| Bienvenid@ a Mafia Otaku. Esperamos Disfrutes Tu Estancia Aqui! Recuerda que este foro se visualiza mejor con Firefox |
| Espada Favorito!!; posibles spoilers!!! | |
|---|---|
| Topic Started: Feb 24 2009, 09:41 PM (159 Views) | |
| Akasuna No Sasori | Feb 24 2009, 09:41 PM Post #1 |
|
The Enigma
![]()
|
No los e visto pelear a todos pero mi favorito es Grimmjow...lo qe mas me gusta es qe a quien le molesta le vuela la cara con un cero..es genial! =P y dsps ulquiorra...faltaba alguien de pocas palabras xDD salu2 |
![]() |
|
| Reiji Maruko | Feb 25 2009, 01:05 PM Post #2 |
|
Hakushuu Dinosaurs-Quarterback
![]()
|
mi favorito hasta ahora es la Espada # 1 ^^ se ha visto poco de el pero es un vago como Shunsui asi que me puede caer bien xD |
![]() |
|
| Shion de Aries | Mar 1 2009, 07:56 PM Post #3 |
![]()
|
Nel... me gusta muchisimo xDDD... |
![]() |
|
| Reiji Maruko | Mar 2 2009, 02:42 PM Post #4 |
|
![]()
|
Nel es una Ex-Espada :P pero si cuenta a mi tambien me cae bien xD |
![]() |
|
| Shion de Aries | Mar 2 2009, 08:02 PM Post #5 |
![]()
|
Bueno.. si no cuenta Nel.. pues Noitra seria mi favorito de los que hasta ahora he podido ver.. (voy por el cap 203 del anime xD) |
![]() |
|
| Akasuna No Sasori | Mar 3 2009, 12:11 PM Post #6 |
|
The Enigma
![]()
|
Yo creo qe nel nos cae bien a todos jeje |
![]() |
|
| Akagami Shanks | Mar 12 2009, 10:00 AM Post #7 |
|
Yonkou
![]()
|
Yo igual q Reiji!. El q mas me gusta es el espada Nº1 Stark! xq es un pajas y es muy fuerteee |
![]() |
|
| Ernesto-de-Chaos | Mar 16 2009, 01:36 PM Post #8 |
|
Señor del Makai
![]()
|
VIVA ULQUIORRA-SAMA Para mi es el mejor de los Espadas, su actitud insensible y leal, no le importa casi nada. Es lo maximo, además su forma de combatir es espeluznante, facilmente le daría una batalla sorprendente a cualquier oponente. [spoiler=Además]Como se ha visto en los ultimos mangas, es unico entre todos los Espadas gracias a su Resurreccion Segunda. YA SE CARGO A ICHIGO (Soy un Anti-Protas y Pro-Villanos XDD)[/spoiler] Edited by Ernesto-de-Chaos, Mar 16 2009, 01:52 PM.
|
![]() |
|
| Shion de Aries | Mar 17 2009, 07:34 AM Post #9 |
![]()
|
Tendre que ponerme las pilas y seguir el manga, porque por lo visto los espadas superiores al 4 son la leche.. xD.. y si la batalla Nnoitra vs Kempachi fue lo maximo... quisiera ver las demas.. *0* .. |
![]() |
|
| Reiji Maruko | Mar 17 2009, 04:32 PM Post #10 |
|
![]()
|
eso que hiso Ulquiorra en los ulitmos capitulos da miedo xD aunque sigo pensando que la Espada # 1 es la mas fuerte y la mejor xD |
![]() |
|
| Trafalgar Law | Mar 29 2009, 06:03 PM Post #11 |
![]()
FoxHound Member
![]()
|
pues hasta ahora Grimjow tiene el primer lugar, joder la pelea fue espectacular..xDDD, pero veo q tambien mola es el 1espada Stark a ver q tal es la pelea contra Shunsui xDDDDD |
![]() |
|
| Kuchiki Rukia | Aug 26 2009, 10:20 AM Post #12 |
![]()
La CerVeCera
![]()
|
Bueno, no habia opinado aca porque no habia llegado a esa parte de la historia: nel es insoportable, aunque graciosa, igual ya no es espada del 1 no se mucho y Grimjow no esta nada mal Pero Ulquiorra me gusta mas y su personalidad tambien |
![]() |
|
| Shion de Aries | Aug 26 2009, 10:52 AM Post #13 |
![]()
|
No podria estar mas en desacuerdo <_< Recapacita cerve! xD |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Bleach · Next Topic » |

5:35 PM Nov 27