Welcome Guest [Log In] [Register]

¡Bienvenidos a Edad Oscura!
Les presentamos los nuevos Mini Mundos dentro de Edad Alternativa! Estos son: Edad Invertida, Edad real y Edad Onsen. Visítalos y se parte de ellos.
No se olviden de visitar nuestro Foro Hermano: ¡Pokemon Rescue Team!
Bienvenidos a Edad Oscura, una tierra donde dioses, reyes y habitantes comparten su existencia, donde miles de historias pueden ocurrir y donde todo de un momento a otro puede cambiar.

Si estas registrado puedes ingresar aquí mismo mas abajo, bienvenido una vez mas. De no ser así participa con nosotros en esta historia.

Registrate en nuestra comunidad!

Username:   Password:
Add Reply
Habitacion Principal; Libre
Topic Started: Jul 13 2011, 05:43 PM (31 Views)
Kenshin
-Llego a mi humilde habitación y entro con tranquilidad admirando el gran y cómodo espacio que tenia para disfrutar y para poder descansar en cualquier momento que no hubiese problemas en la ciudad ó conflicto entre los reinos-

Genial que linda habitación tengo si que es cómoda y espacio, aquí podré practicar un poco además de relajarme.

Mm -estirándome un poco, luego le doy un vistazo mas de cerca a la habitación recorriéndola pasando al lado del baño, abriendo las ventanas para que el aire recorriera la habitación libremente refrescándola-

Bien aquí estaré más que cómodo -sentándose en el piso de piernas cruzadas y dejando las tres espadas en el suelo a un lado, luego me recuesto a un lado de las espadas boca arriba apoyando la cabeza sobre las manos que se encontraban detrás de la cabeza y cerrando los ojos, mientras me relajaba tranquilamente sin preocupaciones momentáneas y escuchando el sonido del viento al recorrer la habitación-

-después de un largo rato dormido y descansando me despierto- ah! -bostezando- que rica siestita tuve fue muy tranquilo...grr!-soy cortado por mi estomago que ruge por el hambre de no haber comido antes- mejor voy a comer

-me levando y me estiro un poco los brazos y las piernas, luego tomo la espada larga y la amarro en la cintura dejando las otras dos en el piso mientras salgo y cierro la puerta con seguro por costumbre-

Edited by Kenshin, Jul 13 2011, 07:06 PM.
Member Avatar

Quote Post Goto Top Offline Profile
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Habitación de Kenshin · Next Topic »
Add Reply