Welcome Guest [Log In] [Register]

Estás viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas de la junta y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones solo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales, y el voto en las encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.



Join our community! Únete a nuestra comunidad!




TUTORIAL DE REGISTRO Y MÁS


If you're already a member please log in to your account to access all of our features: Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras características:




STAFF
FORO

Username:   Password:
Add Reply
Alvaro Cueva: Entre Elvitor Y Hitler
Topic Started: Apr 15 2010, 07:06 AM (226 Views)
Angelitototo
Member Avatar
Moderador


Entre El Vítor y Hitler
El pozo de los deseos reprimidos
Álvaro Cueva

* Enviar Nota
* Imprimir
*

2010-04-15•Hey!

Compartir
Recomendar1 voto

• No lo niego, “Cien mexicanos dijieron” es un programa de televisión bastante divertido y si de algo estamos urgidos los hombres y las mujeres que vivimos en este país es de diversión, pero este concepto es aberrante.

• Hoy es jueves de “Archivos perdidos de la Segunda Guerra Mundial” y si usted no lo ve a las 23:00 por The History Channel, se estará perdiendo de un material que nunca antes se había mostrado en público.

• La nueva temporada de “Criminal minds” que se está transmitiendo por AXN es prodigiosa porque sus responsables, a pesar de que llevan muchos años en pantalla, no la dejan caer. Al contrario, todo el tiempo la están mejorando, y a nivel suspenso, es una cátedra de construcción dramática. Si se quiere emocionar, véala. Se la va a pasar muy bien.

• ¿Por qué le digo que “Cien mexicanos dijieron” es aberrante? No, no es por la combinación de programa de concursos con comedia (la fusión de géneros y formatos es lo de hoy) sino por el tipo de humor que El Vítor (Adrián Uribe) presenta a la hora de la comida.

• Estoy enloquecido con la llegada a México de “Escenas de matrimonio”, un magnífico programa español de comedia que se transmite los martes y los jueves alrededor de la medianoche por Azteca 7. Son puros sketches de matrimonios de diferentes edades que se supone que viven en el mismo edificio, algunos de los actores que participan son grandiosos y en cuanto a sentido del humor, aquello es delirante, ideal para irse a dormir con una sonrisa.

• ¿Si Fernando Gaitán (“Café con aroma de mujer”, “Yo soy Bety, la fea”, “Hasta que la plata nos separe”) hubiera sido mexicano y hubiera trabajado para Televisa o para TV Azteca, lo hubieran dejado escribir la mitad de las historias originales que ha escrito para la televisión colombiana?

• Es asqueroso que en los créditos de “Cien mexicanos dijieron” El Vítor aparezca cagando mientras las familias que lo miran están tomando sus alimentos. Y ni hablemos de los albures o de los chistes de mal gusto. ¿No estaremos ante un caso de mala programación?

• Me encantan los cambios que se le están haciendo a EXA-TV. Ahora, de 6:00 a 10:00 de la mañana, usted puede comenzar el día con entusiasmo mirando una excelente combinación de videos musicales mientras la voz de Poncho Vera los presenta, en vivo, e improvisa estupendos comentarios. Ningún otro canal de este tipo hace lo mismo. Ninguno.

• “Archivos perdidos de la Segunda Guerra Mundial” es una serie documental que explica lo que pasó en la gran guerra tanto desde la perspectiva de Europa como desde la perspectiva del Océano Pacífico y tiene un punto a su favor: está hecha con archivos que fueron filmados originalmente a colores, que estuvieron perdidos durante décadas y que los investigadores de The History Channel buscaron y armaron durante más de tres años de trabajo continuo.

• Hay muchas cosas en la mente de los dueños de nuestras televisoras pero yo quisiera pedirles que revisen la calidad de sus señales de televisión abierta. La mayoría están muy mal. Ahí comienzan sus problemas de audiencia. En este país hay canales que son imposibles de sintonizar. ¡Aguas!

• ¿Qué necesidad hay de que El Vítor esté conduciendo “Cien mexicanos dijieron” cuando hay decenas de conductores en nuestro país (y miles de egresados de la carrera de comunicación) clamando por una oportunidad y cuando lo suyo es la comedia. ¿No sería mejor que le hicieran su propio programa tipo “María de todos los Ángeles”?

• Lo único malo de “Escenas de matrimonio” es que TV Azteca no le saca provecho. Debería haber toneladas de publicidad, Azteca 7 debería traer a los actores a platicar con Pati Chapoy como lo hacía antes con las telenovelas importadas y… ¡Qué triste que en la televisión nacional no seamos capaces de crear algo medianamente parecido! ¡Qué mal andamos en cuando a comedias! ¡Qué triste!

• No cabe duda, “V” de Warner Channel es una de las mejores series de televisión que están al aire en este momento y fue muy gratificante que nos hayan tomado en cuenta en su capítulo dos. ¿Vio aquel ovni monumental volando sobre el Zócalo mientras la líder de los “visitantes” le hablaba a la multitud en español diciendo que México era un gran país? ¡Guau! ¡Gracias!

• Ver la guerra a colores es una experiencia que nadie se debe perder y ya si de paso la compara con la miniserie “The Pacific” de HBO no sabe usted a las conclusiones a las que va a llegar. La semana pasada, por ejemplo, vimos tanto en “Archivos perdidos de la Segunda Guerra Mundial” como en “The Pacific” el principio de la batalla de Guadalcanal y… ¡Qué bárbaro! ¡Qué lección de historia! ¡Y qué grande es “The Pacific”!

• Voto porque El Vítor tenga su propio programa cómico por las noches y porque Marco Antonio Regil se quede con toda la barra de las 15:00 horas en El Canal de las Estrellas. ¿Y usted?
acueva@milenio.com
Member Offline View Profile Quote Post Goto Top
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Rating-Novelas · Next Topic »
Add Reply