| Bienvenid@ a Mafia Otaku. Esperamos Disfrutes Tu Estancia Aqui! Recuerda que este foro se visualiza mejor con Firefox |
| Las diez mejores películas de animación para adultos según la revista Time | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 21 2009, 05:30 AM (213 Views) | |
| Franky | Aug 21 2009, 05:30 AM Post #1 |
![]()
Jabu
![]()
|
Cómo le gusta a la gente hacer listas y tops, por mucho que después hay que se hincha a criticarlas por meter a tal o cual en la lista, o por haber cometido algún olvido imperdonable. En fin, al margen de la importancia que queramos darle a estas listas, lo cierto es que muchas veces nos ponen sobre la pista de obras interesantes, y creo que ahí es donde radica su principal valor. En esta ocasión, la revista Time ha escogido las que, en opinión de sus redactores, son las mejores películas de animación para adultos de todos los tiempos. En esta selección encontramos cierta variedad, ya que hay películas de animación generada por ordenador, por stop-motion, anime e incluso una producción de la Disney de la antigua usanza. En fin, aquí os dejo el listado y veamos si coincidimos con los títulos escogidos. El orden en que aparecen es casual cronológico, no indica preferencia por parte de sus autores. * Fantasía (1940) * Akira (1988) * Pesadilla antes de Navidad (1993) * South Park (1999) * El viaje de Chihiro (2001) * Les Triplettes de Belleville (2003) * A Scanner Darkly (2006) * Persépolis (2007) * Wall-E (2008) * Vals con Bashir (2008) fuente: zonafandom.com yo no estoy muy de acuerdo la verdad solamente en Akira y en El viaje de Chiiro, por ejemplo no sale Ghost In Shell !!! |
![]() |
|
| Shion de Aries | Aug 21 2009, 07:54 AM Post #2 |
![]()
|
Ahi me falta "Team America, World Police" .. lo que me he podido reir viendo esa peli!!! xD :shion_03: |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Estrenos y Novedades · Next Topic » |

2:03 AM Nov 29