| Bienvenid@ a Mafia Otaku. Esperamos Disfrutes Tu Estancia Aqui! Recuerda que este foro se visualiza mejor con Firefox |
| Anime en tu IPod! | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 10 2009, 07:45 AM (80 Views) | |
| Mu de Aries | Jul 10 2009, 07:45 AM Post #1 |
![]()
Ehmmm... ¿Reparador de armaduras?
![]()
|
Nana y Honey & Clover se venderán en iTunes en Norteamerica Posted Image El primer episodio de Honey & Clover será gratuito. Viz Media, distribuidor norteamericano de anime, está ofreciendo las series anime Nana y Honey & Clover en las tiendas iTunes de USA y Canada. Las derscargas digitales de ambas series incluyen doblaje en ingles. El primer episodio de Honey & Clover es el unico de descarga gratuita (supongo que para animar a los usuarios :P ) Nana está disponible en ITunes exclusivamente hasta el 31 de Agosto, e incluye el episodio resumen 11.5 |
![]() |
|
| Akagami Shanks | Jul 25 2009, 02:41 AM Post #2 |
|
Yonkou
![]()
|
Estos Yankis jodidos! que genial!! ojala aqui!. Nana es lo mas!, me encanto!! y soy fiel seguidor del manga!!. También Mamarruchis, los de Viz van a sacar One Piece desde el 24-54 en 6 meses desde enero de 2010!! una locura!! 30 tomos en 6 meses!! Iaaaa que guachos!. Encima para no perderse lo que pasa en Japón, editaran el ultimo salido en Japón para ponerse al dia! es una movida grande para acaparar ese mercado jeje, seran rastreros! |
![]() |
|
| Shion de Aries | Jul 27 2009, 06:20 PM Post #3 |
![]()
|
Naruto, OP y Bleach han salido en ese formato o que??? esas si que me interesaria pillarlas.. :shion_03: |
![]() |
|
| Madrazo-Dono | Jul 29 2009, 08:59 PM Post #4 |
|
Caporegime
|
de hecho si, Bleach sobre todo, bueno es que la prefiero entre OP Y Naruto... incluso el LC, podria salir en este formato xD |
![]() |
|
| Shion de Aries | Aug 26 2009, 12:05 PM Post #5 |
![]()
|
Pues estaria bien. A ver si al menos lo puedo ver por esa via :P :shion_03: |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Anime Channel · Next Topic » |

2:44 AM Nov 26