Welcome Guest [Log In] [Register]
FORO CERRADO,POR FAVOR LOS QUE CREARON SUS FAN FICS Y SUBIERON VIDEOS EN EL FORO SE OS DARA UN PLAZO DE DOS SEMANAS PARA QUE TODO LO SUBIERON AL FORO LO GUARDEN EN SUS ORDENADORES
Posted Image

Unete a nuestra comunidad Aquí!

Username:   Password:
Add Reply
Enseñame a Amar; Para llenar este vacio...
Topic Started: 4 Oct 2009, 04:17 PM (877 Views)
twilight_princess
Member Avatar
~~Arlequín~~
[ *  *  * ]
T_T si no hay conti pronto me dara depresion 1..)
Offline Profile Quote Post Goto Top

PoisonCandy
Member Avatar
SoldMySoul ToStopThePain
[ *  *  * ]
Bueno jejedisculpen de verdad la tardansa 2..)
Pero aqui esta... super.. dramatico xD... pero creo q esta bien.. aun le faltan un par d caps tratare d subirlos pronto, y espero les guste este comenten.. es algo triste jeje..

{haaa} no me pegen!

Cap VI
Lamentos
Cuando me desperté y trate de levantarme casi me caigo, apenas pude mantener el equilibrio para correr al baño a vomitar, Natalie me había vestido mientras dormía y se levanto al verme, sujetando mi cabello mientras yo me agachaba a vomitar.

-Lo siento – dije finalmente

Natalie no parecía molesta, mas bien preocupada pero al cabo de unas horas ya había espulsado el alcohol de mi organismo nath estaba extraña casi ausente . No podía dejar de pensar en esos últimos segundos de conciencia… sara en la puerta… Natalie me acariciaba el cabello mientras yo solo podía preguntarme que estaría haciendo Sara, que había sentido? Que le diría?...

-Aun te sientes mal?...
-Un poco.. lamento que tu hermana nos cachara asi
-no me molesta… me la pase bien ..- dijo avergonzada recordando la noche pasada – pero me preocupa ella..
-No han hablado?
-Me quede acompañándote… además.. yo tampoco tenia ropa – rio – Deberia ir a buscarla no?..
-si..- murmure.. era yo quien deseaba salir corriendo a buscarla..

Natalie se fue luego de un rato a hablar con sara y yo me quede allí pensando, mirando al techo todo me dolia… con tan solo imaginar en ese beso … en el sabor de sus labios en la mirada en sus ojos.. y saber que ya no sucedería de nuevo .. que lo había arruinado todo por tan solo un ataque de pánico… Despues de todo yo me había buscado sentirme asi..

-Alex abre la puerta..- dijo Raisa mientras tocaba
-Vete..- murmure..
-Abre

Me levante y le abri la puerta, por la expresión reprensiva en su rostro ya se había enterado de todo

-Alex escucha.. solo te lo dire una vez…estas enamorada de Sara.. yo te conozco Alex.. y Natalie saldrá herida.. son hermanas Alex! Tienes que reaccionar de una vez!.. Debes tomar una decisión.. debes cambiar… Nadie puede hacer esto por ti…

Ellla se marcho en algún punto de su monologo en el que yo me perdia y escuchaba por partes.. estaba tan sobria en ese momento que era la peor de las borracheras… flotaba en mi agria ralidad rodeada por sombras y avismos y la voz de Raisa era distante hasta que se apago y me percate distraídamente que se había marchado.. Me undi en la cama , no recuerdo en que momento cerre la puerta con candado pero lo hice… El vacio de mi existencia pesaba mas que cualquier carga existencial pues no significaba nada… yo.. nada de lo que había echo hasta ese momento en mi vida significaba nada, nada esepto ese beso , solo el beso , el roce de mis labios con los de Sara una unión tierna y perfecta, casi fugaz como si deseara atormentarme con la idea de que el mejor momento de mi vida no habían sido mas que un par de segundos que jamaz se repetirían…

Me sentí miserable.. me escurri al baño.. me apolle en el lavamanos viéndome en el espejo… miraba mi rostro y me imaginaba el de Natalie envuelta en llanto o el segundo de puro dolor en el rostro de Sara la noche anterior… Casi me deteste a mi misma por que yo tenia la culpa de todo, nadie mas.. todas mis desiciones habían sido siempre mias, incluso en el conocimiento de que eran desiciones dañinas.. Me carcomía una duda, no sabia si tenia el valor… de acabar con mi existencia… algo en mi me gritaba que no lo hiciera pero aun asi abri la gaveta del baño y tome del pequeño botiquín “PRIMEROS AUXILIOS EN CASO DE EMERGENCIAS” una ojilla .. me mire en el espejo con la misma miserable mirada…

Se que ay muchas personas con mejores razones que yo para poner contra sus venas una vieja ojilla.. pero yo no podía pensar… no quería.. deben entenderme.. nunca me di el lujo de tener emociones profundas o prolongadas.. pero este dolor se había clavado en lo mas profundo de mi ser y me había otorgado verdadera conciencia de el vacio de mi vida… y puse mi muñeca izquierda frente al cristal y la ojilla frente a mi muñeca temerosa de presionarla y liberar la corriente roja que poco a poco acabaría con mi vacio… Temblaba.. y alguien golpeaba la puerta del dormitorio.. escuche la llave girar en la cerradura y la puerta abrirse dócilmente.. y yo no me movi.. seguía mirando la cuchilla sobre mi carne con deseos dudosos se presionar y acabar con esto…

La puerta del baño se abrió y escuche la voz de Natalie gritarme.. alterada, asustada.. y yo no me movia… de pronto me rodeo con sus brazos por detras y deje caer la cuchilla en el lavamanos..

-No.. Alex…Todo esta bien..- me susurro al oído y su mejilla junto con la mia podía sentir que ambas estábamos llorando – Escucha Yo.. cuando estabas dormida.. hablabas d ella una y otra ves..- undio su rostro en mi cabello y yo me quede paralizada – La nombrabas entre sueños y sonreías… desde hace días que lo haces… yo siempre supe… que jamaz llegarías a amarme alex..
-Nath..- alcanze a decir pero me iso callar
-Esta bien.. yo solo esperaba que te quedaras a mi lado… yo te quería para mi… por que te amo… pero… Tu no tenias a mas nadie… ahora… se que la amas a ella.. ya lo sabia.. lo había imaginado.. y Raisa me lo confirmo .. No pude hablar con Sara.. me derrumbe.. en celos.. pero.. Alex … se que con ella puedes ser feliz.. por que la amas.. y ella te ama.. ella me había contado de ti.. quise ignorarlo..todo.. ignorarlo para seguir a tu lado.. pero eso ya no es posible.. por que sin ella eres miserable.. y tu miseria es mi miseria… - ahora me iso girar.. no puse resistencia – Alex Sara te ama.. ella me hablaba de sus encuentros con “la chica de la biblioteca” y yo sabia que eras tu.. quiero que vallas con ella… quiero que seas feliz con ella, yo encontrare mi propia forma de serlo..
-Nath yo..
-Se que no quisiste nunca lastimarme.. se que siempre sere tu mejor amiga… se que me amas pero no como yo quiero que me ames sino como amarías a una hermana.. y estare bien Alex te lo prometo..y te perdono…esto.. y todo.. – ella lloraba pero no apartaba su vista de mi, su rostro era la mas solida mezcla entre decisión y dolor

El rostro de alguien que esta dejando ir a la persona que ama.. Y mi gratitud fue enorme… Jamaz conosi a alguien tan noble y entregado como ella… Como si los hilos que me ataban se rompían, como si el perdón que ella me dio sin que yo se lo pidiera me quitara una carga enorme… me sentí estúpida por haber deseado matarme..

-Gracias Nath.. muchas gracias.. yo… Lo..
-No te disculpes , ya te e perdonado, quiero que estes feliz.. fui yo la egoísta al mantenerte conmigo…

Abraze a nath.. con todo el cariño que le tenia
-Quiero que pases una ultima noche conmigo Alex..- me pidió.. casi rogándome - Una ultima noche y entonces quiero que busques a Sara… y seas feliz…

Acenti, suavemente, los pensamientos suicidas de hace momentos se habían esfumado, la presencia de Natalie en mi vida, de su comprencion y su aliento.. saber que ella siempre estuvo allí para mi, que nunca estuve sola.. y que ahora podía ser libre y buscar a mi amada … estaba mas que contenta de compartir esa ultima noche con Nath.. Era el final de nuestra tragica historia como amantes, el comienzo de mi nueva etapa y el nuevo comienzo de lo que seria una gran amistad de nuevo…
Tome su suave mano entre la mia, su calor su tibiesa, por primera ves desde hacia tanto tiempo la mano de Natalie no pertenecía a ningún otro lugar sino allí entre mis manos.. la guie delicadamente de nuevo a la habitación y ella me seguía dócilmente , ninguna dijo palabra…Nos paramos junto a la cama y nuestros labios se juntaron en un beso mas real que cualquier otro que le hubiese dado, esa era la ultima noche. Y yo la tocaba con todo el agradecimiento y cariño que le tenia para cerrar con delicadeza la misma herida que yo había estado abriendo .. ella se dejaba llevar.. mas suave que nunca.. si… esa era la ultima noche.. Mia y de Nath..

CONTINUARA

Lucai Alada
Member Avatar
Lobita drak

Vaya combinacion explosiva!!!!!!!!!!!!!

Resaca, perdón, amor y una ultima noche....!!!!

Va a ser algo dificil de superar...!!!!!!!!!!!!!

Continua pronto me muero por saber como se resolvera todo!!!!!!!!

kokoro-chan2
Member Avatar
Insoportablemente innocente
[ *  *  * ]
Poisooooooooooooooooooon *con un bate de baseball* donde estaaaaaaaaaaaaas?
Pobre Nath! como puedes hacerle eso, y ademas quiere un ultimo "ejem" .
Bueno, siguelo que yo lo leere cuando pueda (no tengo tiempo ni para mis fics T.T)

twilight_princess
Member Avatar
~~Arlequín~~
[ *  *  * ]
waaaaaaaaaa TwT que acto mas noble!!! (o.o pensar que yo tube que hacer algo parecido xD)

TOT buaaaa quiero conti conti conti muy buen fic poisoncandy

yurilove92
Member Avatar
Muy cool
[ *  *  * ]
waw estoy sin palabras esta dema increible conti plis!!!

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
« Previous Topic · Desings shop · Next Topic »
Add Reply