Welcome Guest [Log In] [Register]

Estás viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas de la junta y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones solo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales, y el voto en las encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.



Join our community! Únete a nuestra comunidad!




TUTORIAL DE REGISTRO Y MÁS


If you're already a member please log in to your account to access all of our features: Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras características:




STAFF
FORO

Username:   Password:
Add Reply
  • Pages:
  • 1
Muertes TrÁgicas En Las Familias Famosas
Topic Started: Jun 13 2010, 12:24 AM (1,896 Views)
LUPITA MARTINEZ
Default Avatar
Conductora Estrella

La reciente muerte de Sebastián Figueroa, hijo de Joan Sebastian, nos recuerdan que algunos famosos están marcados por la tragedia en su familia; el mismo Joan Sebastian en 2006 perdió a su hijo Trigo, también muerto a causa de disparos en un palenque. Silvia Pinal en los años ochentas perdió a su hija Viridiana (hija del productor de cine Gustavo Alatriste) en un accidente automovilístico en la madrugada cuando la joven salía de casa de su entonces novio Jaime Garza (quien por cierto, años después no ha vencido su problema de adicciones). Silvia Pasquel, también de la dinastía Pinal, sufrió la pérdida de su hija, también llamada Viridiana, ahogada en la alberca de casa de su madre. Talina Fernández se unió a esta lista de madres dolientes cuando Mariana Levy falleció víctima de un infarto, cuando al lado de su esposo "Pirru" fue víctima de un asalto. Atenea, nieta del famoso productor Emilio "Indio" Fernández murió de anoréxia después de una vida llena de inestabilidad y adicciones al lado de su hermano Emilio y Adela su madre.....
La lista puede seguir, pero uno se pregunta si la fama y la fortuna tienen que estar peleadas con la felicidad en familia. ¿Son los excesos, la falta de atención o simplemente el destino?
Member Offline View Profile Quote Post Goto Top
 
jorgez
Default Avatar
Moderador

Yo creo que es el destino, y no nomas es en familias famosas, ya ven a la mama de valentin elizalde que le mataron a su hijo saliendo de un palenque! Lupita, un detalle nomas, es Mariana Levy!
Edited by jorgez, Jun 13 2010, 11:48 AM.
Member Offline View Profile Quote Post Goto Top
 
Pepe
Member Avatar


Es lamentable ya no se pude vivir tranquilo :(
Member Offline View Profile Quote Post Goto Top
 
ANTIAZTECO
Member Avatar
Oro
NO ES MARIANA GARZA ES MARIANA LEVY
Member Offline View Profile Quote Post Goto Top
 
NaimaR
Default Avatar
Plata
Yo creo que es una coincidencia la muerte a causa de disparos de arma de fuego de los hijos de Joan Sebastian, Aunque tambien es cierto y vale la pena decir que muchas veces los hijos de los artistas se aprovechan de la fama de sus padres para ser unos patanes y humillar a la gente que los rodea especialmente en las discos, se dice que la muerte de el hijo de joan se debio a un pleito . hay quienes lo vinculan con el narcotrafico, los figueroa son muy queridos y conocidos en el norte del estado de guerrero y el estado de morelos , por lo que todo indicaria que fue un evento fortuito, una pena que en menos de 5 años joan este enterrando a 2 de sus hijos, la delincuencia nos rebaso,y ya le esta tocando a los famosos sufrirla...
Member Offline View Profile Quote Post Goto Top
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Rating-Novelas · Next Topic »
Add Reply
  • Pages:
  • 1