Welcome Guest [Log In] [Register]
Locked Topic
Sugar, We are going down; (Robert y Daniel)
Topic Started: Apr 12 2009, 04:36 PM (287 Views)
Jesse
Member Avatar
DETECTIVE DE HOMICIDIOS
No tenía idea de la hora que podía ser, acababa de salir de su despacho, de esconderse detrás de una pila de viejas revistar del corazón y periódicos sensacionalistas dónde se describía prácticamente hasta cuántas veces iba al baño aquel tío pijo - la víctima del doble asesinato por supuesto -. De su trabajo, que generalmente lo apasionaba hasta la obsesión, esta clase de cosas eran lo más aborrecible; pero como no un mal imposible de obviar. Tampoco podía relegarlo en los refuerzos porque llevaban demasiado poco en este caso, a penas tres días , para que se los hubiesen asignado.

Café… la palabra se repetía en su mente con la asiduidad enfermiza de un zombie reclamando cerebros. Sabía que tenía un problema serio al respecto, igual que su problemilla con la nicotina y no le sorprendería encontrarse dentro de cuatro años con problema de taquicardias o desintoxicándose como un vil cocainómano; pero cualquier que lo mencionase podría recibir una mirada sacada del mismo infierno si no un puntapié en el culo.

Por otro lado, tenía algo de nivel personal, rondándole la cabeza desde la pasada noche. Ese perro callejero con el que había terminado estallando en su propia casa… le sacaría canas. Pensaba seriamente en quitar el aire acondicionado y después reñía por sonar tan ridículo. De todos modos tenía unas coquetas marcas que le habían quedado del encuentro y que se afanaba por obviar o disimular y de ese modo no atraer rumores de radio patio, o incómodas preguntas más directas.

Llegó finalmente hasta el altar de la cafetera y tomó un vaso de plástico y tres sobres de azúcar para servirse un aromático café solo. El olor enseguida lleno el espacio medio desierto de las oficinas y lo hizo suspirar a gusto.
Posted Image
Detective Abberline ~ cronología
Offline Profile Goto Top
 
Daniel
Member Avatar

El aroma del café recién hecho llegó hasta él, atrayéndolo hasta la amada cafetera como las flores atraen a las abejas en plena primavera. En lo que llevaba de mañana ya se había tomado cuatro tazas de café antes de salir de casa, y había intentado reprimir su deseo de ir a por la quinta hasta ese preciso momento. Y es que parecía que su cuerpo, en lugar de tener sangre en las venas, tenía café.

El caso que ahora se traían entre manos le ponía los pelos de punta. Y no era porque no se hubiese encontrado con asesinatos anteriormente, sino porque éste ya podía contar como uno de los más macabros que había visto en su carrera. Y se quiera o no, uno nunca olvida los asesinatos que ve. Se graban en la memoria, y el que no quiera volverse loco debe aprender a convivir con los recuerdos. Si bien, algunos son más complicados que otros.

Sin embargo, el humor de Daniel parecía inalterable. Se tomaba en serio su trabajo y el caso, pero en su rostro brillaba la sonrisa del primer día, clara e inocente, y su mirada seguía iluminada por la luz alegre y vivaz que le caracterizaba. Nada parecía demostrar que la pietá se aparecía en sus pesadillas desde que la encontrase, enturbiando sus sueños.

-Hum, café... qué rico huele...- murmuró, apareciéndose por detrás de Jesse como si de un fantasma se tratase. Se colocó a su lado, sonriendo amigable, mientras cogía un vaso de plástico -Buenos días, Jesse. ¿Has dormido bien?
Daniel Stradford ~ Cronología
Offline Profile Goto Top
 
Robert Miller
Member Avatar

Había pasado toda la noche poniéndose a punto con Jefferson, el cual dicho sea de paso, había dormido en el salón de su casa con un montón de papeles por encima. Y es que el caso de la pietá les había traído más cola de la necesaria...De repente eran requeridos para evaluar a todo criminal que entrara en la comisaría, aunque fuera un ladrón de monederos, eso unido a las consultas privadas que tampoco eran moco de pavo hacían un combinado realmente peligroso. Al menos él no lamentaría las ojeras pues con las gafas no se veían.

-La gente está llena de problemas dentro y fuera de comisaría-le había comentado durante la noche a su compañero; a veces se consolaban pensando que lo bueno de ser los dos psicólogos es que se podían tratar mutuamente.

Ahora en cambio estaba con un buen puñado de papeles bajo el brazo y con cara de contradicción aunque sin llegar a enfadarse.

-No tenéis nada de piedad con un pobre invidente-se quejó a los muchachos de la antesala, siempre les reñía, era casi una tradición. Ellos se encargaban amablemente de darle todo el "papeleo del día" cada mañana y él se dedicaba a recordarles con cada amanecer lo poco que le querían. Uno de ellos dijo algo parecido a: eh! aprovecha que Abberline está en la máquina de café y alcánzale esto. Si Robert Miller hubiera sabido que lo que tenía que "alcanzar" era una torrecita de papeles que pesaba tanto como si en vez de hojas fueran ladrillos ¡se lo hubiera pensado dos veces! El panorama no era agradable, las hojas de debajo de su brazo amenazaban con caer, sus manos sostenían el recado recién entregado que se tambaleaba peligrosamente y una pequeña bolsa colgaba de su brazo-...¡ey, ey, ey!...-no le hizo falta ser más descriptivo su tono apremiante lo dejaba claro, enseguida uno de los agentes le ayudo a recolocar las cosas. Metió todos los folios en una carpeta y se la colocó adecuadamente a Robert bajo el brazo y le ayudó a coger bien el cúmulo de papeles para Jesse.

-Gracias gamberros explotadores-se despidió mientras estos le dedicaban frases de despedida y algún que otro "ten cuidado". Con paso calmo de quien conoce por donde camina avanzó a lo largo del pasillo, al fondo estaba la máquina de café.

Había escuchado segundos antes el sonido de la máquina en funcionamiento así que cuando llegó hasta ella se detuvo y con voz calma pero algo suplicante comentó-por favor, dime que eres Jesse Abberline y no un fruto de mi imaginación-siempre podía equivocarse, aunque por el bien de sus brazos esperaba que ésta no fuera la ocasión.
Edited by Robert Miller, Apr 12 2009, 09:53 PM.
Robert Miller~¡OH, AH!~Cronología
Offline Profile Goto Top
 
Jesse
Member Avatar
DETECTIVE DE HOMICIDIOS
Lo primero que le llegó por encima del aroma a café fue el olor característico de su nuevo compañero. Sonrió casi por reflejo, no una mueca de oreja a oreja pero tampoco algo seco ni carente de agrado ante su presencia, y meneó la cabeza.

“Más o menos, ¿Tú?”

Sabía que llevaban un puñado de horas juntos y aún así se sentía cómodo en su presencia, con esa química incipiente de las personas compatibles. Pudiera ser porque eran muy diferentes…

Inesperadamente unos pasos en la vacía sala captaron la atención de Jesse que se giró hacia el doctor Miller. Lo señaló con la cabeza, a un gesto distraído mientras alzaba una ceja ante su desmedida carga de papeles.

Tomó la taza y le dio un largo sorbo al, ligeramente, amargo café. Sintió una carga de cafeína levantando su cansancio con la delicia de un chute de cocaína y además la frase del psicólogo le arrancó una media sonrisa traviesa.

“Soy un producto de tu imaginación…”
Posted Image
Detective Abberline ~ cronología
Offline Profile Goto Top
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Comisaría de policía · Next Topic »
Locked Topic

Theme created by BloodPheasant741 of the ZetaBoards Theme Zone.