| Bienvenid@ a Mafia Otaku. Esperamos Disfrutes Tu Estancia Aqui! Recuerda que este foro se visualiza mejor con Firefox |
| Cual de los GENNINS era el mas fuerte ..???; en el momento del examen Chuunin | |
|---|---|
| Topic Started: Feb 20 2009, 08:34 AM (120 Views) | |
| Shion de Aries | Feb 20 2009, 08:34 AM Post #1 |
![]()
|
Pues.. vale la pena que discutamos al respecto .. quienes de los participantes en el examen Chuunin era el mas poderoso segun tu criterio ..?? Para mi el mas poderoso en esa fase del torneo era Gaara .. Spoiler: click to toggle Gaara del Desierto .. Posted Image |
![]() |
|
| ScorpioNoMilo | Feb 20 2009, 10:46 AM Post #2 |
![]()
Fear Nothing
|
De lo que hablas tambien es de las peleas en el estadio?.. Porque se es asi.. pienso que Sasuke era mucho mas fuerte que gaara.. Claro eso antes de convertirse en el jinchuriki.. Saludos |
![]() |
|
| Itachi | Feb 20 2009, 02:05 PM Post #3 |
![]()
Mia! Almohada!
![]()
|
En ese momento era Gaara sin duda, un asesino al que todos temían. |
![]() |
|
| Shion de Aries | Feb 20 2009, 02:40 PM Post #4 |
![]()
|
venga ya, luis.. Spoiler: click to toggle
|
![]() |
|
| ScorpioNoMilo | Feb 23 2009, 01:05 PM Post #5 |
![]()
Fear Nothing
|
jaja patri.. kreo ke tiene razon XD.. retiro lo dicho... en todo caso Spoiler: click to toggle
|
![]() |
|
| Shion de Aries | Feb 26 2009, 08:10 AM Post #6 |
![]()
|
Gaara!! e18 Spoiler: click to toggle
|
![]() |
|
| Kakashi Hatake | Feb 26 2009, 02:01 PM Post #7 |
![]()
|
Creo que hubo un empate entre Naruto y Gaara al finalizar el examen. Creo que Gaara desde el principio era el más fuerte... Aunque Naruto mejoró muy rápido y le dio guerra al Shukaku... Por casualidades de la vida, Naruto empató, aunque la diferencia de poder entre los dos creo que es significativa... Por algo, Spoiler: click to toggle Definitivamente, entonces Sasuke era el más matao y el pavo encima iba de fuerte y de chulo... Cómo disfruté en la batalla entre Naruto y Sasuke en la azotea del hospital... Ahí el Sasucristo riéndose por haber hecho un agujerito de nada en los depósitos de agua... y la cara que pone cuando ve el cacho agujero que hizo Naruto con su rasengan... Como dirían los de Master Card, NO TIENE PRECIO!!! Deméter e30 Edited by Kakashi Hatake, Feb 26 2009, 02:04 PM.
|
![]() |
|
| Reiji Maruko | Feb 26 2009, 02:33 PM Post #8 |
|
Hakushuu Dinosaurs-Quarterback
![]()
|
estaba claro que en esos momentos el mas fuerte era Gaara pero despues de Gaara no creo que deban poner a Sasuke o a Naruto porque Rock Lee y Neji son Gennins a tomar en cuenta aunque Neji halla perdido con Naruto y Rock Lee por Gaara jeje |
![]() |
|
| Akasuna No Sasori | Mar 1 2009, 06:29 PM Post #9 |
|
The Enigma
![]()
|
Lo mas fuertes eran naruto y gaara...y puede qe tambn ino....xDD |
![]() |
|
| Shion de Aries | Mar 2 2009, 08:06 PM Post #10 |
![]()
|
Ino???? XDDDDDD A Neji lo incluiria tambien.. lastima que se confio demasiado en su combate final en el examen chuunin. |
![]() |
|
| Thor de Phecda Gamma | Sep 3 2009, 03:46 PM Post #11 |
|
Mafioso
|
Creo que Gaara , no entra en esa calificacion ya que el viene siendo el arma principal en ese momento de su aldea por ende el mas fuerte asi que no entra en la calificacion de Gennins.. de los demas creo que el mas fuerte fue Rock Lee, despues el Prota por su gen-X, despues Neji y luego Sake ese.. |
![]() |
|
| Shion de Aries | Sep 4 2009, 02:41 PM Post #12 |
![]()
|
y eso por que? Porque lo dices tu?? XD ay que me lol!!!! XDDDDDD Bro.. si que era Gennin.. mucho mas fuerte que el resto por razones obvias.. pero en el mundo ninja de la serie existen canones bastante estrictos y .. a menos que un shinobi pase el susodicho examen sigue siendo gennin. Ejemplo claro el de Kabuto que al no haberlo pasado nunca sigue en esa categoria y es un tio con cualquier cantidad de tecnicas y poder -y ya vimos como fue capaz de cargarse a toda una guardia AMBU- y discipulo predilecto de Orochimaru. Salu2 :shion_03: |
![]() |
|
| Thor de Phecda Gamma | Sep 5 2009, 08:42 AM Post #13 |
|
Mafioso
|
Ja esa es una respuesta de Un NArutard.. jajajajaja.. Perdon :P e03 **** |
![]() |
|
| Shion de Aries | Sep 5 2009, 04:26 PM Post #14 |
![]()
|