Welcome Guest [Log In] [Register]
Add Reply
Atardecer; [Privado: Andrei]
Topic Started: Apr 12 2009, 03:07 AM (393 Views)
Jonathan
Member Avatar

¿Como había llegado ahí? Sus pies le habían arrastrado hasta haya sin que parecieran ceder a su propia voluntad, aunque en realidad no se había resistido demasiado, le gustaba caminar, además de que consideraba una ventaja no tener que elegir su camino, porque cada vez que regresaba de una misión especialmente larga, le parecía un lugar nuevo, era con seguridad porque muchas veces, al volver y recorrer las calles, muchos negocios habían cambiado, desde sus motivos, hasta su pintura y demás.

Cuando no estaba de servicio, no era más que un vagabundo.

Lanzó un suspiro tranquilo, era a veces tan difícil que alguien, no sólo él, sino cualquier individuo; pudieran encontrar un momento de paz, que su corazón gozó al haberlo encontrado, pensando que no había nada mejor que esa sensación, aunque no despreciando la que le provocaba la adrenalina de conducir una aeronave en territorios aéreos peligrosos.

Escucho el sonido proveniente de unos zapatos pisando el suelo del puerto y se volvió con calma, enderezándose hasta dejar recta su espalda sin parecer forzado. Su posición anterior había sido con la espalda inclinada, algo curvada, pues hasta ese momento, sus antebrazos habían estado apoyados en el barandal, mientras él intentaba ver algo en las aguas del río Hudson.

-Buenas tardes...-saludo con amabilidad y una leve reverencia, observando al hombre rubio que se acercaba cada vez un poco más, como salido de un ensueño-parece ser que este lugar suele atraer a mucha gente.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Andrei
Member Avatar
PROFESOR DE UNIVERSIDAD
El sonido del agua correr siempre le había dado una sensación de paz y tranquilidad que en ocasiones -como tantas personas -necesitaba para poder seguir su camino sin dejarse tragar por ese mundo alocado y vertiginoso que parecía moverse a una velocidad que no le correspondía. Él se lo atribuía a la tecnología y por ello, el contacto con la naturaleza le hacía sentir que recuperaba la armonía interior.

El río era el mejor lugar para ello junto con el central park, pero debido a su lejanía del último aquel día, el río se le había antojado un lugar perfecto, haciendo un poco de turismo de paso. Aún no se acostumbraba del todo a la ciudad y le faltaban mil y un barrios para recorrer y escarbar, pequeños puestos que ofrecían en ocasiones más tesoros de los que una de las grandes tiendas podían otorgar.

El lugar elegido para mirar el río fue uno de esos. Un poco alejado, pero desde el que podía verse claramente la enorme afluencia de público que tenía ese lugar. Sin embargo, el lugar elegido apenas y contaba con dos o tres personas y fue una de ellas las que le habló mientras se detenía a unos centímetros a su lado, aprovechando una pequeña banca cercana para reacomodar los libros que cargaba.

La primera impresión que tuvo de la ciudad es que la gente no era amable, ni preocupada ni parecía interesada e las demás personas. Quizás algo propio de las grandes ciudades y con un ambiente tan competitivo. Fue por ello que dirigió su mirada rápidamente al hombre, pareciendo buscar a otra persona a la que se dirigiera y no a él, pero cuando estuvo seguro de que él era la persona que el otro parecía haber elegido para entablar conversación, sonrió.

-"Es la primera vez que vengo, pero el espectáculo merece la pena"- dijo apoyando los brazos en la baranda y mirando a su interlocutor con una sonrisa- "¿Siempre es así o sólo en ésta épocadel año?"
*--*--*Andrei Kozlov*--*--*
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Jonathan
Member Avatar

Noto con simpatía como el otro hombre se tomaba su tiempo para cerciorarse de que era a él a quien se dirigía, por eso, cuando respondió, no pudo más que sonreírle con ligereza, mirando hacía el río cuando el rubio terminase de hablar, notando como la gente comenzaba a marcharse ante la llegada del crepúsculo, aunque algunas parejas y algunas personas sin estas, se quedaban embobados observando como el naranja se adueñaba del cielo, reflejándose en las aguas del río, dando una vista casi mística.

-De las veces en las que he venido, sólo en invierno esta prácticamente desierto, hace mucho frío aquí y a poca gente le gusta o puede soportar tal temperatura-respondió, volviendo a mirarlo fijamente, ojos azules, cabello rubio, estaban en estados unidos después de todo, la gente con esas características solía abundar, pero al menos a él no dejaban de parecerle muy atractivas, no creía llegar a acostumbrarse.

-Vaya que merece la pena...-asintió para si mismo y se pregunto que vista sería mas maravillosa, si la del río confundiéndose con el cielo o la del cabello rubio pareciendo oro fundiéndose gracias a los tonos que ofrecía el atardecer que en esos momentos estaba en su momento pleno, para después, poco a poco, segundo a segundo, irse apagando hasta llegar la noche y con ella el peligro de que algún delincuente decidiera tomarles como presas.

-¿Sabe? cuando es verano aquí se llena de gente más todavía, el agua atrae a cualquiera, hay algunos que hasta vienen a este sitio como si fuesen a alguna playa, llega a ser algo cómico, aunque sin duda es agradable verlo-
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Andrei
Member Avatar
PROFESOR DE UNIVERSIDAD
La visión era casi mística, como catalogase el piloto en su mente, concordando con el profesor, ambos sin saberlo realmente. Los ojos azules se deslizaron por el paisaje el que de pronto le exigía a gritos convertirse en artista para plasmar, aunque su habilidad artística fuese casi nula. La verdad es que mientras miraba el paisaje cualquier hubiese podido sentirse artista porque la belleza inundaba el corazón y lo embriagaba con ella de un modo tal que parecía que los mismos dedos le cosquilleaban en deseos de expresar la esencia del mismo.

La temperatura no era un problema para él. Había vivido en temperaturas más bajas y en situaciones peores. Su debilidad no era el frío sino el calor. No sabía como una persona podía trabajar con calor. A él simplemente lo liquidaba. Perderse esa maravilla de paisaje por frío se le antojaba una tontería.

-"Definitivamente. Es la primera vez que veo este atardecer y es maravilloso... no he estado tanto tiempo en la ciudad como para darme el gusto, aún estoy conociéndolo"- dijo, apartándose un mechón de los ojos para sonreír, notándose en su tono cierto acento extranjero, pero que no se lograba identificar muy bien.

Miró a su acompañante y notó su mirada apacible, pero segura, el mentón firme y el cabello corto pero atractivo. Era un hombre quizás de su misma edad sino un poco mayor, de aspecto cuidado pese a su ropa casual. No parecía un vago y había algo en él que se le antojaba interesante, aunque no estaba cierto de poder identificar el qué. Le miró unos segundos más por ello antes de regresar la vista al paisaje y estremecerse un poco por una repentina brisa fresca. Nada terrible, peor había salido lo suficientemente apurado esa mañana para olvidar su chaqueta en la entrada de la casa.

La idea de que ese lugar, extenso y que apariencia helada pudiera ser lugar de reunión para el baño de las personas le hizo alzar las cejas cómicamente y parpadear, curioso:

-"¿Es eso cierto? No lo hubiese creído... jamás"- los ríos que conocía en Rusia no eran aptos para el baño en ninguna época dle año, aunque habían locos que se tiraban en ellos en ocasiones y conocía de cosas en los que cogían unas hipotermias que no le deseaba a nadie o el shock de frío había producido paros cardio respiratorios.
*--*--*Andrei Kozlov*--*--*
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Jonathan
Member Avatar

-Eso era hace algunos años-dijo a lo de la gente que iba al río como si fuera a la playa-quien sabe si siga siendo así ahora, la gente ha cambiado, aunque mis superiores dicen que no han hecho mas que volverse mas holgazanes y mas locos... no sabría decir nada sobre eso, quizás me hace falta mirar más, como cuando era más joven, después de todo, es verdad a veces que los adultos dejamos de apreciar lo que sucede a nuestro alrededor.

¿De donde había salido tanta palabra? francamente lo ignoraba, pero se dejo ser, permitiéndose hablar con un total desconocido sin preocuparse realmente, parecía tranquilo y tenía un toque adormilado que hacía, en conjunto del cabello rubio, los ojos azules y los rasgos finos; que aquel hombre tuviera un matiz encantador. Sonrió, si, su ahora acompañante no parecía alguien peligroso y aunque no debía confiarse y creerse a salvo sólo por una simple apariencia, sin embargo confió en su instinto y en esa aura de paz que Andrei poseía.

-Dije "superiores" porque soy parte del ejercito-aclaró al recordar que anteriormente había usado esa palabra, aunque realmente no era en si necesario que lo aclarará, tampoco quiso dejar que la mente del rubio divagara en su identidad, no gustaba de parecer misterioso, porque no se consideraba eso mismo, misterioso.

-Lo lamento, ¿estoy interrumpiendo algo? quizás espera a alguien-se regaño a si mismo por tomarse, de buenas a primeras, tal confianza, sin duda había sido un atrevido, si le viera su querida nana seguro que le habría reñido, más tomando en cuenta el modo en como le había criado.

-Si es así, le pido perdón-hizo una pequeña reverencia, dispuesto a marcharse si realmente estaba causándole un problema.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Puerto de Nueva York · Next Topic »
Add Reply

Theme created by BloodPheasant741 of the ZetaBoards Theme Zone.