Javascript está desactivado. |
|
Tu navegador tiene desactivado javascript. Este sitio utiliza Javascript, te recomendamos que lo actives o que cambies a otro. Gracias. |
| [ti]FPINFO[/ti]F.A.Q.; Update: 10 de abril de 2011 | |
|---|---|
| Topic Started: Jan 30 2010, 05:21 PM (2,721 Views) | |
| Staff | Jan 30 2010, 05:21 PM Post #1 |
|
F.A.Q ¿Que es un F.A.Q? Viene de las palabras inglesas Frequently Asked Questions, es decir, son cuestionamientos que se preguntan con mucha frecuencia. ¿Quienes somos Forbidden Paradise? Update: 12-mayo Somos un grupo de chavas que se dedica a traducir y editar mangas al idioma español, sin fines de lucro, pedimos permiso a grupos ingleses hasta tener los medios para comprar nuestros mangas. Nos manejamos en dos grandes divisiones: Shojo, Shonen y Yaoi. ¡Ha! También nos dio por hacer anime =D ¿El foro tiene contenido para adultos? Si, todo esta debidamente señalado para que nadie se lleve sustos de ninguna índole, evita entrar en el contenido que no te gusta. ¿Soy menor de 13 años puedo acceder al foro? Bajo tu propia responsabilidad si, aunque en FP preferimos que lo evites, por el tipo de contenido que tenemos en el foro, sin embargo hay proyectos shojo y shonen a tu libre disposición sin necesidad de registrarte. ¿Cómo contactar a FP? Por medio del foro dejando un mensaje o bien, a nuestro correo: fparadise.foro@gmail.com ¿Cómo se que proyectos no tienen qué tipo de contenido? Todos los releases están marcados para que sepas que tipo de contenido llevan. ¿Cómo me registro? Aquí ¿Debo registrarme para acceder a sus descargas? Si. ¿Cómo eligen sus proyectos? Bueno, los trabajos dependen de los gustos de las traductoras y editor (es), pues nos gusta que estén a gusto con lo que hacen, si no, no tiene chiste… ¿Por qué usan PDF para lanzar sus mangas? ¿Por qué no imágenes? ¿Practicidad? Si es un joint los dejamos tal y como ellos nos los pasen. Si ves un proyecto que aún no tienen imágenes, dínoslo. ¿Cuánto tiempo tardan en actualizar? Todos los trabajos saldrán cuando deban salir. ¿Puedo colocar sus proyectos en mi web, foro, blog, etcétera? NO SUBAS A SUBMANGA POR FAVOR. Si el trabajo es un Joint, no olvides verificar las condiciones de nuestro colega. Si el trabajo es nuestro. Claro que puedes. Si quieres hacer mirrors puedes hacerlos, si quieres que coloquemos tus links aquí, mándanos tus links en un mail. No se te olvide acreditarnos por favor o sufrirás una muerte lenta y dolorosa. ¿Podemos hacer proyectos en joint? Claro, ponte en contacto con nosotros para ponernos de acuerdo. ¿Puedo sugerirles algún manga/titulo/autora/dorama/anime para que lo trabajen? Claro, pero ten en cuenta las siguientes sugerencias:
σ(^_^;)? ¿Es en serio? Claro que puedes, ponte en contacto con nosotras para proporcionarte los archivos psd =o y los scripts en español si gustas (^_-)☆ ¿Cómo me puedo afiliar? A los correos fparadise.foro@gmail.com Si eres invitado púchale Aquí. Si ya estas registrado, púchale aquí. Quiero colaborar como traductor, corrector o editor, ¿Cómo le hago? fparadise.foro@gmail.com o aquí. ¿Qué es el IRC? Esto es lo que dice Wikipedia. Nuestro canal esta en rizon y sí, también nuestros proyectos se pueden descargar desde ahí. (Solo funciona por las noches) Los links están rotos ¿A quien le aviso? fparadise.foro@gmail.com Mi pregunta no esta aquí. ¿Dónde puedo preguntar, sin la necesidad de registrarme? Al mail: fparadise.foro@gmail.com Forbidden Paradise |
| offline Perfil | Top |
|
|
| « Previous Topic · Documentación · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
4:26 PM May 21
|

4:26 PM May 21