| Bienvenidos a Edad Oscura, una tierra donde dioses, reyes y habitantes comparten su existencia, donde miles de historias pueden ocurrir y donde todo de un momento a otro puede cambiar. Si estas registrado puedes ingresar aquí mismo mas abajo, bienvenido una vez mas. De no ser así participa con nosotros en esta historia. Registrate en nuestra comunidad! |
| Habitacion Principal; Libre | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 13 2011, 05:43 PM (31 Views) | |
| Post #1 Jul 13 2011, 05:43 PM | Kenshin |
|
-Llego a mi humilde habitación y entro con tranquilidad admirando el gran y cómodo espacio que tenia para disfrutar y para poder descansar en cualquier momento que no hubiese problemas en la ciudad ó conflicto entre los reinos- Genial que linda habitación tengo si que es cómoda y espacio, aquí podré practicar un poco además de relajarme. Mm -estirándome un poco, luego le doy un vistazo mas de cerca a la habitación recorriéndola pasando al lado del baño, abriendo las ventanas para que el aire recorriera la habitación libremente refrescándola- Bien aquí estaré más que cómodo -sentándose en el piso de piernas cruzadas y dejando las tres espadas en el suelo a un lado, luego me recuesto a un lado de las espadas boca arriba apoyando la cabeza sobre las manos que se encontraban detrás de la cabeza y cerrando los ojos, mientras me relajaba tranquilamente sin preocupaciones momentáneas y escuchando el sonido del viento al recorrer la habitación- -después de un largo rato dormido y descansando me despierto- ah! -bostezando- que rica siestita tuve fue muy tranquilo...grr!-soy cortado por mi estomago que ruge por el hambre de no haber comido antes- mejor voy a comer -me levando y me estiro un poco los brazos y las piernas, luego tomo la espada larga y la amarro en la cintura dejando las otras dos en el piso mientras salgo y cierro la puerta con seguro por costumbre- Edited by Kenshin, Jul 13 2011, 07:06 PM.
|
![]()
|
|
![]() |
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Habitación de Kenshin · Next Topic » |
| Theme: Edad Oscura Pact of Life | Track Topic · E-mail Topic |
4:28 PM May 19
|

4:28 PM May 19