Welcome Guest [Log In] [Register]
Add Reply
Un nuevo día. [XXX]; Aryan
Topic Started: May 1 2009, 04:41 PM (2,426 Views)
Jack
Member Avatar
ONCÓLOGO
Jack se puso de pie mientras adentraba un segundo dedo. Besó el cuello de Mikhail, lo lamió y jadeó contra su oreja.

-¿Quieres que te tape la boca?-susurró en su oído deslizando la lengua después, hablando bajo y de forma seductora-. ¿Como si te estuviera violando?

Su mano libre viajó entonces hacia el rostro del menor. Le apartó la mano y la reemplazó con sus propios fuertes y grandes dedos cubriendo la boca del muchacho, como si le estuviera forzando y sus gritos no pudieran ser escuchados por nadie.

Esos juegos les gustaban a ambos, y estaba seguro de que a Mikhail le gustaba todavía más cuando no había dolor involucrado y cuando sabía que ante una palabra Jack dejaría esa escena y harían el amor con normalidad. Apenas su apretó los dedos sobre sus labios, manteniendo cierta fuerza pro sin llegar a hacerle daño, la fuerza suficiente para que pudiera fantasear y a la vez no dejar escapar ningún gemido.

-No puedes gritar-jadeó contra su oreja mientras los dedos se movían dentro de su ano, haciendo tijeras y buscando ensancharle suavemente-. Nadie vendrá por tí, voy a follarte bien duro... tal como te gusta.


Posted Image
Jack Smith
Dont talk to strangers... you silly boy

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Mikhail
Member Avatar
DUEÑO DE: TINTA DE CAFÉ
Gimió contra sus propios dedos al sentir un nuevo dedo introduciéndose en su interior y empujó su cuerpo hacia atrás, como si quisiera empalarse él mismo en aquellos dedos gruesos y expertos. Ante las lamidas y los besos de Jack no pudo menos que retorcerse de placer, así como cuando jadeó contra su oído, haciéndole sentir el calor de su aliento contra su piel fría.

Le miró de reojo al escuchar su pregunta y asintió, gimiendo de nuevo cuando el hombre le lamió el lóbulo de la oreja.

"Uhmphhh..." jadeó, asintiendo fervientemente y mirándole con deseo.

La simple idea le había puesto aún más duro. Le encantaba que Jack sintiera el mismo gusto que él por los juegos y las fantasías, y que, sobre todo, les gustaran los mismos tipos de juegos.
Además, el simular ser violado por alguien que de hecho le había violado de verdad le añadía un cierto toque perverso y morboso, junto con la tranquilidad que le daba que, de querer parar, bastaba un simple gesto para volver a la normalidad.

Separó su mano de sus labios y la puso junto a la otra, contra la mesa, mientras lanzaba un gemido largo cuando su mano fue sustituida por la del médico, que le tapó completamente la boca e impidió que ningún sonido brotara de ella con demasiada fuerza.

"Uhmmhhgg" replicó a las palabras de Jack, en un gemido que estaba entre la protesta y la súplica.

Era tremendamente caliente sentirse aprisionado contra la madera de su escritorio por el pecho ardiente del médico mientras, además, este estaba colocado entre sus piernas, con su verga peligrosamente cerca de su entrada y siendo 'forzado' por dos dedos ansiosos e insistentes.
Negó con la cabeza al escucharle, gimoteando contra su mano, resistiéndose con suficiente fuerza como para parecer creíble pero sin ponerle demasiada insistencia como para que le resultara incómodo al hombre, realizando así su papel para continuar con aquel juego y excitar también así al hombre, quien sin duda estaría deseoso por hundirse de nuevo en su interior.
Edited by Mikhail, May 5 2009, 04:16 PM.
-.Cronología.-
-Mikhail-
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Jack
Member Avatar
ONCÓLOGO
Jack sonrió complacido, tiró de su mandícula para hacerlo casi recostarse en la madera. Retiró los dedos y contempló con placer la entrada dilatada y húmeda. Se escupió la mano y así busc´po humedecerse todo lo posible el miembro que luego comenzó a frotar contra el ano abierto.

-¿Qué pasa?-volvió a susurrar a su oído-. SI te encanta, putita... duermes pensando en cómo voy a enterrarme dentro de tí. Te mojas de sólo imaginarme dentro, haciéndote delirar. Te encanta que te abra el culito, te encanta que te llene de leche...

Presionó el glande contra el trasero de Mikhail, y en ese momento dejó de hablar para poder concentrarse en las reacciones del muchacho. Si bien estaba bastante dilatado y húmedo, no quería arriesgarse a hacerle daño. Que sintiera un poco de dolor era inevitable, pero tampoco buscaba hacerle un suplicio algo que debería ser ardiente para ambos.

Y pese al cuidado, Jack no había perdido la erección ni un poco. Brillante y dura,su verga se abría camino entre las estrechas paredes de Mikhail. Realmente, ese cuerpo se adaptaba perfectamente al suyo. Pero sólo por su espíritu médico, separó apenas la mano de los labios de Mikhail y apoyó ambas manos a los lados de sy rostro.

-¿Duele?-preguntó despacio sin dejar de empujar para poder adentrarse.
Posted Image
Jack Smith
Dont talk to strangers... you silly boy

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Mikhail
Member Avatar
DUEÑO DE: TINTA DE CAFÉ
Gruñó al verse obligado a apoyarse completamente sobre la mesa y se estremeció ante el frío repentino que cubrió su cuerpo cuando el hombre se levantó, sin apartar la mano de su boca, sólo para observar el espectáculo que ofrecía, medio echado sobre la mesa, abierto de piernas, con la entrepierna tan dura y caliente como la suya y el ano húmedo y dilatado palpitando deseoso por acoger de nuevo la polla de Jack en su interior.

Inconscientemente cerró ligeramente las piernas, sintiéndose terrible y morbosamente expuesto y fingió tensarse de nerviosismo y miedo al sentir el falo del hombre frotarse contra su entrada cuando, en realidad se había tensado de puro deseo.

Lanzó un gemidito suplicante, achicando los ojos y aplastándose aún más contra la mesa, como si estuviera apelando a la compasión del médico, e intentó negar con la cabeza ante sus palabras.
Lo cierto era que no se dormía pensando en cómo iba a enterrarse en él... pero sí que se mojaba sólo con imaginarle tocándole y también le encantaba que le abriese el culo, al igual que le encantaba que le llenara de esperma. Incluso adoraba sentir como después el semen de Jack escurría entre sus muslos, cosa que, hasta aquellos encuentros con el hombre, le había asqueado.

Fingió sollozar entre temblores que, más que de miedo o desesperación, eran fruto de la excitación y de la expectación por ser montado en unos cuantos minutos más.

"Ngg..." gimió al sentir el glande del hombre presionar contra su entrada, comenzando a penetrarle.

Se quedó totalmente quieto, centrándose únicamente en sentirle, y agradeció que aflojara la presión con la que le tapaba los labios, aprovechando para respirar con la urgencia que sus pulmones demandaban. Dolía. No había tenido tanta preparación como la noche anterior. Pero aún así no costó demasiado tenerle dentro y el dolor no era tanto como para resultar insoportable. Cuanto apenas una pequeña molestia que pronto sería sustituida por placer.

"Nno... está bien..." contestó, sonriendo suavemente, consciente de la preocupación del hombre porque él también disfrutara. "Ahn... tan sólo me hace falta acostumbrarme... mmm... pero apenas molesta..." le tranquilizó, dándole el visto bueno a continuar con el juego.
-.Cronología.-
-Mikhail-
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Jack
Member Avatar
ONCÓLOGO
Si él realizaba una buena actuación, Mikhail se llevaba el Oscar. Daba la sensación que realmente lo estaba forzando, pero curiosamente... esa vez, tan sólo esa vez... después de que se había encontrado con Aryan después de meses de no verle, después de lo sucedido con Mikhail... no tenía deseos de jugar al violador.

Despacio se salió de su interior, lo giró y lo subió al escritorio nuevamente pero de espaldas. Se situó entre sus piernas y volvió a penetrarlo con cuidado, esta vez llegando hasta el fondo y dejando que su pelvis se amoldara a las nalgas del menor.

Jadeó de gusto, estaba tan apretado y caliente como cada vez que lo había hecho suyo, y aunque esta vez fuera un poc diferente... le gustaba más que nunca. Jadeando, se inclinó y lo besó en los labios, despacio y suavemente a diferente de todo el ímpetu que había demostrado hasta el momento.
Le acarició las piernas, besó su nariz y su frente y bajó una mano para masturbarlo despacio, lento y de forma cadente. Saboreando el momento aunque había querido ir rápido hace pocos momentos atrás.

-Quiero disfrutarte, como yo mismo... sin hacerte daño, sin actuar. Quiero cuidarte...

Volvió a besarlo y comenzó a moverse. Hizo que Mikhail le rodeara la cintura con ls piernas, dejando que el pantalón del menor colgara de una sola pierna. Las cosas del escritorio cayeron al suelo haciendo ruidos estrepitosos, pero a Jack no le importó... sólo estaba para Mikhail en ese momento.
Edited by Jack, May 5 2009, 05:04 PM.
Posted Image
Jack Smith
Dont talk to strangers... you silly boy

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Mikhail
Member Avatar
DUEÑO DE: TINTA DE CAFÉ
Le miró extrañado cuando salió de su interior, pero accedió a darse la vuelta y tumbarse sobre el escritorio, jadeando cuando volvió a penetrarle. Aunque esta vez pudo sentir que era distinta a las anteriores.

Para empezar había disminuido el ritmo. Aquella prisa inicial por terminar e ir al cine parecía haber desaparecido. Además, podía notar el cuidado que aplicaba el hombre a cada uno de sus movimientos, tanto las caricias como a la misma penetración, aún así, le llenó hasta el fondo, haciéndole lanzar un gemido ronco.
Anhelante por tener más de aquel trato respondió a sus besos, no con ansia, sino con lentitud, como si quisiera disfrutar cada movimiento de su lengua y saborear la textura de sus labios.

"Uhmmm..." suspiró, arqueando la espalda a la vez que el hombre comenzaba a masturbarle con un ritmo cadencioso, casi tortuoso. "Jaaack..." musitó como respuesta a sus palabras. "Te quiero..." susurró, atrayéndole con los brazos para besarle, sorprendiéndose a sí mismo cuando se vio escuchando sus propias palabras.

Unas palabras que habían salido de sus labios sin pasar antes por su cerebro ni recordar haber dado permiso para pronunciarlas... Aún así no pudo darle más importancia, al menos no en aquel momento... no cuando Jack había comenzado a moverse lentamente en su interior.
Le rodeó la cintura con las piernas y echó hacia atrás la cabeza, jadeando bajito, espantándose cuando algunas cosas cayeron al suelo haciendo escándalo. Mikhail le miró divertido y asustado por si los demás les oían.
-.Cronología.-
-Mikhail-
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Jack
Member Avatar
ONCÓLOGO
Jack no pudo darle crédito a sus oídos en ese momento. Realmente no pudo creer que aquello fuera posible. Se habían visto muy pocas veces, no demasiado tiempo habían pasado juntos y sin embargo ahí estaban. No sería la primera vez que alguien le dijera algo así, pero el tono con el que Mikhail habló le hizo recordar a Aryan...

Se notaba que no había pensado lo que decía, que no estaba de acuerdo con decirlo por diferentes razones, que su cuerpo no estaba autorizado a pronunciar esas palabras... y sin embargo las había dicho que era lo que palpitaba en él. Jack cerró los ojos y trató de mandar bien lejos los recuerdos más que frescos de sus siete años junto al rubio, y en las ocasiones en que el chico había declarado lo que sentía sin ser capaz de pensarlo ni una vez.

Intentó mandar bien lejos esos momentos, intentó suprimir el recuerdo de lo que sintió al escuchar esas palabras... pero era imposible hacerlo cuando el mismo calor comprimía su pecho de la misma manera en ambas situaciones.

No estaa confundido, no estaba viendo a Aryan mientras le hacía el amor a Mikhail. No era eso lo que le detenía... era sentirse ¿culpable? ¿ahora le llegaba la culpa? ¿¡ahora!? Jack Smith no era alguien que pudiera arrepentirse, simplemente no estaba en sus genes esa capacidad de sentir remordimiento por algo cometido, de decirse que había estado mal y jurarse no volver a hacerlo... de sentir culpa por lo ya hecho. Jack Smith no era ese tipo de persona y nunca en la vida se había sentido culpable por cualquier cosa que hubiera hecho... hasta ahora.

-No puedo...

Su erección había bajado estrepitosamente y ni bien Smith se movió un poco hacia atrás su polla escapó fácilmente del cuerpo de Mikhail. Se acomodó el pantalón y se llevó una mano al rostro, pues aún estaba entre las piernas del castaño.

-Perdona, no es... no es lo que has dicho, no eres tú-trató de explicarse mientras le miraba con esa horrenda sensación de malestar-. Siento lo mismo, es sólo que me has recordado a alguien y... me ha sentado mal. Perdona, no puedo seguir...



[ miow' dramaaaaa]
Posted Image
Jack Smith
Dont talk to strangers... you silly boy

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Mikhail
Member Avatar
DUEÑO DE: TINTA DE CAFÉ
No hubiera querido que su cuerpo actuara de esa forma... no había sido correcto decirle aquello. No porque no le quisiera, sino porque era demasiado pronto para hacerlo. Por el momento tan sólo le gustaba y, aunque deseaba que pudiera llegar a algo más, todavía no sabía si iba a funcionar o si Jack podría llegar a desear algo más tal y como lo deseaba él mismo.

Aún así la reacción del hombre fue aún más sorprendente que la suya. Al menos eso le pareció a él.
Le miró confundido y le sonrió con ademán tranquilizador, temeroso de haber metido la pata y haberle hecho tener miedo de todo aquello, de él, de salir, de todo. Sin embargo al escuchar que no había sido por él, sino por el recuerdo de otra persona, sintió un enorme alivio, como si le hubieran quitado un enorme peso de encima.

Se sentó en la mesa con algo de dificultad y negó con la cabeza, restándole importancia.

"No pasa nada. La culpa ha sido mía, ni siquiera lo pensé... no debí decirlo." respondió con una tímida sonrisa. "No te preocupes. Tampoco es algo que sea tan raro después de todo..." añadió, no viendo nada grave en que el 'asunto' de Jack hubiera perdido todo el interés en él.

Para él el sexo no era lo más importante. Le parecía más importante el hecho de que hubiera pasado aquello por las palabras que le había dedicado. El único problema ahora es que a él el 'asunto' no le había bajado en absoluto.

"Voy al baño a limpiarme un poco y a lavarme la cara con agua fría... si quieres después vamos a donde tú quieras." dijo con una sonrisa, inclinándose para regalarle un beso en la mejilla.

Se aseó rápidamente, se mojó un poco con agua fría y pensó en cosas desagradables para conseguir que aquello volviera a su estado normal. No le fue difícil entretener la mente en otras cosas que no fueran Jack... Jack tocándole, besándole, mordiéndole... No cuando ahora sabía de la existencia de un 'otro' anterior que, al parecer, todavía estaba demasiado reciente en la vida del médico.

En cuanto estuvo listo salió y le cogió de la mano, apretándosela con cariño y tentando el ambiente, intentando saber si era el momento adecuado para hablar. Suponía que ya no tendría cuerpo para ir al cine...

"¿Quieres que vayamos a pasear y a tomar algo en el parque?." inquirió con una pequeña sonrisa.
-.Cronología.-
-Mikhail-
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Mikhail
Member Avatar
DUEÑO DE: TINTA DE CAFÉ
No hubiera querido que su cuerpo actuara de esa forma... no había sido correcto decirle aquello. No porque no le quisiera, sino porque era demasiado pronto para hacerlo. Por el momento tan sólo le gustaba y, aunque deseaba que pudiera llegar a algo más, todavía no sabía si iba a funcionar o si Jack podría llegar a desear algo más tal y como lo deseaba él mismo.

Aún así la reacción del hombre fue aún más sorprendente que la suya. Al menos eso le pareció a él.
Le miró confundido y le sonrió con ademán tranquilizador, temeroso de haber metido la pata y haberle hecho tener miedo de todo aquello, de él, de salir, de todo. Sin embargo al escuchar que no había sido por él, sino por el recuerdo de otra persona, sintió un enorme alivio, como si le hubieran quitado un enorme peso de encima.

Se sentó en la mesa con algo de dificultad y negó con la cabeza, restándole importancia.

"No pasa nada. La culpa ha sido mía, ni siquiera lo pensé... no debí decirlo." respondió con una tímida sonrisa. "No te preocupes. Tampoco es algo que sea tan raro después de todo..." añadió, no viendo nada grave en que el 'asunto' de Jack hubiera perdido todo el interés en él.

Para él el sexo no era lo más importante. Le parecía más importante el hecho de que hubiera pasado aquello por las palabras que le había dedicado. El único problema ahora es que a él el 'asunto' no le había bajado en absoluto.

"Voy al baño a limpiarme un poco y a lavarme la cara con agua fría... si quieres después vamos a donde tú quieras." dijo con una sonrisa, inclinándose para regalarle un beso en la mejilla.

Se aseó rápidamente, se mojó un poco con agua fría y pensó en cosas desagradables para conseguir que aquello volviera a su estado normal. No le fue difícil entretener la mente en otras cosas que no fueran Jack... Jack tocándole, besándole, mordiéndole... No cuando ahora sabía de la existencia de un 'otro' anterior que, al parecer, todavía estaba demasiado reciente en la vida del médico.

En cuanto estuvo listo salió y le cogió de la mano, apretándosela con cariño y tentando el ambiente, intentando saber si era el momento adecuado para hablar. Suponía que ya no tendría cuerpo para ir al cine...

"¿Quieres que vayamos a pasear y a tomar algo en el parque?." inquirió con una pequeña sonrisa.


[dramosaaa!!! XD]
Edited by Mikhail, May 5 2009, 06:28 PM.
-.Cronología.-
-Mikhail-
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Jack
Member Avatar
ONCÓLOGO
Se frotó el rostro cuando Mikhail se marchó al baño, se sentía tan inútil al verse inhibido por un recuerdo que creía absolutamente superado. No es que fuera un témpano, pero tampoco era alguien de sentimientos latentes y esas mierdas, era alguien bastante razonable que no sufría de ese tipo de cosas.

Se sintió tan poco hombre al no ser capaz de superar algo así y pode responder a la necesidad de los dos. Y estaba totalmente sumergido en sus pensamientos cuando sintió la mano de Mikhail. Se giró a verle y le sonrió asintiendo, si, un paseo... en una cita normal como habían pensado en un primer momento.

Lo atrajo por la mano para poder besarlo con cariño y suspirar.

-No olvides esto, tienes que cobrármelo con intereses cuando llegue el momento-le sonrió contra los labios-. Perdona, no sé qué me pasó... nunca-cerró los ojos y negó con la cabeza-. Quizás me recupero y te llevo a un arbusto en el parque para compensar esto-rió finalmente.

Se sentía tan estúpido, pero a la vez estaba molesto. Muy molesto porque ese mocoso, el recuerdo de ese mocoso le hiciera sentir tan impotente. Pendejo de mierda, si no le hubiera visto cara a cara nuevamente esto no estaría sucediendo, y ahora que lo pensaba no estaría mal nunca más volver a cruzárselo. En todo caso... podría ser momento de que Mikhail lo dejara ir con sus abuelos al otro lado de Nueva York o mejor, al otro lado de los Estados Unidos. Los viejos tenían casas por doquier después de todo.

Quería que las cosas con Mikhail funcionaran, y para eso necesitaba estar seguro de no volver a tener ninguno de esos lapsus de falsa culpabilidad, porque no podía ser ciertos. Y para no tener nada de eso, necesitaba a Aryan bien lejos de Mikhail.

-Vamos-le sonrió después de cavilar esos planes. Le apretó la mano y salieron del despacho.



[tengo que irme u.u El estudio llama. Te veo mañana ^o^ Besos!]
Posted Image
Jack Smith
Dont talk to strangers... you silly boy

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.
Learn More · Register for Free
Go to Next Page
« Previous Topic · Tinta de Café · Next Topic »
Add Reply

Theme created by BloodPheasant741 of the ZetaBoards Theme Zone.