of our features: Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras características: STAFF FORO |
| Abismo de Pasión (@Abismo_DePasion) / Se Integra AFRICA ZAVALA; Topic Oficial: Alargan "Abismo de Pasión", concluirá en septiembre | |
|---|---|
| Topic Started: May 9 2011, 07:27 AM (15,625 Views) | |
| Angelitototo | May 9 2011, 07:27 AM Post #1 |
![]()
Moderador
![]()
|
Posted Image
Edited by Angelitototo, May 30 2012, 06:26 PM.
|
![]() |
|
| LordJC | May 9 2011, 01:03 PM Post #2 |
|
Administrator
![]()
|
Sería una pareja superXs fracaso seguro |
![]() |
|
| francisco | May 9 2011, 01:21 PM Post #3 |
|
Oro
|
mmma mi si me parece la pareja!!!, aunque mejor seria volver a ver a alisson loz con sebastian zurita me gusto esa pareja, pero bueno como ella se retiro podria ser con angelique boyer si es que no acepta irse a colombia!!! |
![]() |
|
| LordJC | May 9 2011, 01:23 PM Post #4 |
|
Administrator
![]()
|
Con Angelique podrían ser buena pareja, además la Boyer se quitaría la etiqueta de puta, error sería irse a ese país tercermundista a hacer la secuela de Teresa, la malparida haha Allisson, ya la perdimos seguro alguna rata que tenía en su sucia habitación le mordió y le afectó su salud mental |
![]() |
|
| francisco | May 9 2011, 01:32 PM Post #5 |
|
Oro
|
mmm a mi me pareceri abuena idea que se vaya a colombia, a mi me han dicho que l amalparida es totalmente diferente a teresa qu eno s eparece en nada!!!, y si que pena que alisson lozz se haya ido de la television ojala algun dia regrese!!! |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Rating-Novelas · Next Topic » |
| Theme: Point | Track Topic · E-mail Topic |
8:21 PM May 19
|

8:21 PM May 19