| Bienvenidos a Edad Oscura, una tierra donde dioses, reyes y habitantes comparten su existencia, donde miles de historias pueden ocurrir y donde todo de un momento a otro puede cambiar. Si estas registrado puedes ingresar aquí mismo mas abajo, bienvenido una vez mas. De no ser así participa con nosotros en esta historia. Registrate en nuestra comunidad! |
| Oscuridad Siniestra; [Privado] | |
|---|---|
| Topic Started: Mar 23 2011, 04:52 PM (101 Views) | |
| Post #1 Mar 23 2011, 04:52 PM | Entorno |
|
“El desafío que Adarel planteó frente al cuerpo sin vida del rey Marco llegó rápidamente a los dioses, quienes enfrentaron su mirada desafiante al señor de las tierras; Armook, con clara acusación escondida. Su rey había atacado el reino neutro sin explicación alguna, y por ello todos los reinos entraban en guerra. La ley citaba: “Como líderes que son, ustedes los reyes de los elementos, están obligados a mantener la paz entre sus reinos pase lo que pase y, por y para ello, hemos creado el Reino de Alejandría, sitio neutral y refugio para cualquiera. Alejandría os ayudará en el momento indicado y ustedes deberán ayudar y proteger las tierras neutrales aunque sus vidas se vayan en ello. La ley está dictada y al pie de la letra debe ser cumplida.” La guerra es inminente. Todos los dioses tomaron la misma acción y, como silo hubieran planeado, al mismo tiempo se fueron avisarles a sus hijos o protegidos la horrible noticia que acababan de recibir. Los dioses estaban enojados, preocupados y algunos con lágrimas en sus ojos, cientos de años en paz y ahora… esto ocurría. No podían creerlo, pero era la realidad y los reyes debían enterarse lo antes posible. Descendieron a la tierra los dioses con forma y a sus reyes llamaron. Solo era cuestión de minutos antes de que todos se enteraran de lo ocurrido en las tierras neutrales.” |
|
- - - - - - - - - - - - - - ![]() | |
|
![]() |
| Post #2 Mar 28 2011, 01:55 AM | Diabolos |
|
Diabolos se encontraba seduciendo a una joven de negros cabellos, de tan sólo quince años. Era inocente y pura, se había encontrado con ella en el pueblo y la estaba llevando hacia el castillo con la promesa de ser un guardia de allí que quería mostrarle su habitación. Su perfume le rodeaba y actuaba de hechizo con la joven virgen que por desafiar a su sabia madre, se encontraba a punto de ser deborada por el lobo disfrazado de cordero. Sin embargo, sus planes fueron frustrados cuando vio en la entrada un lobo negro que le esperaba sentado, sin dejar que nadie se le acercase. ¿Qué querría su dios allí? Quiso pasar de largo, hacerse el tonto y proseguir con sus planes, pero este fijó sus rojizos ojos sobre los de la joven acompañante y, sin dudarlo, la atacó, logrando que huyese de allí. Enfadado, Diabolos miró mal al menor de los dioses, reprochándole aquello. Ahora tendría que aguantar su lujuria. Sin embargo, tomando su forma humana, él le dijo, entre tranquilo y divertido: - Te tengo una mejor noticia. Intrigado, él acompañó a su autoridad hacia los jardines, donde no serían oídos por ningún soldado metiche. Belphegor sonrió antes de hablarle con total indiferencia. - Alejandría fue atacada, y su rey muerto está. Adarel, rey de la tierra, es el responsable; citó la guerra para la noche del eclipse. Anunció como si tal cosa. Diabolos elevó las cejas con algo de sorpresa. Así que de allí le sonaba el nombre; era un rey después de todo. Bueno, lo cierto es que serían dos ejércitos contra los demás, estaban en cierta desventaja. Pero no importaba, pues venía calculando este momento desde hacía algún tiempo. - No pareces demasiado sorprendido. - Es que sabía que sucedería tarde o temprano. Quiere destruir a los lobos elementales con unas reliquias. Respondió el rey con naturalidad, ante lo que el dios se sorprendió primero, para reír después. Su elegido no se molestó en preguntar, y la deidad creyó que sería mejor no decirle la verdad. Que aprendiera por confiado. Asintió finalmente, dando por terminado el encuentro. - Bueno, entonces haz lo que te plazca; pero recuerda que debes hacerme quedar bien. Dicho esto, y nuevamente entre risas, desapareció, fundiéndose entre las sombras del lugar, dejando solo y con una sensación de ansiedad a Diabolos. Finalmente había llegado el día. Se lamió los labios sádicamente; debería preparar su ejército. |
![]()
Padre del Caos
![]()
|
|
![]() |
| Post #3 Mar 28 2011, 10:52 AM | Selene |
|
Un estallido de chispas violáceas apareció en los jardines del castillo. Selene había escuchado hacía no mucho, mientras paseaba cerca a la torre de hielo de Tsukíshiro, que dos soldados hablaban sobre una guerra. Al principio no le dio importancia, pero luego se lo pensó dos veces. Un pueblo tan pacífico como Tsukishiró, en guerra? No, no podía ser real... pero cuanto más indagaba, en las barracas, en el campo de entrenamiento... Si, se acercaba una guerra. Debía avisar a Alejandría, a Marco, al reino neutral para que pudieran utilizar la democracia y parar esta guerra tan sorpresiva, por lo que fue allí con intenciones de dar el anuncio, de encontrar alguna manera de ser util para frenar el desastre, más su aparición allí la dejó sin habla. Apareció en medio de lo que había sido un campo de batalla, pero estaba segura de que eso, antes, era Alejandría. Algunos edificios continuaban en llamas, cuerpos de gente fallecida estaba desperdigada por el suelo. Lágrimas comenzaron a salir de sus pequeños ojos a la vez que se llevaba una mano a la boca sin poder creerselo. Cuándo por fin había paz! cuando pensó que finalmente no habría más guerra, estaba esa escena de nuevo, como un lejano recuerdo en vida. Escuchó que soldados se acercaban y desapareció con un estallido de chispas violáceas. Debía ir a Heartless Stalker, avisarle a Diabolos de lo que había pasado, de la masacre del reino neutral! Tenía que hacer algo para frenar aquello! Diabolos! es terrible! Alejandría esta completamente destruída! Le dijo observándole la espalda, estando detrás de él. Lágrimas rodaban desde las mejillas de la niña, pero no gemía ni lloraba, demostrando una fortaleza inhumana para su edad. Ella ya había vivido esto. lloraba por Alejandría, por las personas que habían muerto antes de que su tiempo llegara, por el cruel destino, pero eso no implicara que ya tuviera asumido en la cabeza la crueldad de las guerras, y que aquellas, junto con la muerte, eran parte del tiempo mismo. |
Dueña del espacio/tiempo
![]()
|
![]() Edad invertida | |
|
![]() |
| Post #4 Mar 28 2011, 12:40 PM | Diabolos |
|
A sólo cinco segundos de haber desaparecido su dios, la niña a la que estaba esperando apareció allí. Era de esperarse; después de todo, Selene siempre se enteraba de las cosas de una forma muy particular. Lo primero que hizo, fue crispar su espalda, como si realmente hubiera sido sorprendido por la menor. Lentamente se volteó hacia ella, en el rostro pura preocupación había; sus ojos llenos de falsas lágrimas que amenazaban con mostrarse. Se arrodilló ante la pequeña, quedando así a su altura, y la abrazó con fuerza, viéndose algo desarmado. Se mantuvo en esa posición unos momentos, como si tratara de cobrar fuerzas a partir de ella, hasta que finalmente habló, con la voz angustiada, sin soltarla. - Lo sé, lo sé. Belphegor acaba de irse; me ha dado la noticia. - Se separó un poco para verle a la cara, sus mejillas empapadas en llanto. Se secó las lágrimas y forzó una sonrisa, tratando de controlar su voz.- Lamento que me veas así, princesa... Es que no esperaba que algo tan terrible sucediese. Tomó aire para "calmarse", mirando el cielo unos segundos. |
![]()
Padre del Caos
![]()
|
|
![]() |
| Post #5 Mar 28 2011, 11:11 PM | Selene |
|
Selene se abrazó al mayor y descontroló su llanto con nuevas lágrimas. Cuando se separó vio que ambos estaban llorando, pero estaba segura de que Diabolos se sentía peor que ella, después de todo, él jamás había pasado por la tragedia que era una guerra. Debía sentirse perdido y desorientado, pero eso no importaba, pues Selene estaba allí para apoyarlo, puesto que para ella poseía un gran corazón. Al ver que levantaba la cabeza e intentaba calmarse Selene le dio unas palmaditas amables en el brazo al gran Rey de la oscuridad No es su culpa, Diabolos... era... era algo inevitable, si hubiera podido detener antes a Adarel... Hizo una pausa, se secó sus lágrimas y miró decidido al rey. Él también tenía que ser fuerte, pues ahora el futuro ya no podía cambiarse. No, ahora no quedaba más que pelear la guerra, y Selene sabía que la gran arma del rey de la tierra era ella misma. Debe ser fuerte, Diabolos. Hay que preparar las armas pues lo que sucederá ya no puede ser evitado. Pero me tendrá en sus tropas y estoy seguro de que podremos detener la locura del rey de la tierra. Le dijo seria y decidida |
Dueña del espacio/tiempo
![]()
|
![]() Edad invertida | |
|
![]() |
| Post #6 Mar 31 2011, 01:59 AM | Diabolos |
|
Por dentro, sonreía. No, nadie hubiera podido detener antes a Adarel, porque parecía haberlo planeado bastante bien. Y, si alguien se animaba a reprocharle lo que fuere, Selene sería testigo de cuánto había repudiado el conflicto. Qué conveniente. Volvió sus ojos llorosos hacia ella, y trató de armar una sonrisa sin demasiado éxito. Ayudó a secar sus lágrimas con dedos algo temblorosos y luego hizo lo propio, mostrando lentamente un semblante más calmo. - Mi queridísima Selene, aprecio realmente que quieras ayudarme a mí y a todo Heartless, ¿pero cómo lo harás? No podría soportar mi vida sin ti... No quiero que nada malo te pase... Le dijo afligidamente volviendo a abrazarla, pero esta vez con más suavidad que antes, como si tratara de protegerla de algo que ni siquiera estaba allí aún. Ella, por más madura que fuese, continuaba aparentando ser una niña y era difícil cambiar ese concepto en la gente, de seguro eso ya lo sabía. |
![]()
Padre del Caos
![]()
|
|
![]() |
| Post #7 Apr 1 2011, 10:40 AM | Selene |
|
Selene se vio abrazada y devolvió el gesto con amabilidad, cerrando los ojos y dejándose llevar por el perfume del muchacho, al cual ella era tan vulnerable, en esos momentos. Fue entonces cuándo se separó de él, no quería que nada de aquello le pasara a un rey tan amable como Diabolos, pero era algo que no podía evitarse. Cuando por fin se separó de él, lo observó con cariño en sus ojos y le puso una mano en el hombro. En esos momentos no actuaba como una niña, sino más bien como una adulta, pues esos temas no eran para tomarse a la ligera. Diabolos, agradezco tu preocupación, pero sin mí estarás desprotegido. He participado en guerras en el pasado y sé lo que ellas implican. No deberías preocuparte por mi. Si bien puedo parecer pequeña poseo mucha experiencia y sé que no será fácil vencerme. Pero tu...? Dejó la clase inconclusa. Cómo iba a poder defenderse el rey? Si nunca había participado en una guerra, si no podía soportar el aroma a sangre, entonces estaría más desprotegido que ella sin poderes. No, la parte psicológica era lo peor de todo en cualquier guerra, pero como rey debía anteponerse. Sin embargo... como explicarle eso al monarca de la oscuridad? Como hacerlo sin herir sus sentimientos olastimarlo aun mas? |
Dueña del espacio/tiempo
![]()
|
![]() Edad invertida | |
|
![]() |
| Post #8 May 14 2011, 11:14 PM | Diabolos |
|
Él la miró a los ojos y supo que lo había logrado. Ella estaba ofreciéndose para la batalla, lo que le daría la completa ventaja sobre los demás lobos... En especial si alguien conocía su apariencia de humana. Apenas una sonrisa apareció en sus labios frente a sus palabras, aunque cuando la frase quedó inconclusa, rió de forma desganada. - Tranquila, mi princesa. Sé que mi general me apoyará si me siento débil y, después de todo, tengo la bendición de Belphegor que me protegerá de los males - le dedicó una sonrisa antes de ejemplificar-. Te ha enviado a mi vida, y con eso hizo más que suficiente... Prometo mantenerme firme si tú lo haces. Terminó sus frases, que no eran del todo mentiras, con una curvatura mayor en sus labios. Entonces se levantó y le ofreció una mano para que la tomara. - Vamos al castillo; es tarde y necesitaremos dormir. Quizás mañana puedas ayudarnos con los preparativos. Tras aferrarse a la manita de la menor, se encaminaron hacia el palacio, donde él dejaría a la loba en una de las mejores habitaciones y debería ir a la propia para descansar. Quería estar fresco para poder desarrollar las mejores estrategias y planear cómo robarle las reliquias a Adarel, pasando por esa dulce masacre que le esperaba. Con esos pensamientos, se durmió con una sonrisa en su rostro. Edited by Diabolos, May 16 2011, 05:45 PM.
|
![]()
Padre del Caos
![]()
|
|
![]() |
| Post #9 May 15 2011, 04:16 PM | Selene |
|
Selene asintió con una sonrisa ante lo dicho por Diabolos. Estaba preocupada, si... peo eso no quitaba que el estar al lado del demonio la ayudaba mucho a relajarse, no sabía exactamente por qué. Lo tomó de la mano y comenzó a caminar con él hacia el castillo. Era verdad que la guerra ya era inevitable, Cronos no le permitiría volver al pasado y mucho menos el cambiar los sucesos. Si no había podido impedirlo era por su propia negligencia, el tiempo no tenía nada que ver. No se preocupe, Diabolos... estará acompañado. Le dijo sabiendo que tenía en verdad la protección de Belphegor, a su general, sus soldados y por supuesto que la tenía a ella. Ignorante de sus verdaderas intenciones, de su maldad y crueldad. Selene era una rata jugando con un gato y sin darse cuenta de ello. Lo siguió hasta dentro del castillo y se despidió de él para descansar ea noche en una de las habitaciones de la enorme infraestructura. Parecía que todo comenzaría al día siguiente, al parecer la guerra era inminente y todos eran parte de ella. Esa noche, ella tubo pesadillas. FIN DEL TEMA |
Dueña del espacio/tiempo
![]()
|
![]() Edad invertida | |
|
![]() |
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
![]() Our users say it best: "Zetaboards is the best forum service I have ever used." |
|
| « Previous Topic · Jardín Muerto · Next Topic » |
| Theme: Edad Oscura Pact of Life | Track Topic · E-mail Topic |
5:07 PM May 19
|

-
-
-
-
-
-
-