Welcome Guest [Log In] [Register]

Estás viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas de la junta y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones solo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales, y el voto en las encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.



Join our community! Únete a nuestra comunidad!




TUTORIAL DE REGISTRO Y MÁS


If you're already a member please log in to your account to access all of our features: Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras características:




STAFF
FORO

Username:   Password:
Add Reply
Nerds se roban el show
Topic Started: Jul 18 2010, 07:30 AM (294 Views)
beto
Member Avatar
Zafiro


La manera en que se ríe lo delata. Las preguntas que evade lo traicionan. Kevin McHale -el artista que personifica a Arty, el muchacho de la silla de ruedas y los lentes de pasta en la serie Glee- está del otro lado de la línea -en conferencia telefónica- y confirma lo que todos esperan: en la vida real es tan nerd como el personaje que interpreta.

"Sí, soy nerd", dice y se ríe. "No tanto como Arty -su rol-, pero no me falta mucho", agrega el actor, de 22 años, quien forma parte del grupo de loosers de la preparatoria McKinley, y quien termina formando parte de un coro junto con personajes particulares, con registros vocales y habilidades para la danza, sencillamente, extraordinarias.

Pero aunque McHale acepta que comparte aspectos con el personaje, la principal diferencia entre ellos dos es que en la vida real él sí camina.

"Me impresionó que, después de la audición, Ryan Murphy (creador de Glee) me dijera que iba a estar en silla de ruedas", cuenta el joven, quien fue evaluado como el mejor bailarín durante el casting.

"Pero ahora entiendo la importancia del reto que me dieron. Mucha gente piensa que es verdad que no puedo caminar y quiere decir que he logrado una interpretación creíble", manifiesta orgulloso.

Hay otra cosa que Kevin tampoco esperaba: que alguien le preguntará si tenía los pies feos, como suele sucederle a los profesionales de la danza. "No entiendo por qué tengo que hablar sobre mis pies", responde nervioso y suelta una risa ronca, como la que caracterizaba a la protagonista de la telenovela Betty la fea, y luego dice: "¡Próxima pregunta!".

De su vida personal Kevin McHale cuenta que es tejano y que, aunque se describe como un muchacho tímido, antes de actuar en Glee participó en una agrupación musical de R&B.

"Se llamaba NLT (Not Like Them). No tuvimos éxito, pero sí me sirvió como preparación perfecta para ahora poder estar aquí. Fue como mi escuela primaria", revela el actor.

Grabó un disco y también participó en comerciales, pero su meta siempre fue convertirse en bailarín. Incluso hasta se apartó del colegio para conseguirlo. Ahora jura que sacará el titulo, así sea en la escuela McKinley, la institución educativa en la que se desarrolla la trama de Glee.

"¿Se imaginan el capítulo de la graduación? ¡Lo voy a disfrutar!", dice, en broma, pues sabe que aún falta, pues ya están previstas tres temporadas más de Glee, y la segunda apenas comenzarán a grabarla el mes de septiembre.

Para Kevin, el suceso en que se ha convertido Glee, la serie en la que comparte junto a Matthew Morrison, Lea Michele, Corey Monteith y Jane Lynch, entre otros artistas, tiene que ver con la iniciativa del creador, Ryan Murphy.

"Desde el primer día se esforzó en hacer un producto con el que la gente se pudiera relacionar a través de situaciones reales y canciones conocidas. En Glee hay algo para todo el mundo, por eso me complace ser parte de ella, hace feliz a la gente feliz, los hace sonreír".

Él mismo sonrió el día que supo que la serie había sido nominada a 19 premios Emmy. "Fue algo irreal... fantástico. Que el show haya logrado tanto respeto en la industria y entre el público en tan corto tiempo es un gran apoyo, porque es un programa fuera de lo común frente a otros del mismo género", argumenta.

Y se refiere a las comparaciones que les han hecho con otros shows como, por ejemplo, High School Musical.

"High School Musical es una buena producción. Pero la nuestra trata de ser más realista, Glee está más conectada con la vida. A veces hacemos algo bueno, pero también algo malo. Y esa es la clave de Glee, que ofrece un mensaje ético y divertido en cada episodio", asegura.

En cuanto a los nueve capítulos que transmitirá FOX, cada jueves a las 10:00 p.m. en toda Latinoamérica, y que completan la primera temporada de la serie, solo anticipó que Jane Lynch -la desalmada Sue, la entrenadora de las porristas y la enemiga del profesor Will Schue (Matthew Morrison), será quien protagonice el episodio tributo a Madonna.

"El episodio se llama The Power of Madonna y es aleccionador, pero además divertido, porque ella tiene una gracia muy original", adelanta.

También jura que si estuviera en sus manos seleccionar un tema para un nuevo episodio sería uno del Rey del Pop. "Cualquier canción de Michael Jackson, porque sería grandioso hacer una de él. También me gustaría contar con algún artistas latinoamericano en el show, sería un éxito", finaliza.

Daniel Uzcátegui
EL UNIVERSAL

http://cine.eluniversal.com/2010/07/18/til_art_nerds-se-roban-el-sh_1973004.shtml
Member Offline View Profile Quote Post Goto Top
 
LordJC
Member Avatar
Administrator

Glee tanto quela recomende y aun no veo los ultimos capitlos jeje
Member Offline View Profile Quote Post Goto Top
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
« Previous Topic · Rating-Novelas · Next Topic »
Add Reply