Welcome Guest [Log In] [Register]
Fecha: 29 de Julio de 2009
Bienvenido a Londres By Night. Esperamos que disfruten su visita.


Actualmente estáis viendo el foro como invitado. Esto significa que ciertas áreas están limitadas y hay ciertas aplicaciones que no puedes utilizar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás accerder a las secciones privadas, y utilizar varias opciones para usuarios registrados, como personalizar tu profile, enviar mensajes personales, y votar en las encuestas. La registración es senculla, rápida y completamente gratuita.


Join our community!


Si ya eres un miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todos los beneficios:

Username:   Password:
Add Reply
Broke Rutine Bar; 24/06/09
Topic Started: Jun 13 2009, 02:03 PM (226 Views)
Golconda
Member Avatar

Llovía torrencialmente cuando entre. Quizás aquí no encontrara la información que buscaba, pero estaría mucho mejor que en la calle. El resguardo para el agua estaba asegurado.

Una segunda miada demostró que había exagerado. El Bar tenía una atmósfera viciada por el humo de cigarrillo y otras yerbas menos legales. Las personas sentadas en las mesas, tendrían poco que envidiar a reos de prisión de máxima seguridad, y no me sorprendería que alguno de ellos estuviera allí.

El establecimiento contaba con tres mesas de pool (ocupadas) y una docena de mesas regulares. Me Acomode en una mesa libre para dos y espere a que me atendieran. La camarera, una tía con apariencia de callejera, me soltó un “¿Qué quieres, rico?”, a lo que respondí que me trajera un baso del mejor y más barato whisky y me senté a esperar.

Me empezaba a sentir cómodo en el lugar. . .
Profile Quote Post Goto Top
 
Alice
Member Avatar

La noche no iba más allá de una noche cualquiera. Y esque la lluvia es el pan de cada día en una ciudad como Londres, y tal vez lo que habría que rememorar serían aquellos escasos días en que el cielo se encontrara despejado por completo. De todos modos el agua no es algo que asuste a nadie hoy en día, pero la verdad es que a resguardo está uno mejor. Así que esta noche después de las habituales transacciones habíamos decidido ir con alguno de los chicos al tugurio Broke Rutine. No por su maravilloso ambiente, ni por su bebida, y que menos por la sangre de los que lo frecuentaban, sino por las magníficas mesas de billar que tenía el local.
Así que allí nos encontrábamos los cuatro hechando una partida, aunque la verdad me estaba yendo de pena y empezaba a aburrirme, cuando la pequeña campanilla de la entrada tintineo con un nuevo visitante. Al principio no lo reconocí remojado como estaba, pero cuando se sentó en su silla me pareció que ya había visto antes ese rostro. Pues tampoco somos tantos los vampiros londinenses, y la supervivencia de una rige por conocer, almenos, las caras de los posibles enemigos o aliados. Y al momento la partida pasó a un segundo plano, pues aunque los jugadores eran mis colegas, su humanidad los acababa limitando siempre de un modo u otro. y además según dicen en la novedad está el gusto.

- Chicos seguid vosotros, voy a saludar a un viejo amigo.

De camino a la mesa del recien llegado intercepté a la camarera, que se dirigía hacia la mesa con la petición del cliente. Con una rápida sonrisa la convencí para que me dejara terminar su trabajo.
Al llegar al lugar deslicé el vaso sobre la mesa y me senté justo en frente de él.

- No se merecen. -Dije desestimando un agradecimiento con la mano.- ¿Eres nuevo por aquí?

La verdad es que como presentación había sido una mierda, pero de algún modo tenía que entrarle. Ensayé una forzada sonrisa amistosa.
Profile Quote Post Goto Top
 
Golconda
Member Avatar

Podría decirse que si. Una sonrisa fugaz se dibuja en el rostro de John, como cortesía. – No suelo darle importancia al lugar donde me encuentro, sino más bien la gente que hay ahí.

Mira a los alrededores – Esto no esta del todo mal, pero no esperaba encontrar a alguien tan interesante. “La sangre es mas espesa que el vino”, suelen decir. Nunca se ha aplicado a mí, hasta ahora no he congeniado con ningún hermano. . . quizás puedas sacarme esa mala generalización que me he hecho.

Cuéntame algo de ti. . .
Profile Quote Post Goto Top
 
Alice
Member Avatar

Bueno, al menos su sonrisa y la mía no habían distado tanto en su cometido.

- Congeniar... vaya eso es jodido en esta ciudad, pues la mitad se enemistarán contigo por creer que los insultas con palabras cultas, y la otra mitad te despreciará por creerte igual que ellos. Extraña paradoja. ¿No crees?

Mi sonrisa ahora se vuelve más sincera.

- Pero tranquilo, has dado con el jodido punto medio en la escala social londinense. Así que sientete como en casa. Soy Alice.

Entonces tendí mi mano, almenos para que el extraño me tomara en serio. O porque algún protocolo estupido hubiera dictado dicha norma en algún momento de la historia. Daba igual.
Profile Quote Post Goto Top
 
Golconda
Member Avatar

Extiende la mano y estrecha la de Alice – John, para servirte.

Conmigo no tendrás ninguno de esos problemas. . . si alguien quiere creerse igual a mi, esta bastante perdido. Ríe un poco. – No soy exactamente lo que se denominan buenas influencias, pero después de todo, ¿quién puede divertirse con ellas? Supongo que no me han hecho matar por mi insolencia, por ser bueno en lo que hago. Aúnque uno tiene que saber hasta donde puede tirar de la soga. . .

Y tu, ¿qué haces para pasar el rato?, hace mucho no me divierto en esta ciudad.
Profile Quote Post Goto Top
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Londres del Norte · Next Topic »
Add Reply

Skin by Fission