Welcome Guest [Log In] [Register]

Estás viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas de la junta y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones solo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales, y el voto en las encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.



Join our community! Únete a nuestra comunidad!




TUTORIAL DE REGISTRO Y MÁS


If you're already a member please log in to your account to access all of our features: Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras características:




STAFF
FORO

Username:   Password:
Add Reply
Las Aparicio, por el orgullo de ser mujer!
Topic Started: Mar 18 2010, 11:12 AM (465 Views)
jorgez
Default Avatar
Moderador

Posted Image

18-Marzo-2010
Nancy Méndez y Eva Díaz

Son bravas, inteligentes y además incluyentes. No importa si se trata de un hombre o de otra fémina. En una sociedad diferente generarán polémica, pero también reflexión

Deseos femeninos, lesbianas, búsqueda de la sexualidad y pasiones. La premisa es simple: para las mujeres de hoy, ¿qué hombre?, ¿puede una guerrera, y no una cenicienta, hacer pareja con un hombre tal cual es en la actualidad?

Ésta es la pregunta a indagar en la teleserie Las Aparicio, que se estrenará por Cadenatres el 19 de abril próximo y que fue presentada en la Estación Indianilla, la noche de ayer, ante los medios de comunicación.

Mujeres atrevidas, luchadoras, amantes y aparentemente sin nada que les falte buscan al hombre ideal que se les va de las manos frente a su propia fortaleza.

La actriz María del Carmen Farías comanda este matriarcado en el que se incluye a Gabriela de la Garza, Ximena González Rubio y Liz Gallardo; juntas exponen su intimidad en esta historia de vida como es en la cotidianidad de la mujer mexicana.

“La vida es aún más fuerte, pero ésta es una televisión adulta para público y un país adultos. Hay que hablarle a la gente sin pelos en la lengua y de lo que ella vive todos los días, ofrecerle una televisión madura como lo es la europea, argentina o chilena”, aseguró Epigmenio Ibarra, uno de los creadores de esta serie original y mexicana.

El también director de Argos Comunicación destacó que se hace referencia a la mujer de nuestro país en el papel que le corresponde en la época actual donde no habrá villanos y todo será muy real.

“Queremos hacer una televisión que empiece cuando termina la serie, que cuando la apaguen la mujer le pregunte al marido ‘¿Y tú y yo qué?’ Quisiera darle ideas a los hombres para que entendamos que mientras la mujer ha evolucionado a saltos cuánticos nosotros nos hemos quedado estacionados en un papel muy cómodo”, enfatizó el productor.

Las Aparicio relatará la travesía de estas féminas atrevidas y contemporáneas que tienen como característica particular la viudez.

Sin embargo, los hombres no están excluidos de la serie de 120 capítulos que además narrará una trama dentro de la historial central y que se resolverá cada semana.

Entre ellos se destaca la defensa a una mujer por Mercedes (González Rubio), ya sea por víctima de abuso u otra razón, como la transexualidad; o bien el cumplimiento de los deseos y fantasías sexuales de la terapeuta Alma (De la Garza), que aporta los instrumentos necesarios para que se hagan realidad.

Además de exponer la vida de Julia (Gallardo), quien no sólo está en búsqueda de su identidad sexual, sino que se cuestiona por qué cuando el sexo es tan fácil, el amor es tan difícil.

“En una sociedad donde acostarse en muy fácil es muy difícil encontrar el amor y por eso éste personaje se pregunta por qué hay que ponerle límites a ese sentimiento”, agregó Ibarra.

La serie dirigida por Moisés Ortiz Urquidi habla de la equidad de género con una mirada femenina y fue realizada en formato HD, que cambia la visión de los productos en la pantalla chica haciendo un híbrido de la telenovela y la serie.

“Las Aparicio son mujeres bravas, dignas, inteligentes y estoy orgulloso de aprender de ellas, así que como un hombre que las dirige hay que escucharlas, que hablen, por que además está escrito por mujeres donde los hombres están incluidos.

“Hay que tratar al público con respeto y con un producto de calidad, donde el tema de lo atrevido no es fortuito. Queremos que haya polémica, pero también reflexión en una sociedad diversa que merece espacios y que la gente discuta”, expresó Ortiz Urquidi.

También participan Plutarco Haza, Manuel Balbi, Paulina Gaytán, Lourdes Villarreal, Eréndira Ibarra, Eduardo Victoria, Marco Treviño, Mario Pérez de Alba, Néstor Rodulfo, Érick Hayser, Silvia Carusillo, Alexandra de la Mora y Claudia Ríos.

Experiencia virtual

El portal oficial de Las Aparicio (lasaparicio.com) ofrecerá otras opciones para interactuar con la serie. Entre ellas el público podrá construir a su hombre ideal poniéndole las piernas de uno, los brazos de otro y después enviarlo por correo electrónico a quien quiera.

O bien hacer vudú virtual como castigo a su pareja o tener la posibilidad de plantear su fantasía sexual que podrá ser llevada a la pantalla a través de la historia, o incluso mostrar su dilema jurídico.

También habrá foros, contacto en Facebook y desde luego mensajes por Twitter escritos por los mismos personajes mientras se proyecta la emisión.

La música es original y aún se busca el tema de salida de Las Aparicio.

Siempre lindas

Para la presentación de la serie a los medios de comunicación y por ser una noche especial, las protagonistas pusieron especial atención en sus atuendos: Ximena González Rubio optó por un vestido retro en rojo que compró en Nueva York, en exclusiva para esta ocasión. Gaby de la Garza eligió un minivestido morado diseñado por su modista de la Condesa y Liz Gallardo prefirió lucir casual y sacar el guardarropa de su clóset. Ximena declaró que le encanta la época de los años 40 y 50 por lo que portó ese vestido entallado que combinó muy bien con su peinado y boca de rojo intenso. Gaby de la Garza, declaró que siempre busca prendas femeninas y cómodas que le ayuda a elegir su diseñadora personal. Liz Gallardo, señaló que no tuvo tiempo de seleccionar el vestuario, ya que tuvo una semana muy intensa, entre las grabaciones de Las Aparicio y la presentación de la cinta La última y nos vamos. “Por eso saqué de mi clóset lo que tenía, el negro es clásico y complementado con unos accesorios lindos se resuelve el problema”.

¿Dondé verla?

Las Aparicio
Estreno: 19 de abril a las 22:00 horas.
Transmisión: Canal 28 (120 de Cablevisión y Sky).

Elenco: Ximena González Rubio, Gaby de la Garza, Liz Gallardo, María del Carmen Farías, Mario Pérez de Alba, Lourdes Villarreal y Eduardo Victoria, entre otros.
Member Offline View Profile Quote Post Goto Top
 
LordJC
Member Avatar
Administrator

WOW Mi amada Ximena Rubio
Member Offline View Profile Quote Post Goto Top
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Sign-up for Free
« Previous Topic · Rating-Novelas · Next Topic »
Add Reply