Welcome Guest [Log In] [Register]
¡LA LEYENDA COMIENZA!
¡El foro queda oficialmente abierto!
Estén atentos a sus buzones de MP, pues dentro de poco recibirán mensajes de parte de los administradores haciéndoles saber dónde es que sus leyendas se comenzarán a escribir


¡BONO POR PUBLICIDAD: Recibe 100 rupias por cada jugador que
traigas al foro y te mencione en su ficha, y 200 por cada link que dejes en otros foros!
Si dejaste un link de Leyendas de Hyrule en otro foro, contáctate con la administración para recibir tus rupias.



NUEVAS NOTICIAS Y ANUNCIOS: INFORMANDO DE LA SITUACIÓN ACTUAL
Add Reply
La partida del Memoria Inmortal; Nyaran + Otus
Topic Started: Sep 17 2009, 11:46 PM (111 Views)
Farore
Member Avatar


El Memoria Inmortal era el barco más pequeño de la flota que actualmente tenía a sus órdenes Lilime Roger, pero no se le podía subestimar por su tamaño: era el más rápido que había surcado jamás las aguas del Lago. Eso sí, a cambio de esa ventaja, carecía por completo de cualquier tipo de armamento.

El barco era un completo ajetreo de marineros que arriaban velas, cargaban cajas de provisiones y sacaban brillo a la desgastada cubierta.
Edited by Farore, Sep 17 2009, 11:46 PM.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Nyaran
Member Avatar
Guerrera Gerudo.

Uno de los marineros de Ruger la había guiado hasta el Memoria Inmortal. Para sus adentros maldijo el infantil comportamiento de Eburu. Aquel barco era minúsculo, ¿No se hundiría por el camino? Negó con la cabeza para despejar aquellas ideas y subió con agilidad y paso firme por la pasarela. Todos aquellos hombres completamente atareados en sus labores no le llamaron demasiado la atención. Ya había vivido antes aquel tipo de situaciones.

"Eh, tú" le dijo al primer marino que pasó por delante. "Soy la guerrero enviada por tu ama. ¿Quién esta al mando?" El tomo imperativo de su voz reclamaba una respuesta rápida. si tenían previsto partir de inmediato no esperaría otra cosa de aquella nave y su tripulación sino rapidez.
Posted Image Posted Image___ 200 --------- Posted Image___ 3 -------- -Posted Image___ 5

"Online?This is you, so you must be online"
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Otus
Member Avatar
Bibliotecario de Oceanía

*Paf!*

No muy lejos del lugar donde la Gerudo había alzado su voz, un gran bulto había provocado que un Marinero perdiese el equilibrio. Una peculiar situación con una peculiar explicación.
Como era la costumbre diaria, algunos segundos atrás, Otus había decidido correr para poder admirar el nacimiento del sol. Y fue durante esa carrera que el Zora envistió al pobre Marinero que ahora se disponía a recoger los paquetes que cargaba sólo hace un instante. Las reales causas del descuido del Bibliotecario eran un misterio, pero el que su vista estuviese fijada en el cielo y que su capucha limitara en cierto grado su visión podrían ser consideradas como las gestoras del incidente. Y es que desde que Otus usaba esa larga y añeja Capa sus torpezas se habían multiplicado. Pero eso no era lo único que había cambiado en este último tiempo; además de todos esos sucesos sorpresivos que aparecieron en la vida del Zora, el color de su piel había transmutado de un azuloso pálido a algo simplemente pálido. El motivo de ello era bastante sencillo; Otus no estaba preparado para estar constantemente tambaleándose sobre el agua.
Y todo lo anterior desembocó en la escena actual; un Zora sentado en una extraña posición sobre la cubierta del Memoria Inmortal.

Algo de esfuerzo le costó a Otus levantarse y lograr estabilizarse sobre la cubierta. Cuando lo logró, triunfante por su nueva posición bípeda, se quitó con rapidez la capucha que cubría su cabeza y procedió a ayudar al Marinero para que lo imitase. Fue durante ese procedimiento que sus ojos se toparon con la nueva adquisición del barco. Como había sucedido no hace mucho tiempo, sus ojos violetas destellaron emoción. Y sin pensarlo medio segundo dejó caer al ya lastimado Marinero y corrió junto a la ostentosa Guerrera.
Muchas veces había visto sus retratos, escuchado sus leyendas y leído sobre sus considerables características. Y aunque Otus hubiese hecho todo eso, nunca había tenido la oportunidad de encontrarse con una Gerudo.
Los ojos del Zora, que ahora parecían verdaderos platos color violeta, recorrían frenéticamente el cuerpo de la Guerrera Gerudo. Eran como pequeñas maquinas que registraban ordenadamente todos los rincones de la figura que estaba justo delante de ellos y no parecían pretender detenerse hasta haber completado satisfactoriamente su objetivo. Es por esa situación, y la extraña sonrisa que gobernaba el rostro del Bibliotecario, que para cualquier mortal que observará esa escena era casi imposible dudar de que ese joven fuera un gran pervertido. Al menos eso pensaría cualquier mortal que no conociese el peculiar comportamiento de Otus. Mas, claro está que ésta no sería la primera vez que el Bibliotecario se enfrenta a una situación confusa.
Y si continuamos considerando lo que pasaría por la cabeza de cualquier mortal, podríamos concluir que la sorpresa gobernaría a todos los que vieran como los ojos del Zora se detenían abruptamente pasados algunos segundos después de haber comenzado su tarea.

“Sí, es una Gerudo”

El mascullar esas cuatro palabras fue lo último que hizo Otus antes de vivir las consecuencias de sus actos.



Edited by Otus, Sep 19 2009, 04:05 AM.
Posted ImagePosted Image 650 Posted Image 40 Posted Image 4 Posted Image


¡Sigue a Epona!


Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Nyaran
Member Avatar
Guerrera Gerudo.

Tap, tap, tap... El sonido de su suela golpeando impaciente el suelo ante la falta de motivación que tenía la tripulación, situación incomoda aumentada por el aparente interés de que aquel extraño encapuchado. Nyaran rodó los ojos al escucharlo mascullar. ¿De donde había salido? ¿De un tugurio lleno de libros o algo así? Lo miró fijamente a los ojos con una sonrisa que solamente alcanzaba sus labios.

"Y ahora que me has descubierto ¿que planeas hacer?" La pregunta intentaba ir con curiosidad, pero no podía ocultar el desafío/amenaza implícita en ella. La Gerudo avanzó un paso hacia el, después de lanzar una mirada al marino al que le hablo para que se diera prisa.
Posted Image Posted Image___ 200 --------- Posted Image___ 3 -------- -Posted Image___ 5

"Online?This is you, so you must be online"
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Otus
Member Avatar
Bibliotecario de Oceanía

¿Qué planeaba Otus? Eso es algo realmente difícil de saber, al menos cuando tú no eres el tal Zora. Y aunque Otus fuera capaz de contestar, su reacción daba a entender que hacerlo no estaba en sus planes.
Después de las palabras de la Gerudo, el Bibliotecario rebuscó entre los bolsillos de su capa hasta dar con una no muy común libreta. Además de que su tapa destilaba un brillo que hacía creer que estaba cubierta de agua, las hojas de aquella libreta eran casi translucidas.
Y cuando ya tenia su “tesoro” entre las manos, se dispuso a encontrar la información que requería. Hojeó con rapidez y no tardo mucho en dar con la página adecuada. Justo después de encontrarla, Otus comenzó a leer en un tono robótico y a gran velocidad.

“¿Las mujeres de su raza pasan por algún tipo de ciclo hormonal? ¿Se han enfrentado alguna vez durante su historia a un Dragón como lo han hecho la mayoría de las razas de Hyrule? ¿Es cierto que sus hijas no heredan los rasgos de sus padres, siendo que estos suelen ser de otras razas?”

Terminando su lectura levantó su cabeza y miró sonriente a la Gerudo.

“Eso es suficiente por ahora”
Posted ImagePosted Image 650 Posted Image 40 Posted Image 4 Posted Image


¡Sigue a Epona!


Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Nyaran
Member Avatar
Guerrera Gerudo.

La sonrisa de sus labios se mantuvo mientras negaba con la cabeza. ¿Le estaba preguntando sobre su ciclo menstrual realmente? Aquella situación se volvía cómica por momentos. Con una risita sorda se volvió hacia el Zora, lo miró de arriba abajo y con petulancia le contestó.

"Las de mi raza no necesitan alardear de cuanto enemigo derrotan, la mejor propaganda es que nadie ni nada en Hylure puede hacerlos frente"

Tras decirle eso le dio la espalda, ignorando todas las demás preguntas, no tenía intención de responderlas ni de continuar con la conversación. Tenía mas interés en apurar el viaje que en las preguntas incoherentes que un Zora pudiese hacerle.

Posted Image Posted Image___ 200 --------- Posted Image___ 3 -------- -Posted Image___ 5

"Online?This is you, so you must be online"
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Pytheos
Member Avatar
PNJ - Miembro de la Guardia del Virrey

"Cuando dice nada ni nadie se refiere a hombres que piensan con su entrepierna." Pytheos añadió mirando al Bibliotecario y ignorando por unos momentos a la Gerudo. Hasta aquel preciso momento, el Capitan había estado ayudando a un grumete a izar una de las purpuras velas del 'Memoria Inmortal'. Se sacudió sus mano sobre pantalones (la única ropa que le cubría) y acto seguido se plantó delante de Nyaran, con el semblante tenso y serio que le caracterizaba, cruzándose de brazos.

“Mi nombre es Pytheos.” Se presentó y sin esperar la presentación de la mujer preguntó: “¿Dónde esta tu compañera? Nos habían prometido dos.” Y no lo podía evitar, emanaba sin control por los poros de su piel: la compañía de las Gerudo no le hacía la más mínima gracia.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Nyaran
Member Avatar
Guerrera Gerudo.

No pudo evitar sonreír de forma cínica al pensar en la aguda voz que e le quedaría al capitán después de una patada en la entrepierna, después de todo... Había diferentes maneras para los hombres de pensar con ese músculo... La mayor debilidad de los hombres era subestimarlas y esto también se convertía en su comportamiento mas común. Y el tal capitán del barco no era una excepción. Aunque su nombre le resultaba en cierta forma familiar. ¿Donde lo habría oído antes? no conseguía recordarlo, seguramente fue muchos años atrás.

"Uhm, ve meneando el rabo a preguntarle a tu ama Hylian. No tengo por que dar explicaciones a la servidumbre" Le respondió de forma tajante y tranquila. Se dirigió a la proa del barco para sentarse allí, de espaldas al mar y con los ojos puestos en el barco. Aquella prometía ser una travesía poco interesante.
Posted Image Posted Image___ 200 --------- Posted Image___ 3 -------- -Posted Image___ 5

"Online?This is you, so you must be online"
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Otus
Member Avatar
Bibliotecario de Oceanía

Y justo frente a Otus había pasado todo esto. Es por eso que había estado mirando y escuchando fijamente al Capitán y a la Gerudo durante varios minutos.
Además de la confusión que gobernaba parte del Cerebro de Otus, su curiosidad se había multiplicado de manera alarmante y una pregunta tras otra aparecía en la cabeza del Zora.
Y fue esa curiosidad la que lo condujo a dar algunos pasos hacía donde estaba la Guerrera. La miró sonriente y se sentó junto a ella. Ahora con su mirada fija en el Barco dijo algunas palabras.

"Por lo que dice el Dragón tendré mucho tiempo para hacerte preguntas. Aunque veo en tu rostro que eso no te satisface del todo."

Después de eso vino un pequeño lapso de profundo silencio, hasta que Otus volvió a hablar.

"¿Qué te impulsó a llegar hasta aquí?"
Edited by Otus, Sep 27 2009, 04:41 AM.
Posted ImagePosted Image 650 Posted Image 40 Posted Image 4 Posted Image


¡Sigue a Epona!


Offline Profile Quote Post Goto Top
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Learn More · Register for Free
« Previous Topic · Islote Hylia, aguas del lago y alrededores · Next Topic »
Add Reply

Skinned by Shav of the Invisionfree Skin Zone