Welcome Guest
[Log In]
[Register]
| Faro de Recalada nace a partir de la magnífica idea del capitán Andrés Vázquez cuando creó la página Círculo Naval Cubano. En este sitio de Internet, se han dado cita muchos marinos cubanos dispersos en distintas latitudes del mundo. Allí, surgió la iniciativa de construir la historia de nuestras marinas mercante, guerra y pesca con los testimonios aportados por sus protagonistas. La ausencia de información, y quizás mala fe gubernamental, pretende sepultar de un solo zarpazo la rica historia de nuestros hombres de mar y es nuestro deber ir a su rescate para legarla a las futuras generaciones. Faro de Recalada ofrece la dinámica del contacto directo entre esos marinos y todos aquellos amantes de tan hermosa profesión, posibilidad que no existe en “Círculo Naval” o en mi blog personal “Escorado”. En todo caso, se mantendrá una estrecha fluidez de comunicación entre ésta y todas las páginas que aborden los temas del mar. El foro se encuentra actualmente en construcción y se abrirán espacios que abarquen la cotidianidad de nuestras vidas en tierra. Esperamos sirva como referencia y ayude en las maniobras de recaladas a todos esos seres que como naves al garete, andan regados por el mundo con sus bodegas cargadas de nostalgias y sueños, sin encontrar una derrota adecuada donde poder descargarlos. Sean todos bienvenidos a bordo y esperamos que este nueva aventura pueda satisfacer los anhelos e intereses de nuestros marinos, estudiosos, amigos y visitantes. Actualmente usted es un invitado en nuestro foro por lo que tiene acceso solamente a ciertas áreas. Si se une a nosotros podrá conformar su perfil, enviar mensajes y votar en las encuestas. El registro es gratuito, rápido y muy fácil. ¡Full Avante! ¡Contramaestre, ponga el buque a son de mar! Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| TU NUEVO AMANECER; Ama hoy y mira al futuro | |
|---|---|
| Topic Started: Sep 20 2009, 08:43 AM (167 Views) | |
| Don Gilberto | Sep 20 2009, 08:43 AM Post #1 |
|
Almirante
![]()
|
Tu Nuevo Amanecer (Poesía) Toma, arráncame el alma, sacia tus ansias de ir a las fuentes del odio y la venganza a beber; chilla a las aves y al viento y corre por entre las malezas sin sentido, sin oriente, sin saber. El rencor es tu sino. Mas, yo te pregunto, ¿por qué?, ¿No son acaso más frágiles tus sentimientos que los blancos copos de la nieve y más variados sus coloridos que las alas de las mariposas? Vamos, mujer; que la brisa al soplar tus cabellos te embellece y la blancura de la niebla te hace de fondo para el retrato. Pretendes que no amas y sufres por falta de amor; cantas tus cuitas y reclamas castigos a quienes te aman al tiempo que lloras en el silencio de tus noches solitarias tu cadena de abandono. ¿Qué, es que acaso piensas que al herir a quien te ama, llenas algún rincón silente de los mares? Despierta, mujer, que esas lágrimas que humedecen mi pecho, de tus ojos nacieron. Mira al espejo. Mírate bien. Eres bella, eres noble y eres joven aún… El odio envenena el alma, la venganza es solo de cobardes y el rencor recarga los sentidos del que lo siente, que no del odiado. Ven aquí, siéntate un minuto y mira a la distancia. Bebe. Bebe de esa copa que he sentado ahí, para tu deleite. Bebe de ella. Bebe y mira al mar. No, no tienes que hablarme si no quieres, solo descansa. Mañana llega una sola vez, espéralo tranquila. Mi barco estará lejos, el ancla me la llevo, el puerto que me dió amuellaje quedará en tus labios y las penas que ahora me cuentas, las contarás al otro y un nuevo amanecer de traer ha, un nuevo marino. Ni odio, ni recuerdos ajenos le interesarán, solo tus caricias a precio convenido y las anclas a levar. Si el traidor que te ha herido vive en tus angustias, échalo por la borda, suelta lo pesado, bebe de esa copa y piensa en el amor. Y si es que contra los hombres quieres de algo vengarte, de nuevo te digo: Toma mi alma, desgarra mis quimeras, hiere mis sentidos, clávame el puñal! Luego regresa aquí, bebe de mi copa, mira a las distancias, contempla las nubes, tal vez te visite una esperanza o en sirena junto al mar te conviertas. Disfruta entonces satisfecha de las horas, ama sin condena, entrega una vez tu orgullo a la corriente y dile a quien te mire, “Soy mujer y amor”. Ahora brindemos por ti por tu nuevo amanecer, por tu “libertad” Y también brindemos por que te conocí. Don Gilberto 1 comentario » A los poetas les gusta que le lean, y mas si son buenos como tu. todos los escritores no son poetas y tu eres tambien poeta. Poeta. y no un rimador absurdo Lorenzo Comment por Lorenzo Sanchez — 10 Junio 2009 @ 13:18 |Editar |
![]() |
|
| Sumira | Sep 21 2009, 11:22 PM Post #2 |
|
SEGUNDO OFICIAL
|
Don Gilberto muy bueno el poema aunque me parece que si ella sigue su consejo se sentirá mas sola y triste cada ves que le digan adiós, creo que es mejor que no ame, o se ama de verdad o no se ama así tan ligeramente, "amor de solo una noche" dejara dolor y recuerdos.
|
![]() |
|
| Don Gilberto | Sep 22 2009, 06:18 AM Post #3 |
|
Almirante
![]()
|
Y dolor y recuerdos deja, querida amiga; dolor y recuerdos deja. Uno, el viejero que sigue en su derrotero repetible y repetido, la otra, revolviendose cada noche en la misma cama y en brazos ajenos, siempore tan cerca, y eternamente lejanos, ausentes, con adioses borrachos, simples o derrotantes. Ella rumia y trata de contar en dolor de un abandono en medio de lo que fuera un mundo de ilusiones, el, aquel viandante que de paso hizo una alto para un trago de aguas cualesquiera en un oasis mas en que las historias del beduino siempre conllevan el mismo camello. Un amor en cada puerto es, por la mas de las veces una noche en sus brazos y un amanecer ajeno con un nuevo adios de silencios. Todo marino ha vivido ese momento mil veces. Millar de camas semilimpias ha visitado, mas promesas al oido ha escuchado, y muchas mas aun, lamentaciones ha oido porque, amiga mia, esas mujeres que en los puertos mercar amor, no son simples palomas. Las mas son seres que una vez en su sagrada inocencia amaron. Y el hombre que escogieron para sus vidas las las hubo de arrastrar por los vertederos del cielo. Esas mujeres tienen almas, tienen vidas, y tambien tienen sobre sus gramos de sangre una carga enorme de angustiosos recuerdos. Dentro, muy adentro de sus corazones, solo ansian amar y ser amadas, recuperar un poquito de sus dignidad y poder encontrar un para de brazos que la envuelvan. Pero es esa dura entrega, confesada necesidad y en algunos casos, ansias de ser amadas, la que en muchos casos obtiene una nueva burla "dimelo con violin", "ya esa historia me la se de memoria", esa se creia que yo iba a caer"... y otras burlas mayores. A la larga, ese hombre solo busca un sorbo en el camino para calmar la sed del instante, no amor. "Yo pago por un servicio", y punto. En este caso, que tambien los hay, un oido siente respeto por una buena mujer, y un corazon que apenas sabe un poquito de respeto y compasion, le ofrece a la infeliz un nuevo sol. No, no le ofrece amor, no; pero le apunta la aguja del del compas hacia un horizonte algo mas claro, a un acaso lejano puerto donde se respira calma. Ambos saben que al dia siguiente llega un nuevo navegante, los besos se duplican, las historias se repoiten y, cual ola que pasa y mueve el agua, todo sucedera de nuevo, como si la primera vez fuera, y la necedad, el dolor, la incertidumbre, la burla y alguna sal en las mejillas trillaran las quimeras del amor ausente en aras de otro nuevo amanecer. En esa nave el amor flota en la corriente, pero la nave va y viene de entrepuertos. El agua contenida en la ola que nos golpea este dia por estribor se une a la que otro dia nos pega por la popa, pero nuestra nave no se entera de cual era aquella ni de que estaba hecha la segunda. Hay union de cuerpos entre ola y ola, pero no hay amor entre las aguas. Tal vez, si algo se nos junta, sea la sal de los recuerdos y la moral de que hablarle a nuestras hijas. Y, creo yo, ingenuamente a veces que digo las cosas, que al ofrecer mis brazos y un consejo, al brindarme para que sacie el odio que le aqueja, estoy ofreciendole un poquito de restitucion, si se quiere, de manos de un hombre, para que se calmen los feos recuerdos de lo que ayer le hiciera otro hombre. Tambien alli hay amor. |
![]() |
|
| Sumira | Sep 23 2009, 04:41 PM Post #4 |
|
SEGUNDO OFICIAL
|
Comprendo lo que explica Don Gilberto y reconozco que puede que tenga razón, pero todas las personas somos diferentes, yo de santa no tengo un pelo ya todos me conocen y saben que soy una enamorada del amor, ahhhhh pero eso di tiene que haber sentimientos de por medio, detalles, romance, el sexo sin sentimientos es cosa de animales para mi, claro que los hombres no son iguales que las mujeres, y se que hay mujeres que han caído en lo que dicen la prostitución quizás por necesidad, pero yo prefiero lavar ropa que me paguen por el sexo. Encuentro eso sucio, y desagradable, sin embargo no desperdiciaría un beso de amor aunque después me quede la nostalgia del recuerdo y quizás un romance porque no? La vida es una novela y cada día escribimos algo en ella. Soy muy enamorada eso lo herede de mi padre, he tenido tantos novios que ya no me acuerdo de todos jajaja y mi papa me dijo ni uno mas el próximo te casas pues eso si todo lo hago con formalidad pedían mi mano y todo el lio y cuando he tenido pareja ha sido a través de un matrimonio con papelito finado, hablo de pareja no de amores pues ya le digo me enamoro tan fácilmente como me desenamoro y la mitad de las veces la victima ni lo sospecha jajajaja. Ahora tengo una victima en mi cabeza, y cada día hago una maldad pues el amor es un arte, un día tienes que estar indiferente, fría, otro coqueta, y lisonjera en fin nunca puedes entregar todo es como pescar sueltas un poco de cordel y después recoges, mi ultima táctica fue cambiarle el nombre, le preguntaba algo y no me contestaba pues le daba roa que no me acordara de su nombre, pero yo como si nada ayer le pido que me corra unos laboratorios en un tubo diferente y me dice si Rosita como no, y yo le dije tu sabes que yo no me llamo Rosita, y el me dice y tu también sabes que yo no me llamo Rolando jajajaja me hice la despistada y mi amigo Cesar que no tenemos secretos me dice María date por vencida ese no lo vas a conquistar en bien serio y tiene su casa cerca de la mía y yo lo conozco bien, y yo l digo tu también me conoces bien a mi. No hay nada mas lindo que estar enamorada aunque sea un amor de mentirita uno se pone mas linda, los ojos le brillan y salen chispitas, el mundo lo ve en colores que se yo, yo creo que me voy a enamorar hasta que me muera seré una viejita pizpireta. Ese cae tiempo al tiempo aunque no pasara nada todo es platónico. |
![]() |
|
| Don Gilberto | Sep 23 2009, 08:57 PM Post #5 |
|
Almirante
![]()
|
Mi linda Sumirita. Perdona mi brutal franqueza. Eres una caso especial de esquizofrenia irregular. Y vas a revolucionar a todos los tripulantes maculinos con esos desplantes pero, tambien tengo que decirte, chiquilla linda, eres una loca adorable!!!!!!!! Que mas da si el sujeto se llama Petracles, Plutarco o Torcuato, si lo enloqueces es claro que te va a llamar Rosita, O Juana o Cuba, como hiciera Colón al llegar a Baracoa. Pero, sabes, en este ajiaco campestre que es la vida de los pueblos, muchos ingredientes no tienen sabor y sinembargo son el complemento perfecto de las sazones....o vice versa. Podemos estar desde hoy hasta llegar en vuelo al planeta mas distante, arguyendo y explicando como y por que se llega a ciertos momentos, o hacemos ciertas cosas. Y si estamos sobre el muelle podemos gritarle al que ha caido al agua,"Nada. Nada..." Pero, el que anda con la nariz debajo de la espuma, muere del susto sin los brazos mover... o los mueve y se los come un monstruo. Puede que alli, en la barriga del escualo, como la sirenita en la ballena, encuentre la paz. Pero no es fácil ni simple. Para quienes nunca han tenido la fortuna, buena o mala, de caer en las fauces de un cocodrilo, no es fácil comprender lo que significa amar, y ser destrozado, ser vendido, ser chantajeado y ser despreciado hasta por los propios padres....y tener un hijo enfermo, y una madre anciana, y mucha hambre en las costillas. No es fácil. Y en cuanto a los hombres, si, tienes razón, somos distintos...tanto lo somos, que yo nos defino como "bestias de instinto". Nuestro cuerpo ruega, chilla, grita, ruge, vocifera, busca y hasta mata después de vender su alma a Lucifer, cuando le asalta el deseo, la necesidad, el hambre brutal de sus deseos carnales. Y muy pocos logran dominarse. No es simple. Y si por el camino solo hay un abrevadero, alli se dirigen todos los animales, como en las sabanas africanas. Creo que una vez escribi en New York, cuando estudiaba en Columbia University, algo asi como esto. La mujer, siguiendo las canciones de ese grandioso ciego, Homero, dije: " La mujer es un árbol enorme que crece, protegida o no, echando sus raices en medio del valle. A sus ramas se les ve florecer, dar frutos, dar semillas y alimentar a todos los demás, flor para la belleza, aroma para los perfumadores, semillas para el cultivo de los campos, hijos para que la cadena de la humanidad continue la historia, sombra para todos los animales del valle y del bosque para protegerles de los elementos y techo bajo la lluvia protegiéndonos de las tormentas. Los hombres no, nosotros ayudamos a plantar la semilla, acariciamos el verdor de las hojas, cortamos las ramas para quemar y hacer molinos, nos guarecemos de la tormenta entre las ramas de sus brazos, nos comemos sus frutos y después, ya cortamos sus tronco, ya le abandonamos sin agua ni sal a su destino. Saciado nuestro apetito, poco qeda, el árbol y el fruto uno son, y en el camino quedan. Y entonces el pólen trata de aferrarse a las patitas del sinsonte, a la melena del mico o las las orejas del infierno mismo para volar. Y aún asi corre volandera buscando amor. También entre las olas, o en la cantina ó en el más lujoso teatro de la capital. Si una cama, una noche, una copa, un encuentro, pudieran destilar amor, todas las licorerias del mundo lo venderian en botellas verdes. Y de nuevo estariamos mercándolo, y seria oportuno entonces cantar con el gitano: "Bien pagá, que tu eres la bien pagá porque tus besos merqué; y a mi te supiste dá, por un puñao de parné..." Y ya estariamos en un nuevo amanecer, en un nuevo adiós y otro encuentro y la tierra sigue girando hacia el infinito. Goza pués, hoy... Ama y busca amor... Pero no bebas mucho de la copa del que pasa, que aqui abordo hay mucho que trabajar para llegar al puerto de la paz espiritual, si nó el de la felicidad. Un clavel azul es tuyo aqui. Edited by Don Gilberto, Sep 23 2009, 09:14 PM.
|
![]() |
|
| Sumira | Sep 24 2009, 11:49 PM Post #6 |
|
SEGUNDO OFICIAL
|
Don Gilberto tiene usted toda la razón soy algo loca, y siempre lo he sido creo que así me moriré, como ya le dije antes soy una enamorada del amor. Pero eso si, con romanticismo, con algo de sentimientos el amor es un arte, y estar enamorado en una bendición, yo le pido a Dios que me deje así siempre enamorada y soñadora, ahhhhhh en esas horas en las que no podemos dormir como podemos jugar con nuestra imaginación e inventar amores inexistentes, y si no porque también los existentes, la vida sin amor se torna aburrida y rutinaria, pierde los colores y el gusto. Usted nunca deje de amar que eso es saludable, aunque sea un amor fugaz. Aquí le pongo algo para ver si le gusta. |
![]() |
|
| Don Gilberto | Sep 26 2009, 07:02 AM Post #7 |
|
Almirante
![]()
|
Ah, como sabes jugar!!!! Nuestra Rocio, he ahi un amor que nunca morira. En ella es todo amor, musica, arte, salvaje primavera en flor hecha hembra y mujer. Rocio es, en cierta medida una preciosa estampa de lo que nuestra raza es, de lo que nuestras pieles sienten al contacto con la mas leve vibracion de una palmera. Sumirita linda, te admiro. Hoy vivimos en un acelerado ritmo de nadie sabe que, ni adonde vamos, pero corre cada quien desenfrenadamente. "Resolver", oir, maldecir, grotescas nuevas en disfraces de noticias, pieles desnudas de bergantines varados en platanarees disecados, carnes que se regalan y regocijan en malolientes sudares sin el beneficio de una emocion; confusion lingüistica intencional para ocultar la estupidez de "genio", y la palabra "AMOR" confundida con millares de otras cosas que apenas si caben en el diccionario. "Amor", para muchos hoy es solo carne desnuda, para otros es una ya hace tiempos desvalidada, predica de santurronerias desgastadas, y para los demas simplemente es el rodar de los cuerpos contra paredes, pisos, postes y carreteras. Y apenas se escapa la palabra amor de entre sus labios surge en muchos de ellos el derrame de acciones y sentimientos mas o menos ofensivos. Miremos esto: "Te amo" hoy. "Te odio" al dia siguiente. No te acerques nunca a un tribunal de divorcios y custodia de hijos, por favor. Y menos si hay siete pesos de por medio. Cuida, entonces, ese "amor" que llevas en tu seno. El amor lo es todo. Amor es, si, la carne ( y por favor, que nadie intente sacarme a mi, viejo marinero, de mi puerto fugaz) pero amor, para mi es eso y mucho mas. Amor comienza en cada encuentro. Por ejemplo, yo te amor a ti. Si no, ahora mismo no estaria escribiendo. Y amo las aguas que caen de arriba, y las corren por el rio, las que se deslizan por el Estrecho de la Florida, despues de lavar las arenas de nuestras playas cubanas, y venir con sus adioses ilusorios de los Vernes, los Salgaris, los London, y tambien tuyos. Amor hay en la union de cada dos ladrillos que forman el templo, en los chirridos de los ejes de la carreta ( a vos gusta la musica, recuerda entonces el tango: "Porque no engraso los ejes, me llaman abandonao, si a mi me gusta que suenen, pa que los quiero engrasaos..."), y tienen tanto sustancia en su union cual Julieta y su Romeo, o Los Amantes de Teruel, Tristan e Isolda, Don Juan Tenorio y su Ines, Pepito el tuerto y juanita la trapera. Para mi el amor es, sencillamente, la vida misma y el aire que nos la da. Luego, pues, a cada quien su cucharita, pero a todos una dosis; el mundo vive enfermo hoy dia por falta de amor, no ya porque les falta, no; por el contrario, porque mientras usan la palabra "amor" confunden el uso de sus cuerpos con el aire que respiran, y desperdician los dos, almismo tiempo, sin compreder que ese capital nace y vive en las arcas mismas de sus tesoros humanos. Cuida bien los tuyos. Sigue mirando al mar. Y mientras desfilan las olas y pasan las horas, y a cada nave que pasa saludes, mira que no se acaben los Estebanes, los Sarioles, los grumetes, las anclas ni las chimeneas que nos dedican su saludo humeante mucho mas alla de los la vista del barco nos deja ver. Y luego, recostada tal vez sobre el muro del malecon lejano, brida de tu copa un beso a las aves que pasan llevando el mensaje de tus besos en una copa imaginaria de champan de sueños....y todo eso lo harás, si mi consejo te vale, porque con ello al mundo dices, simplemente: "Soy mujer, y por ende, amor." Un beso |
![]() |
|
| Sumira | Sep 26 2009, 01:16 PM Post #8 |
|
SEGUNDO OFICIAL
|
Así es Don Gilberto, creo que el que no ama anda muerto, el amor es la fuente que alimenta nuestro corazón. Seguiré su consejo aunque ya sabe como amo al mar, todos los días me siento en el muro y hablo con el, a veces le llevo flores, ayer yo tenia una piedrita guardada hace muchos años que por motivos sentimentales conservaba y se la regale al mar creo que el la cuidara igual que yo cuando yo falte en esta vida. En cuanto a lo de divorcio ya lo he hecho 2 veces me he casado 3 veces y todos me han amado mucho, me cuidaban como si fuera una reliquia a pesar de estar divorciados siempre nos llevamos bien, mi segundo esposo que era americano y el cual creo que ha sido el que mas he querido murió hace 3 años, pero la mujer con la que se caso me escribió y me mando mi foto que el conservaba en su mesita y me dijo que nunca dejo de amarme y quizás yo a el tampoco fue un hombre de muchos detalles y para eso es primordial, mi hijo cuando iba a visitarlo me decía que cuando el creía que estaba dormido miraba la foto y lloraba, creo que si existen las almas gemelas éramos yo y el, nunca nos ocultábamos nada y así seguimos hasta el final nuestro divorcio fue por otras razones nada que ver con la falta de amor. Ninguno de mis esposos han sido celosos pues todos saben que me gusta mi espacio, si me encierran y me privan de mi espacio me siento asfixiada no lo puedo tolerar, pero también le digo que nunca he engañado a nadie y los he cuidado y mimado mucho por eso todos estuvieron enamorados, mi primer esposo nunca se pierde mi cumpleaños aunque en su casa se haga fiesta pues cae un 31 de Diciembre y el segundo tampoco, y mi esposo de ahora yo le digo que, que se va a hacer el día que yo me muera pues si se enferma no va al hospital yo soy quien le receto y lo curo le doy masajitos, ya le digo soy de muchos detalles mi cama se cambia con sabanas siempre blancas y le pongo perfume de vainilla y sándalo, tengo perfume donde quiera velas, ángeles, flores la vida tiene que ser linda y de colores no cree usted?
|
![]() |
|
| Don Gilberto | Nov 7 2009, 07:25 AM Post #9 |
|
Almirante
![]()
|
Sumirita Linda: Noto tu ausencia con cierto dolor...tu imprimes una dosis de romance a estas tripulaciones, si lo cual ni los motores corren bien. El mar es romance; el marino poema viviente pugnando por ser escrito. Son la 5:00 am en Miami. Vi tu nombre. Vi la piedrecita salir a paso de enamorado marino que se aleja, voluntariamente pero sentimental en su futura ausencia que apenas comienza. Los guajiros joveencitos comienzan a mostrar su n teres por las chicas tirándole piedrecitas delante de sus taburetes. Los marinos tiramos un cabo. Los gitanos una banderilla y la brisa un suspiro. Sobre la hornilla acabo de depositar una cafetera llenita. Ven, siéntate aqui sobre el costado de babor y mira al fondo. Alli juguetea tu piedrecita querida con las ostras y los delfines que saben jugar al polo. No la dejes sola nunca. Regresa una y mil veces sobre tus pasos, abandona el mundo por un instante y echa anclas al corazón sobre cada caracola que transita por la vida... El mas es la sangre, la sal, la lluvia, la lágrima del que parte y de quienes quedan atrás. To ma tus brochas y pinceles y dibuja un cielo estrellado, una playa llena de grama, un cerca desgajada, una palmera semi acostada que lucha por mantener la copa en alto, como sucede en Curazao, o como el marino que trata de demorar el último trago antes de partir y se siente halado por la corriente, caido por el mareo, pero seguro de su copa... Y recibe un beso de las profundidades para que asi como corren las aguas en su eterno deandar, sigas desde ese malecón tuyo, causando al que navega el sentir de mi poema, "Adios A Mi." |
![]() |
|
| Sumira | Nov 11 2009, 01:13 AM Post #10 |
|
SEGUNDO OFICIAL
|
Que lindo Don Gilberto usted si le pone sabor a todo lo que escribe, yo no me ausento solo que a veces llego muy tarde pero siempre los vengo a visitar. Y como siempre ando siempre merodeando mi mar, casi todos los días llego temprano y me paso como 15 minutos al lado de el sentadita en el muro, en estos días ha estado encrespado y la espuma parece encaje como me gusta ver los cambios de colores, no muy lejos se ve un callito y daría la vida por visitarlo veo a los que van en esas motos acuáticas chiquiticas que llegan hasta allá y tiene muchas matas de cocos, que lindo seria poder llegar allá, mientras yo aquí hablo con mi mar todos los días, le cuento mis secretos y el me cuenta los suyos, por cierto que me ha dicho algo sobre usted “pillino” tenga cuidado que el mar me lo cuenta todo. En casa tengo muchas flores pues me gusta la jardinería y a veces le llevo flores hoy corte 7 rosas rojas y poquito a poquito se las fui entregando cada una con un deseo, se que me oirá y me complacerá pues el me quieren tanto como yo a el. Le mando un besito y nunca pensé que yo me olvido de ustedes siempre estoy aunque sea un ratito con ustedes.
|
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · LA VIDA EN POESIA · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2
| Theme: Bitacora | Track Topic · E-mail Topic |
5:34 AM Dec 1
|