Welcome Guest [Log In] [Register]

Estás viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas de la junta y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones solo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales, y el voto en las encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

Join our community! Únete a nuestra comunidad!

TUTORIAL DE REGISTRO Y MÁS

If you're already a member please log in to your account to access all of our features: Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras características:

STAFF
FORO

Username:   Password:
Add Reply
La Columna: Venga La Alegria
Topic Started: Jul 14 2010, 08:36 AM (563 Views)
Angelitototo
Member Avatar
Moderador

Venga la alegría
Víctor M. Tolosa

¡Bravo! ¡Bravo! De aplaudirse el nuevo formato del programa Venga la alegría. ¡Qué cosa más horrible! ¿Quién lo imaginó y lo llevó a la realidad? ¿A quién se le ocurrió la brillante idea de hacer eso en la televisión? Es la peor falta de respeto a la teleaudiencia y no es que sea mocho, pero sí hay que cuidar a nuestros hijos. Imagínese, empezando el programita sale la sexoservidora que supuestamente estuvo con el Pirru en los masajes. ¡Claro! Ocultándole la cara, pero la toma directamente en sus senos. ¡Así como lo lee usted y quizá lo vio! No sé si el que hace, porque no le puedo llamar productor, el programa, no sabe: que las nueve de la mañana, ¡es horario familiar! O sea que puede haber: NIÑOS viendo la tele y más aún que el lunes comenzaron las vacaciones, justo el día en que inició el cambio de formato del programa que no tiene ni pies ni cabeza. ¡Qué buen cambio al programa! La verdad no se sabe ni para dónde van, critican artistas sin ton ni son, con un equipo integrado por Inés Gómez Mont, que no es por nada, pero para mi gusto es la más pensante, carismática, con escuela y decente, por el estilo está Ana María Alvarado, que ella sí es periodista, sabedora y conocedora desde hace mucho tiempo. Después, vienen más conductores. ¡Sí, es que ahí lo que sobran son conductores! y aparte de todo especializadísimos en todos los temas, lo que dirían en mi tierra: unos todólogos. Bueno hasta Andrea Nolli. ¡Sí, la actriz! ¡Ya es conductora! Toda una periodista. Lily Brillanti ni para atrás ni para adelante, pero eso sí, buena para enseñar los calzones, en horario familiar! Ingrid Coronado y Fernando del Solar, buenos para la conducción y bueno hacen lo que les van diciendo. Ellos de por sí tienen carisma y son buenos para la conducción. MI pregunta es: ¿Por qué hicieron ese cambio tan malo? Porque a leguas se ve que lo único que hicieron fue meter en la licuadora programas muertos como: Muévete, Nuestra casa y Hoy, en los tiempos en que los destruyó un pibe argentino. MI última pregunta es: ¿Dónde esta la Señal con Valor que tanto promueve la televisora del Ajusco?

¡Qué bien por el Canal Once! Le cuento algo que quizá usted ya lo ha visto. Esta televisora ha dado un giro increíble en el contenido de los programas que transmite y también ha creado nuevos, que ya son del gusto del público, como las series que están ¡buenisísimas! Bueno, pues aunado a todo esto, el Canal Once tenía un alcance de transmisiones más o menos bueno, cubría 28% de la población nacional, hablamos de aproximadamente 29 millones de habitantes. Pues esto va a cambiar, porque resulta que la señal incrementará su cobertura de tal manera que cubrirá alrededor de 49% de la República Mexicana. Con esto, más gente tendrá la opción de poder disfrutar de la buena programación que tiene el Canal Once, aparte de que también se digitalizará su imagen.

Si a usted, como a mí, le gustan las crónicas y leyendas de nuestro México, le voy a recomendar un espectáculo que la verdad, la verdad, está bastante bueno: Cena de leyendas virreinales de mi gran amigo Jermán Argueta, quien se ha dedicado desde hace muchos años a rescatar y dar vida a cientos y cientos de leyendas del México prehispánico e infinidad de ellas que hay de los tiempos de la Colonia. Es un espectáculo increíble, lleno de historia y anécdotas, todas narradas con música interpretada con instrumentos prehispánicos. El espectáculo se presentará solamente este viernes en lo que fueran los terrenos donde se asentó la casa de La güera Rodríguez, que está en Madero 45 en pleno Centro Histórico.

Nos leemos el próximo viernes. ¡Que tenga un bello miércoles!
2010-07-14 05:00:00
Member Offline View Profile Quote Post Goto Top

LordJC
Member Avatar
Administrator

ahorita estan bailando reggaeton jaja
Member Offline View Profile Quote Post Goto Top

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.
« Previous Topic · Rating-Novelas · Next Topic »
Add Reply