| Shiroki Tsubasa ALA ALBA OAD 02; Estreno: !7 de Noviembre del 2008 | |
|---|---|
| Topic Started: Oct 16 2008, 12:21 PM (2,179 Views) | |
| kamo-kun | Oct 16 2008, 12:21 PM Post #1 |
![]()
|
OK, ya todos conocemos acerca de las OAD's Shiroki Tsubasa ALA ALBA de las cuales la primera ya fue estrena hace unos meces y tuvo muy buena aceptacion por parte de los fans, sobre todo por el hecho de ser adapatada fielmente al manga original un con un diseño muy parecido al original... Bueno, el motivo de este topic es para darles en exclusiva unas capturas del trailer de la segunda OAD que fue estrenado en Bandai Channel Streaming https://www.b-ch.com/contents/feat_negima/ <--- el acceso al trailer es restringido, me parece que hay que pagar o algo asi =P Bien, aqui dejo las capturas que puede encontrar: ![]() ![]() ![]() ![]() Como saben, este Capitulo se basara en los capitulos 178, 179 y 180 del manga, si gustan hechenle una miradita y comparen =3 Tal ves publique mas capturas o quien sabe me tope con el trailer completo y lo pondre aqui en este post! Salu2! Fuente: http://salamandris34961.blog93.fc2.com/blog-entry-83.html |
![]() |
|
| Iosys | Oct 16 2008, 01:03 PM Post #2 |
![]()
|
Se ve que esta MUY fiel al manga, a decir verdad los capitulos que eligieron no eran de todo mi agrado, pero bueno ya esta hecho, me late que esta OAD sera de puro FS. (almenos asi lo fue en el manga) Esperando el trailer =3
|
![]() |
|
| Polancho | Oct 16 2008, 09:19 PM Post #3 |
![]()
Administrador
|
Con respecto a las imagenes... aqui su correspondiente comparacion con el manga: ---> ![]() ![]() ---> ![]() ![]() ---> ![]() ![]() ---> ![]() ![]() Y yo espero esta OAD tan solo por ver esta escena, que en verdad me dio mucha risa en su momento... ![]() |
![]() |
|
| FEARDARK | Oct 17 2008, 01:47 AM Post #4 |
|
falta como un mes para qe salga y ya este traducido .....lo esperare con ancias |
![]() |
|
| kamo-kun | Oct 21 2008, 10:13 PM Post #5 |
![]()
|
Mas screenshots directamente de la pagina web: ![]() ![]() ![]() Asakura ta fuerte Imaginense a Chizuru Fuente: http://negima.kc.kodansha.co.jp/story_chara3.html Salu2!
|
![]() |
|
| Iosys | Oct 22 2008, 01:33 AM Post #6 |
![]()
|
full fanservice!!! xD ...solo esperemos que no llegue a los extremos de las ovas de NEGIMA!? (Natsu y Aru) >_> |
![]() |
|
| alexzengan | Oct 22 2008, 06:56 AM Post #7 |
![]()
|
mmmmmmm esas ovas no las he visto pero parecen interesantes aunque ya vi la 1º ova de ala alba asi que esperando la 2º ova ............................. |
![]() |
|
| Pier-Nodo-Yuue | Oct 22 2008, 03:43 PM Post #8 |
|
estas ovas si parecen bastante fieles, pero con tres poco van a tener, tendran que sacar mas, al final quien sabe si haran una serie a base de ovas (ojala...) |
![]() |
|
| chusetto | Oct 27 2008, 05:40 PM Post #9 |
![]()
|
Yo más que a las OVAs, lo que espero es la más que posible serie sobre el Mundo Mágico que harían después... (O película...) |
![]() |
|
| alexzengan | Oct 27 2008, 05:42 PM Post #10 |
![]()
|
ohalá ya molaria que esas ovas se convirtieran en la segunda temporada de mahou sensei negima! |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Mahou Sensei Negima! · Next Topic » |

Imaginense a Chizuru 

3:30 PM Feb 9