Welcome Guest [Log In] [Register]

¡Bienvenidos a Edad Oscura!
Les presentamos los nuevos Mini Mundos dentro de Edad Alternativa! Estos son: Edad Invertida, Edad real y Edad Onsen. Visítalos y se parte de ellos.
No se olviden de visitar nuestro Foro Hermano: ¡Pokemon Rescue Team!
Bienvenidos a Edad Oscura, una tierra donde dioses, reyes y habitantes comparten su existencia, donde miles de historias pueden ocurrir y donde todo de un momento a otro puede cambiar.

Si estas registrado puedes ingresar aquí mismo mas abajo, bienvenido una vez mas. De no ser así participa con nosotros en esta historia.

Registrate en nuestra comunidad!

Username:   Password:
Add Reply
  • Pages:
  • 1
Tiempo, y recuerdos lejanos...; [Libre]
Topic Started: Jul 26 2010, 08:45 PM (233 Views)
Yorumi
Hacía mucho tiempo ya que el clima dentro del reino era frío, nublado y un tanto monótono, pero esa vez no era así e absoluto. Un sol cálido, como el de primavera que no llega a lastimar la piel de nadie, se alzaba con gracia sobre el celeste cielo que apenas presentaba unas pocas nubes blancas y esponjosas en su horizonte. Ese podría clasificarse como un día perfecto para pasear o descansar de las tareas bajo la luz del sol, para disfrutar de un momento en paz. Pero para la monarca del agua no era tan así. Sí había decidido cancelar una reuniones de rutina esa vez pero no se había quedado sin tareas para hacer, sino que en cambio decidió realizar una que hacía tiempo no realizaba.
Yorumi, en vez de intentar irse a hurtadillas como solía hacer en esos días, o buscar a Nahue para que se quede con ella, decidió hacer algo distinto. Salió de su cuarto luego de vestirse de una manera totalmente casual; es decir: unos vaqueros de color claro y gastados, una camisa blanca y unos tennis de oscuro color, lo cual era algo muy raro en ella y comenzó a caminar por los pasillos del tercer piso desde su propia recámara hacia la de la segunda persona mas importante en toda su vida: Su hermano. ¿Y la primera persona? Nahue Obviamente.
Al llegar frente a la puerta de la habitación sacó una pequeña llave de su bolsillo trasero y la colocó en la cerradura hasta que hizo aquel suave “click”. Tomó aire para tranquilizarse y abrió la puerta siempre manteniéndose en silencio pero con una sutil sonrisa en su rostro. Al entrar dejó la puerta entreabierta por costumbre y se adentró en la habitación.
El lugar estaba completamente a oscuras y siguió de esa manera hasta que la monarca llegó hasta los grandes ventanales cubiertos por gruesas cortinas de color azul oscuro y las corrió totalmente. La habitación estaba completamente pintada de blanco, con una guardas de decoración en colores azulinos. A un lado estaba la cama, cubierta con un acolchado negro, seguido a eso estaba el guardarropas de su hermano y de la otra pared podía ver un escritorio lleno de libros y papeles algo desordenados; así como él los había dejado la última vez, y luego de una puerta que daba al baño se encontraba un piano completamente echo de madera que no tenía cola pero que sonaba igual de magnifico. Para esos momentos esa instrumento debía estar desafinado al igual que la guitarra que yacía a un lado.
Dio un nuevo suspiro al ver todo aquello y la pequeña capa de tierra en los muebles. Si Lion viera eso no le gustaría para nada. Sonrió ante aquel pensamiento y volvió su cabeza a la mesa de noche que estaba a un lado de la cama pegada a una pared. Se acercó hasta allí, luego de abrir uno de los ventanales para dejar entrar el aire a la habitación, y arrodillándose en el suelo tomó con cuidado el portaretratos que allí estaba y mostraba una antigua foto, de hacía muchísimos años, muy bien preservada. Pasó sus dedos por encima del vidrio para retirar la tierra que apenas cubría la imagen y se quedó observando la fotografía.
“Papá, Lion y Mamá…” pensó para sus adentros recorriendo la imagen con la punta de sus dedos ligeramente. En el rectángulo que tenía como formato la foto estaban a la derecha su padre con una expresión relajada, en medio un pequeño niño de cabellos oscuros iguales a los de mayor con ojos curiosos, y a la izquierda una mujer de cabellos muy largos y blancos que sonreía feliz con un bebé en brazos, ese bebé era ella: Yorumi.
No tenía ningún recuerdo junto a su padre y, de su madre, solo sabía que le gustaba la música clásica. Ella era muy buena con el piano, recordaba sus notas suaves como un arrullo, su madre fue quien influyó mucho la decisión de Lion sobre la música. Cerró los ojos sin dejar de sonreír, conteniendo unas pequeñas lágrimas. El silencio se apoderó del lugar, las cortinas se movía suavemente por la brisa que entraba y, gracias al aroma de lotos, el lugar se veía mas que pacífico en ese momento…

Aunque esta muy vacío…

Pensó en voz alta siguiendo su hilo de pensamientos. Abrió los ojos y observó la fotografía de nuevo. Le habría gustado haber conocido a su padre y a su madre un poco mas… Dejó el retrato sobre la mesa de vuelta y se puso de pie viendo la habitación. Era mejor que comenzara a ordenar todo ese desorden extrañamente ordenado que su hermano tenía y tuvo todo el tiempo.
Member Avatar
水の女王

Posted Image

Posted Image * Posted Image * Posted Image
Yuu * 夜美
Yorumi Living Weapons
Edad Invertida
Edad Onsen Yukata // Kimono.
Quote Post Goto Top Offline Profile
Aran
Ese día Aran se había levantado temprano, ya se encontraba un poco mejor de aquella terrible batalla que había tenido contra el comandante en ese estado de euforia. Sus heridas ya estaban prácticamente cicatrizadas y no necesitaba ayuda para caminar. Decidió recorrer el castillo, ya que aún no lo conocía bien en sus adentros. Era una estructura que le fascinaba, pero aún no podía sentir ese lugar como su "hogar". No sabía por qué pudiese ser, tal vez simplemente no se sentía digno de ello, o le faltaba algo más que simples paredes amuralladas. Últimamente afuera estaba nublado y hacía algo de frío, Aran no se llevaba bien con ese clima, pero debía acostumbrase ya que tanto su zorrita como la monarca, y también el comandante, usaban poderes de hielo. Sin embargo ese día estaba distinto, Aran no pudo evitar pensar que es era por algo. "Hoy la naturaleza indica que pasará algo bueno" pensó, incluso si no fuese realmente así, su predisposición podría hacerle más llevadero el día. Él disfrutaba creer en el destino y no podía dejar de pensar que, en este día, algo positivo sucedería por más minúsculo o retorcido que fuese dicho suceso. Mientras caminaba pudo ver a Yuu descansando en un rincón, al parecer la monarca del agua y el hielo, Yorumi, no se encontraba con él en estos momentos.
Mientras caminaba muchos pensamientos se pasaron por la mente de Aran, pensamientos de toda índole. Cosas que rara vez había hablado con alguien, cosas que nunca había hablado con nadie, cosas que ni siquiera podría hablar consigo mismo. Cuando pasó por una puerta vio algo que le hizo retroceder y volver a mirar a través de ella. Estaba su reina, Yorumi, sola, vestida de forma casual. Algo en ella no estaba bien, aunque no podía decir exactamente de qué se tratase, solo podía sentirlo... Esos pensamientos entristecieron al guardia real, no quería que ella ni nadie sufriese. Yorumi había sido muy amable con él, por lo que quería protegerla en todo sentido, incluso del dolor que tuviese dentro de su propio corazón. Luego la escuchó decir algo "Aunque está muy vacío...". No sabía exáctamente a qué se refería, tal vez ella se sentía sola, o al menos eso pensó en ese momento. La reina se puso a ordenar unas cosas y, en eso. Aran ingresasó en la habitación diciendo una única palabra.

-Permiso.

Se acercó a la monarca para preguntarle lo que le sucedía, pero en eso vio una fotografía que le causó curiosidad y se acercó a verla primero. Vio la imágen de una familia en ella y por fin comprendió. La beba claramente era Yorumi, ella extrañaba a su familia. Siendo ella humana, solo puede vivir tanto por ser reina y para sus familiares no es la misma suerte... Eso pensó el guardia. Había algo que le dolía al respecto, su mano empezó a temblar. "¿Por qué me pasa esto?", pensó. "Muchas cosas me vienen a la mente, tanto cosas que sé como otras que desconozco. No debo pensar en mí ahora, lo que yo quería era que la reina esté mejor..." Siguió pensando. Tras calmarse un poco y ordenar sus pensamientos en su mente en tanto le fuese posible, se acercó entonces nuevamente a la monarca para dirigirle unas palabras.

-Mi reina, ¿se encuentra bien? disculpe mi imprudencia. También si la molesto en un momento en el que quiciese estar sola... Escuché lo que dijo y pensé que tal vez necesitara algo de compañía... Si el problema pasa por su familia, y discúlpeme que toque el tema sin su permiso, sepa que yo puedo entenderla... O al menos eso creo... No quiero verla mal, usted me importa mucho y su sonrisa es un tesoro que yo, como su guardia real, disfruto proteger.

Sus palabras aún eran muy formales para lo que a Yorumi pudiese gustarle, pero era la mejor forma en la que él podía expresarse con ella. Aún no había tenido una conversación de uno a uno con la monarca y no estaba acostumbrado a ella, temía ser irrespetuoso con alguien de su rango o decir algo que a ella le ofendiese. Aran prefería ser cortez y simplemente, con sinceridad, expresarle su preocupación por ella.
Member Avatar

Posted Image
Posted Image Darkness Warrior / / "Lucho por un destino mejor..."

Guardia Real de Tsukishiro
Yorumi
Yorumi decidió comenzar por limpiar la pequeña repisa de su hermano que estaba llena de libros viejos y de historias mitológicas. Habría sido una buena idea ir a revisar aquellos libros cuando por primera vez vio a Selene en la torre del hielo, pero en ese momento... no era buena idea. La monarca antes de ponerse a limpiar fue hasta el baño a buscar algo con que realizar esa acción ya que, como reina que era, las ayudantes solían guardar las cosas en el ultimo piso y si ella iba a pedirles algún trapo para asear aquella habitación lo la dejarían tomar lo que pedía. "Usted es la reina, no debe hacer nuestro trabajo Señorita Yorumi" Esa frase de suave regaño la había escuchado mil veces y le molestaba. Si, era la reina, pero podía hacer ese tipo de tareas, no le veía nada de malo. Pero no la dejaban.
Por suerte sabía que su hermano guardaba en un mueble de su baño una franela que serviría para esa ocasión. Cuando regresó al cuarto se subió sobre la silla, cubierta por una manta blanca, que estaba frente al escritorio y comenzó a quitar y limpiar el polvo de cada uno de los libros que allí estaban para luego dejarlos a un lado. Pronto sintió como alguien ingresaba y un pedido de permiso de parte de un joven. No se giró al momento para verlo, quería ver si recordaba de quien era esa voz...
Sonrió suavemente cuando unos cabellos azulados aparecieron en su memoria. Aran. Se giró para verlo y confirmó su pensamiento. Vaya, tenía buena memoria. Pero al verlo notó que él observaba la fotografía de su familia, ella no dijo nada ni borró la curvatura de sus labios. Le dolía, si, pero no iba a caer de nuevo por eso, no ahora que tenía a Nahue a su lado.
Cuando el joven guardia comenzó a hablar Yorumi lo miró con casi ternura en sus ojos, no era necesario que se preocupara tanto por ella, ya bastante había echo por alguien tan... tonta, así era como ella se sentía aún. Dejó de sus labios resbalar un suspiro y se sentó sobre el escritorio donde también estaban los libros limpios y apoyó sobre los mismos el trapo con el cual limpiaba. Negó suavemente moviendo su cabeza de un lado al otro viendo al joven aún, mostrando una faceta relajada e informal.

No te preocupes por mi, por cierto, no es necesario que seas tan formal conmigo Aran, al menos no si no hay gente alrededor.

Ella rió ligeramente, mostrando que realmente no era demasiado importante aquel asunto de la formalidad.

Y... Aquí quien debe hacer esa pregunta soy yo. ¿Te encuentras bien? ¿Como están tus heridas?

Eso último lo preguntó mas seriamente, pero sin perder su aire tranquilo y dulce, amable para resumir. No quería que él se estuviera esforzando mas de lo debido.
Member Avatar
水の女王

Posted Image

Yuu * 夜美
Yorumi Living Weapons
Edad Invertida
Aran
La monarca le había preguntado por él, primero pensó que ella se había dado cuenta de su reacción ante la foto, pero luego entendió que se refería a sus heridas causadas por la batalla contra el comandante.

-Yo... Est... Oh, sobre eso... Sí, ya estoy bien. Algunas heridas aún pueden abrirse, pero ya han cicatrizado y puedo caminar casi a la perfección. Incluso he vuelto a mis entrenamientos diarios. Discúlpeme por ser tan formal, reina Yorumi. No... Quiero decir... De acuerdo, ya no le hablaré así. Quiero decirle que la aprecio mucho, gracias por preocuparse por mí.

Aran se sentía muy bien de poder estar conversando con ella por primera vez desde que ingresó a la guardia real. Pero algo le inquietaba y debía quitarse sus dudas.

-No me pida que no me preocupe por usted, ya que es muy importante para mí, sin mencionar que es mi deber como su guardián. No le pediré que me diga nada que no desee pero... ¿Hay algo que yo pueda hacer por usted? De er así lo haré con gusto y no por obligación.

Aran se mostraba tranquilo en ese ambiente, se notaba que tenía ganas de platicar muchas cosas con la reina, aunque sin prisa alguna. Disfrutaba de su compañía y esepraba que ella pudiese disfrutarlo por igual.
Member Avatar

Posted Image

Yorumi
Yorui mostró una sonrisa dulce y agradable al saber que él se encontraba mucho mejor, eso la aliviaba a ella y que también lograría dejar mas tranquilo a Nahue que para ella era algo muy importante. Observó a Aran mientras él hablaba, en verdad lo veía mucho mejor, en realidad en el cual se había encontrado esa noche pasada se veía a la perfección, sentía su carga de culpa bastante mas liviana. Nada de gravedad había pasado.
Abrió sus ojos un tanto sorprendida al escuchar que él la apreciaba. En verdad ellos apenas y si se conocían bien por ello esa expresión sorprendió bastante a la monarca, pero mas le agrado. Era algo lindo saber que alguien que la cuidaba sentía aprecio por ella, al menos sabía que él no podría su cuerpo por ella por un deber sino por un sentimiento propio, aunque esperaba que nunca más un guardia tuviera que hacer algo así. No quería ver sangre derramada...
Al escuchar las próximas palabras del muchacho la sonrisa sincera volvió a aparecerse en los labios de Yorumi y ella hazo un asentimiento. Si, había algo que podría hacer por la reina. Ella se bajó del escritorio en el cual estaba sentada y, suavemente, quitó la sabana que cubría la silla; en la cual ella antes estaba de pie, para luego llevarla un poco mas cerca del guardia de cabellos azulados.

Siéntate Aran y platiquemos un rato, ¿que dices? Para mi con eso estará bien.

Dijo ella con sinceridad en la voz. Tal vez no pensar en todos los recuerdos que aquel lugar le traían y concentrarse en una conversación la ayudaran a distraerse un poco.
Luego de decir aquellas palabras volvió a tomar el paño, que sobre los libros limpios había dejado, y se encargó de pasarlo sobre una pequeña porción de la superficie del escritorio, que estaba lleno de papeles y tierra, para poder dejar en aquel lugar limpio los libros de la estantería.
Member Avatar
水の女王

Posted Image

Yuu * 夜美
Yorumi Living Weapons
Edad Invertida
Aran
El joven guardia se sintió alegre de saber que la monarca apreciaría su compañía, aunque algo lo incomodaba. Ella estaba haciendo limpieza, y él no podía simplemente sentarse. Prefería ofrecerle su ayuda. Además, no tenía muy en claro acerca de qué cosas la reina pudiese querer platicar con él. Por eso, de por momento, solo le ofreció ayudarla con sus deberes.

-¿No prefiere que le ayude a limpiar u ordenar las cosas?

No se sentó en la silla, sinó que esperó a que la monarca le respondiere. Aún había otra incógnita: de qué hablar. Si a ella algo le afectaba tal vez sería mejor no hablar del tema, por otro lado tal vez desahogarse pudiese ser lo mejor para la monarca del agua y del hielo. Si él proponía un tema distinto seguramente la reina accedería, pero eso podría producir que ella no hable de lo que en realidad desea. Lo mejor sería consultarle y dejar a ella optar por el tema a dialogar.

-Y dígame... ¿De qué le gustaría que conversemos?

Aran mostraba total disposición a la monarca y accedería a cualquier propuesta que ella le diese.
Member Avatar

Posted Image

Yorumi
El escritorio de su hermano siempre había sido un desastre, cosas para firmar, para releer, tratados, libros y un montón de cosas mas de las cuales él se ocupaba estaban desperdigadas por todo el escritorio, tanto así que Yorumi se vio obligada a comenzar a acomodar todo aquello. Si Lion aún estuviera por allí lo regañaría, pero no lo estaba.
A pesar de esos pensamientos que le cruzaban la cabeza ella no dejó de sonreír ni de prestarle atención al joven guardia presente. Al escuchar su ofrecimiento de ayudarla ella lo miró por sobre su hombro y negó lentamente con su cabeza, no era necesario que él se molestara. Mas las acciones de limpieza de la reina de las aguas se detuvo cuando él le preguntó sobre que quería conversar.
Dejó un momento de acomodar los papeles y se giró por completo hacia él llevándose un dedo al mentó y elevando la mirada en gesto pensativo. No tenía nada en particular de que hablar y en verdad no quería comentar el porque estaba allí o los recuerdos que esa habitación le traía, prefería dejar eso completamente de lado. Dio un suspiro y se encogió un poco en hombros con una sonrisa suave.

No tengo idea. ¿Hay algo, tal vez, de lo que tu quieras hablar?

Inquirió la monarca con inocencia ladeando solo un poco su cabeza hacia un lado. No quería mostrarse debil allí y esperaba que a Aran no se le ocurriera preguntar por ese lugar. ¿Y si lo hacía? Suspirando le respondería la verdad pero no dejaría que su alma o corazón se rompieran ni un poco. Tenía que seguir firme y viendo hacia adelante, le había costado mucho al estar sola pero ahora al lado de Nahue se sentía mas fuerte. Podría hacerlo, lo haría por ella, su reino, su amado y por la memoria de su hermano.
Member Avatar
水の女王

Posted Image

Yuu * 夜美
Yorumi Living Weapons
Edad Invertida
Aran
Aran se quedó pensando sobre qué hablar. Podría comentarle acerca de su familia, pero posiblemente sería una mala idea, puesto que podría dañar a la monarca, la cual claramente no quería hablar de ese tema en particular. Entonces debió pensar en si había otro tema sobre el cual le pudiese interesar hablar con la monarca... ¡Y claro que lo había! Era la oportunidad perfecta, aunque podría ser incómodo, por lo que debía hablarlo de forma simple, para que su reina no se incomodara...

-Pues... ¿Le molesta si le pido consejo con algo?

Aran se sintió un tanto incómodo con esa pregunta y desvió la mirada un instante. Pero podía confiar en la monarca, por lo que volvió a mirarla y continuó hablándole.

-Hay una mujer... Que conocí una vez... No... Déjeme empezar de nuevo... Cuando la veo a usted con Nahue, tal vez no puedo entenderlo bien, pero sé que se aman... Puedo sentirlo... Pero... Si bien puedo saber que ustedes sienten amor el uno por el otro no sé cómo saber si yo siento amor, dado que no sé distinguir ese sentimiento... Entonces... Quiciera saber si puede decirme... ¿Cómo se siente amar a una persona?... Discúlpeme por el atrevimiento, tal vez solo estoy diciendo tonterías... Lo lamento...

Tomó su cabeza con su mano derecha e inclinó la vista hacia abajo, revolciéndose un poco el cabello. Estaba nervioso, pero era algo de lo que realmente quería hablar, puesto que no podia negar su necesidad de ayuda en ese campo.
Member Avatar

Posted Image

Yorumi
Yorumi esperó a que el joven le dijera algún tema de conversación pero, en cambio y para su sorpresa, le preguntó si podía pedirle concejo. ¿Acaso ella podía ser buena consejera en verdad? No sabía, pero lo intentaría. Hizo un leve asentimiento ante su pregunta y decidió dejar de limpiar por ese momento, los consejos eran mejor darlos de frente. Se apoyó ligeramente contra el mueble que estaba detrás de ella y dejó a Aran hablar hasta que formara su idea la cual parecía costarle.
Cuando el guardia lo nombre a Nahue y habló sobre la relación entre ellos la reina no pudo evitar sonrojarse ligeramente e inclinar su cabeza hacia adelante. No es que se avergonzara de lo que ellos sentían, de demostrase cariño, era solo que... sonaba vergonzoso cuando alguien más lo mencionaba. La forma de ser de la reina era un tanto rebuscada en esos sentidos. Al escuchar el cuestionamiento sobre el cual se le pedía consejo, la reina, se llevó una mano a la nuca y su rostro mostró una expresión entre contrariada y apenada. En verdad ella no era nada buena en hablar de aquello, solo demostraba sus sentimientos pero nunca pensó en tener que dar alguna explicación sobre los mismos.

Um... Bueno...

Murmuró pensando aún como responderle al joven. ¿Que podría hacer? No era algo muy fácil que digamos a decir verdad, al menos no para ella. ¿Como se siente amar a una persona? Esa era la pregunta, pero ella creía que ese sentimiento era distinto en cada ser y... le daba vergüenza hablar de sus sentimientos con alguien mas que no fuera su amado, era extraño.
Se dio media vuelta, volviendo a tomar los papeles para ordenarlos, sin poder borrar el ligero sonrojo de sus mejillas y, un tanto nerviosa, comenzó a hilar frases en su cabeza para poder explicarse.

El sentimiento de amor, supongo, varía un poco en cada persona pero... Amar a alguien te hace sentir... completo. Si, esa es la expresión. Murmuró ella deteniendo su tarea un instante. Estar junto a esa persona a la que amas te hace sentir que nada malo puede pasar, que a su lado el mundo es perfecto aunque no lo sea, hace que te olvides del pasado o el futuro y que vivas ese momento. Amar a alguien es una sensación cálida y hermosa que recorre todo tu ser sin dejar espacio libre, es aquello a lo que muchos llaman razón de vivir...

De pronto el rostro de la reina se puso un tanto mas rojo e intentó, torpemente, volver a ordenar las cosas que estaban sobre el escritorio logrando solo desordenarlas más.

Creo que hablé mucho, lo siento.

Murmuró apenada sin poder volver su mirada al guardia.
Member Avatar
水の女王

Posted Image

Yuu * 夜美
Yorumi Living Weapons
Edad Invertida
Aran
De pronto Aran se sonrojó y se sintió incómodo. Las palabras de la monarca le habían hecho entender algo. Ella tal vez no lo sabía, pero se había expresado perfectamente... Con una voz muy baja y con la cabeza inclinada a sus pies Aran le contestó:

-Entonces... Yo... Creo... Que estoy enamorado de alguien...

Tras decir eso se levantó de golpe y tomó un trapo que Yorumi había dejado por ahí y se puso a limpiar el primer lugar que encontrase sucio. No le importaba incluso si el lugar estaba limpio, de repente sentía mucha vergüenza. Seguramente la reina lo vería como un niño al consultarle por esas cosas... Qué patético...
Member Avatar

Posted Image

Yorumi
Ella se esperaba aquella respuesta por parte de su guardia, muy pocas posibilidades existían de que alguien preguntara aquello solo por una simple curiosidad, por tanto no le sorprendió, sino que le alegró mucho por él. Yorumi creía que el amor es una de las cosas mas maravillosas que puede ocurrirle a una persona y, por esto, le ponía muy feliz que Aran haya encontrado en su camino alguien que significara tanto para él.
Estiró su mano ligeramente para agarrar la franela pero, de pronto, notó como el guardia tomaba dicho trapo y se ponía a limpiar en un sitio cercano de una manera un tanto nerviosa a simple vista. Por un instante la reina se quedó congelada en el lugar y, lentamente, una sutil sonrisa comenzó a dibujarse en los labios femeninos que intentaban cotener una risa... pero no pudo. De pronto Yorumi dejó los papeles de lado y se cubrió la boca con una mano para amortiguar su suave risa.
Era gracioso el pensar que ambos estaban nerviosos al tocar ese tema porque, al según menos ella y lo que él le daba a entender, no eran buenos hablando de ello.

Creo que nos parecemos un poco Aran.

Comentó la monarca entre suaves risas volviendo la mirada completamente al guardia y mostrándole una suave sonrisa.
Member Avatar
水の女王

Posted Image

Yuu * 夜美
Yorumi Living Weapons
Edad Invertida
Aran
Aran se calmó y se rascó la cabeza un poco.

-¿Crees... Que nos parezcamos?

Tras escuchar eso, Aran no pudo evitar preguntarse si entonces él también podría tener un final feliz con quien amaba.

-Pero... Yo... No soy amado como Nahue lo es por tí... Además... Ella necesita de mi ayuda... Y yo... No sé qué hacer... He pensado en... Hacer un sacrificio importante por ella...

Aran se tornó serio con ese último comentario. Este era el verdadero centro de la conversación y donde verdaderamente necesitaba un consejo. Él ya había tomado la decisión, pero necesitaba que alguien lo apoyara con eso...
Member Avatar

Posted Image

Yorumi
Yorumi movió su cabeza en un ligero asentimiento y comenzó, esta vez, a separar correctamente el desastrozo papelerío que su hermano había dejado allí. Ya muchas veces al ver ese sitio totalmente desordenado se había preguntado como el vampiro hacía para entenderse, pero nunca consiguió una respuesta satisfactoria de su parte. ¿Que iba a hacerle? Así siempre fue Lion.
Una dulce sonrisa se apareció por los labios de la reina al recordar aquella sonrisa entretenida e inocente que mostraba su hermano cuando ella le regañaba como si la edad entre ellos estuviera invertida. Vaya, pensaba hace poco que traer a su memoria recuerdos como ese le harían sentir dolor, pero se equivocaba y eso era un alivio. Observó el lugar en silencio mientras el guardia hablaba y ella le prestaba atención a sus palabras. Volvería a dejar esa habitación bajo llave luego de salir... no quería desmantelar todo aún, ver el cuarto vacío si la entristecería.

¿Sacrificio?

Murmuró de pronto cuando el guardia terminó de hablar y posó sus ojos claramente interrogantes en él. Si, le había prestado atención, ya lo había dicho.
Member Avatar
水の女王

Posted Image

Yuu * 夜美
Yorumi Living Weapons
Edad Invertida
Aran
La mirada del guardia se denotó fria. No es porque se hubiese ofendido, sino porque tenía miedo de cómo se lo tomaría la reina. Si ñel hacía lo que tenía pleneado, ella no lo volvería a ver de la misma forma. Tal vez hasta lo rechazaría en cierto modo, ya que cuando se unió a la guardia no era así, pero... Bueno, era mejor decírselo o de lo contrario nunca sabría la verdad. Él confiaba mucho en su reina, así que debía dejar de maquinarse con estas tonterías...

-Yo... Bueno... Ella es una vampiresa... Necesita ayuda, pero yo no puedo comprenderla del todo... Además, cuando Nahue fue controlado... Bueno, no es que él me haya dicho algo, pero... Yo sé que él no lo hizo por voluntad propia... En fín, cuando la atacó... Yo estaba dormido, y no tuve la fuerza suficiente como para poder protegerla al nivel que hubiese deseado... Eso me mostró que aún necesito superar algunos límites... Aunque no niego que el motivo principal es por aquella mujer... Por eso... Yo decidí pedirle que me convierta en un vampiro a mí también.

La miró con firmeza. Esperando su respuesta. Deseaba una aprobación, pero siendo ella la reina aceptaría cualquier respuesta que le diese.
Member Avatar

Posted Image

Yorumi
Los ojos fríos del guardia le hicieron sentir incómoda, no le gustaba aquello, por lo que enseguida se puso nuevamente a ordenar aquel mini-desastre que ya aminoraba bastante. No quería ni imaginar lo que serían los cajones de ese mueble... seguro ni los podría abrir de tantas cosas que contenían.
En silencio ella escuchó las palabras del guardia, la decisión de él, lo que pensaba. Y, por un momento, la imagen de Lion pasó por su mente. Yorumi cerró los ojos y bajó la cabeza. ¿Por que tenía que decirle eso justamente allí? Tuvo que respirar varias veces de manera un tanto profunda para poder calmarse porque, solo por un segundo, sintió que su corazón dolía. Por su mente pasó la posibilidad de que a él le ocurriera lo mismo que a su hermano, y recordó claramente también como este sufrió largo tiempo, como le era difícil abrazarla o estar seca de ella hasta que se acostumbró... era demasiado duro! Pero... ella lo entendía a pesar de todo.

Si esa es tu decisión no te detendré, solo... no quiero que luego te arrepientas o que algo en ti cambie. Yo no seré distinta contigo, tu raza no cambia nada si tu no lo haces pero...

Movió su cabeza en una negación y se paso una mano por el rostro retirando unos cabellos traviesos que se pusieron sobre su rostro.

Nada, olvídalo.

Sin decir nada más, terminó de acomodar las últimas cosas allí presentes y lo apiló todo sobre los libros que a un lado estaban.
Member Avatar
水の女王

Posted Image

Yuu * 夜美
Yorumi Living Weapons
Edad Invertida
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Habitacion de Lion · Next Topic »
Add Reply
  • Pages:
  • 1