Welcome Guest [Log In] [Register]


One Piece Great Tour Ciudad de Tyalis
Add Reply
Comienza el Show
Topic Started: Oct 12 2008, 10:24 PM (596 Views)
Destino
Member Avatar

FDI: Común

El complejo de la Smash TV era una pequeña extensión de terreno en el Barrio Norte de la Argos, en él destacaba una gran cantidad de naves industriales en las cuales tenían lugar los rodajes de los diversos programas y películas y en el centro de todo un pequeño rascacielos en el que supuestamente estaban los directivos y el resto de la gente importante. Este lugar se encuentraba amurallado y vigilado por un único guardia que se encargaba de levantar una simple valla metálica cuando algún vehículo o persona quería pasar al interior, tras previa identificación del sujeto o sujetos.

FDI: Para Dave

La compañía de Smash TV había llamado al negocio que llevaba Dave, el motivo? Simple, uno de los guardias de seguridad más veteranos se había puesto enfermo misteriosamente a causa de una colitis galopante y no podía salir del hospital y el modo más rápido para encontrar un guardia con experiencia era contratar un mercenario.

El lugar al que tenía que ir era la sala de seguridad que se encontraba en el rascacielos, justo a la entrada le estaba esperando un robot de vigilancia de la compañía, aquel trasto metálico era una especie de cubo de basura tamaño humano con brazos extremadamente grandes y una gorra bajo la cual había un único ojo, se le podría definir de cualquier forma menos de "aspecto amigable". Una pequeña placa identificativa le nombraba únicamente como "Jefe".

FDI: Para Donovan

La magia de la tele, así es como denominan ciertas personas de la farándula a los programas de televisión, sus temas, sus intrigas y en general al cómo se hacen. Para el señor Donovan todo aquello ya iba a dejar de ser magia, porque había sido el afortunado ganador de un sorteo sorpresa que la cadena de televisión Smash TV había realizado entre la población de la urbe. El premio? Ser miembro del público de uno de los shows de mayor audiencia! El Millenium Battle, lo cual a parte de un recorrido por las instalaciones, comida gratis, un pequeño sueldo por el tiempo y la posibilidad de conocer gente famosa, también suponía el poder ser escogido para participar en alguna prueba del show y llevarse un buen dinero.

Donovan había llegado a las instalaciones en un autobús que recogió a todos los afortunados, para su suerte o desgracia le había tocado como compañera de pasaje una mujer de unos treinta años, rubia teñida, algo atractiva, siliconada y bastante habladora:

-No cree que es genial que nos haya tocado? A que sí! El presentador, Richard McLure es el mejor, aunque claro, sin mejorar lo presente...

Dijo moviendo la boca a gran velocidad para acabar soltando una risa tímida apagada. Los de la tele habían aplicado la política típica de las excursiones escolares para que los niños no se pierdan: las parejas, Matt Donovan tendría que compartir mucho tiempo con aquella atractiva mujer. Aún disponían de un par de minutos para charlar amigablemente en el autobús.

FDI: Para Locke

La máscara roja era un lugar por el que había pasado una fauna varieda de la jet set de la Argos, mas uno de sus clientes más "conocidos" (dentro de su secretismo) era Al Smiller, uno de los coopropietarios de la Smash TV y uno los sujetos con una vida sexual más extraña, mas esa es otra historia. Después de su última visita al lugar de perversión, el bueno de Al dejó una invitación para Locke, un pase VIP para mostrarle el show del que se sentía más orgullosa la cadena: Millenium Battle.

Puede que para el neo humano no fuese una idea muy atractiva, pero como reza el dicho "Dios los crea y ellos se juntan" fijo que Al tenía amigos con aficiones tan raras como las suyas y por ende, él tendría futuros clientes. El lugar de la cita todavía no estaba acordado, simplemente se le indició que mencionase su nombre al guardia de la entrada al recinto para que este le indicase a su chofer dónde llevar el vehículo.

FDI: Para Yarninov

El genio no pudo negarse, la cifra que se le había puesto encima de la mesa para ser uno de los médicos de mayor importancia de la Smash TV tenía una buena cantidad de ceros; mas aquello no era lo realmente divertido e interesante, si no la posibilidad de ver a los heridos del "Millenium Battle". Fracturas extrañas, dislocaciones imposibles y todo tipo y clase de heridas que pudiese imaginarse una mente retorcida tenían lugar en aquel show cuando dos participantes muertos de hambre se jugaban en combate-prueba la cifra de diez millones de créditos.

Aquel iba a ser su primer día y la jornada prometía, varios de los participantes se habían escupido mutuamente a la cara antes incluso de que se les presentase en el backstage. No cabe decir que las instalaciones médicas eran una parte de la nave industrial donde se rodaba el show.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Matt Donovan
Member Avatar

Me sentia como en una excursion del cole. Esa era la frase que definia hasta el ultimo detalle mi estancia en aquel relativamente mullido asiento. Me sentia rejuvenecido, en varios aspectos. ¿De que me podia quejar?, me daban alimento y espectaculo, y para colmo ¡me pagaban!. Ademas, con un poco de suerte, conseguia colar alguna de mis tarjetas de detective entre gente importante. No habia que descartar opciones.

¿He mencionado ya que me sentia como si hubiera vuelto al instituto?, hasta la gente del autobus ayudaban a ello, estaba la tipica parejita enroyandose en el asiento de atras, e incluso el tipico gordo comiendo patatas, ¿quien dijo que los tiempos cambian?. Pero no penseis que habia cambiado mi cara de tipo duro por una con acné. Solo me habia afeitado, y me habia puesto algo mas normal. aquel dia no tocaba camuflarse por el barrio sur, asique si no queria parecer un vagabundo, nada de gabardina vieja y camisas blancas con corbata, al mas puro estilo retro. Quizas no deberia olvidarme mencionar que la vecina cincuentona me dijo que parecia mas joven. No supe si tomarme aquello como un cumplido, ya que solo tenia treinta años vividos y no podia considerarme viejo, a pesar de que me sentia como tal desde la descongelación.

Pero de todas formas volvamos al punto donde comenzaba todo, a aquel asiento con ventanilla desde el que podia ver las instalaciones de la tele ya cerca, y a la compañera que por azares del destino me habia tocado. De memoneto no me podia quejar, era mona y parecia simpatica, pero yo hacia mucho que habia dejado de ser un tipo abierto y hablador.

-Pues si, supongo que es una suerte si. Aunque debo admitir que nunca habia visto el programa, pero de momento ya se han ganado bastantes puntos.-

Intente ser agradable, pense que tampoco era plan de amargarle la existencia la resto del mundo, aunque parece que estaba desentrenado en ello. Demasiado tiempo siendo sarcastico y frio.
Edited by Matt Donovan, Oct 15 2008, 11:41 PM.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Dave McCoy
Member Avatar

Tras los ejercicios matutinos, Dave estaba dispuesto a darse un apacible baño antes de enfrentarse al inevitable papeleo que llenaba su vida actual; por un momento echó de menos el tiempo en el que era un simple empleado...hasta que el móvil le hizo reaccionar.
Al parecer, había un encargo urgente para aquella mañana. Cambió el baño por una ducha rápida y acudió a la agencia.
La tele....no le apetecía nada entrar en ese mundillo, pero las facturas no entienden de gustos. añadió una americana a su atuendo -unos vaqueros presentables y una ajustada camiseta negra sin logotipo - y salío a la calle, ajustándose la sobaquera con su semi-automática. Su taxi le esperaba, total, pagaba Smash.

Ya en el recinto, observó de cerca el rascacielos antes de cruzar la puerta giratoria. Sin duda, el cíclope era su contacto, pero prefirió seguir el protocolo y preguntar en la recepción.

-Buenos días. Soy McCoy. Vengo para suplir una baja en la compañia de seguridad - Explicó mientras le tendía a la joven su documentación.

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Locke

El vehículo aéreo se detuvo a escasos metros de la balla de entrada de los estudios, la linea del transporte negro metalizado, creaba esbeltos reflejos de la luz artificial que los rodeaba, sutil, y sobretodo aerodinámico... rezumaba aerodinamismo, estaba diseñado para desprender clase y estilo lacrados en negro.
La ventanilla lateral trasera bajo silenciosamente, y una mano enjoyada hizo una señal la guardia de seguridad. La mujer se acerco diligente, estaba acostumbrada a tratar con gente que se creía mejor que ella, pues estrellas y divas eran elementos comunes en el mundo del espectáculo.

-Locke Kand, vengo a nombre de Al Smiller. -Dijo el neo humano des del interior del vehículo, su pelo emitió un destello plateado y adquirió un tinte esmeralda. La mujer se detuvo unos segundos pero recupero loa compostura, no era lo mas extraño que había visto desde luego... lo que le había incomodado eran esos ojos azules que la examinaban por encima de unas gafas de sol verde zafiro, parecían contemplarla como a una pieza de ganado...

Después de comprobar un par de papeles y hacer una llamada, la guardia abrió la barrera y les indico un numero de aparcamiento, allí les estarían esperando.
El coche avanzo en silencio y se interno en los estudios. Locke no dejo de contemplara a la mujer, se preguntaba si querría trabajar para el... en fin, esa velada tendría entretenimiento de sobra: gente matándose por dinero, acaso existía algo mas sublime, con la posible excepción de gente desnuda matándose por dinero...
Eso sumado a la posibilidad de conocer a clientes potenciales para la Mascara roja, lo convertian en un gran dia.
Dada la discreción requerida en ese negocio no podía dedicarse a repartir tarjetas por doquier, su humilde persona era bastante conocida en las altas esferas, tan solo tenia que exhivirse y los interesados acudirian a el, y no era difícil exivirse cuando eras Locke Kand.

El coche se detuvo, descendió sutilmente y se poso con un suave golpe en el asfalto. Habían llegado, su chofer le abrió la puerta, y el neo humano salio entre el revuelo de sus ropas, azul oscuro, cubierto por una fina capa de terciopelo rojo, su pelo ondeaba parpadeante, de azul a verde. Un bastón de madera (una excentricidad en los tiempos que corrían) rematado con un pomo rojo que recordaba al logotipo de la mascara.

El día acababa de empezar...
Edited by Locke, Oct 19 2008, 03:14 AM.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Yarinov

Aquel insidioso dolor de cabeza... parecía que le iba a estallar la base del craneo y la frente. Se había metido el doble de la dosis normal de calmantes y estaba hechado con las piernas en alto en la camilla; habeindose asegurado previamente de que la puerta estaba cerrada. No sabía que hora era y sencillamente, se la sudaba; no le podía dar mas igual.

Con dolor o sin él, el Dr Moutovalova; o eso decía la placa de su mesa y su puerta, se quedaba frito por efecto de las "ayudas para dormir" que se había tomado. Nada como ser doctor para poder tomarse las pastillas adecuadas al precio mas bajo. La sanidad era la bendición de los yonkis y los hipocondríacos.

Parecía haber dormido mas o menos una mierda de tiempo; cuando la pobre chica encargada de preparar el personal cometió el error de intentar despertarlo. Tras picar con energía y algo de mala leche; comenzó a gritar hacia la puerta, mientras iba anotando cosas en una libreta y escuchaba las ordenes que le daban por el receptor que llevaba en la oreja... jodida puta, no sabía hasta que punto la habia cagado o hasta que punto le había jodido a quien no debía.

La puerta se abrió de nuevo con cierta violencia cuando aquel condon pinchado, aquella aborto de la naturaleza seguía picando a la puerta.
-Que cojones quieres, maldita zorra pseudo-humana?- Aquel tono de voz, aquellas ojeras y aquella mala ostia que destilaban cada una de sus palabras. No había insultado, ni había dicho una mala palabra.... simplemente, parecía que le iba a partir del espinazo si pudiera.
-Estaba descansando para poder trabajar mejor para vuestra puta mierda de programa, pero por lo visto les importa una mierda... enviandome a cosas insufribles como tu para que no pueda dormir-

Mientras se giraba en un ademán de cerrar la puerta, apenas sin darle tiempo para nada, le espetó con fuerza un -Que saques tu apestoso y celulítico culo de aqui, furcia!- Cerrando la puerta con saña y dirigiendose de nuevo a sentarse en su sillón, comenzó a escuchar algo de música del reproductor. Musica clásica y algo de opera... quería la música lo suficientemente alta como para que no se pudiera escuchar demasiado bien lo que se hiciera dentro de esa sala...

...Y eso era MUY alto...
Edited by Yarinov, Oct 21 2008, 12:25 PM.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Destino
Member Avatar

FDI: para Dave

La recepcionista parpadeó un par de veces antes de reaccionar correctamente, era joven y no llevaba mucho tiempo en aquel trabajo, tampoco es que le importase mucho perderlo o mantenerlo. Miró a la documentación y acto seguido respondió:

-Sí, vale, bienvenido y todo eso que se dice...

Obviamente se hubiera cortado mucho más si hubiese sido un cliente importante, pero a fin de cuentas iba a trabajar con ella así que le consideraba como un colega más en un barco lleno de peste:

-El cubo de basura con un único ojo que hay detrás tuya es el responsable de la seguridad. Si quieres un consejo, no le hagas cabrear y mucho menos esperar, cuando sonría y diga "que pase un buen día" dirígite hacia él, como se entere que he dicho esto fijo que me echa la bronca...

La chica esperó un tiempo prudencial a que Dave asimilase todo lo que le había dicho y tras ello:

-Que pase un buen día

Terminó diciendo en voz más alta que lo que había comentado antes, para inmediatamente coger un libro sobre física cuántica por el que asomaba entre sus páginas el logo de playgirl malamente escondido.

Cuando el mercenario se dirigió hacia "El Jefe", este se adelantó y le miró de arriba a abajo descaradamente:

-Dave McCoy supongo...

Afirmó con una voz grave y profunda que parecía como si hubiese sido grabada por un camionero en un día de resaca:

-Soy Jefe, me puede llamar Señor Jefe, Don Jefe o Jefe a secas, como usted prefiera.

Dijo tendiéndole en señal de saludo, una de aquellas potentes manos que podrían partir una sandía sin ningún esfuerzo:

-Ha traído material de trabajo propio o prefiere que le equipemos con lo necesario?

Preguntó tranquilamente, por el momento no tenían prisa, aunque misteriosamente la luz se fue por unos segundos para inmediatamente volver:

-Malditos técnicos... acaban un módulo de cómo montar cosas con piezas de Lego y luego les meten a trabajar en el mundo real...

Farfulló malhumorado.

FDI: para Donovan

El autobús ya estaba internándose en el recinto y se dirgía hacia la nave en la que se rodaba todo cuando el detective pudo apreciar cómo se iban las luces de las zonas de rodaje y el rascacielos por unos segundos para inmediatamente voler:

-Vaaya, deben de estar rodando algo con muchos efectos especiales para haber provocado esa bajada de tensión! Ah sí! Perdona por no presentarme, me llamo Lucy, puedo tutearte verdad?

Preguntó con una mirada tan encantadora que podría hacer que el hombre más frío se derritiese y endureciese a partes iguales:

-Vayan cogiendo sus enseres personales y bájense en este punto, hemos llegado al destino, la nave 455, lugar donde se rueda el show de "Millenium Battle".

Dijo una voz robótica por los altavoces mientras las puertas del autobús se abrían de par en par, invitando a las parejas a que saliesen. Al levantarse Lucy tratabilleó un poco y casi se cae si no hubiese sido porque consiguió apoyarse a tiempo en Donovan; para el fino olfato del detective, el perfume caro, la piel suave y la aparente fragilidad de la mujer no pasaron por alto:

-Bienvenidos a esta fábrica de sueños, soy Melina, seré vuestra guía en el día de hoy. Tienen alguna pregunta?

Una especie de azafata que recordaba a un maniquí inerte vestido de rojo hortera les estaba esperando pacientemente y con una sonrisa deslumbrante a la par de grimosa:

-¿Dónde están los servicios?

Preguntó el gordito del autobús con apariencia de que no había hecho lo que debía antes de salir de su casa:

-Ahora pasaremos cerca de uno, le pido por favor un poco de paciencia. Alguna pregunta más?

FDI: Para Locke

Como si hubiese sido cronometrado, el fiel cliente de la Máscara Roja llegó para recibir al invitado de honor:

-Bievenido Señor Locke

Dijo el hombre con una sonrisa amable mientras le hacía un gesto invitándole a pasar al interior del rascacielos:

-Me alegra ver que haya podido hacer un hueco en su apretada agenda y regalarnos con su presencia.

Después de que Locke atravesase las puertas le siguió el hombre cual perro faldero:

-Estamos teniendo un pequeño cattering en la zona presidencial, se ha invitado a gente famosa e influyente de la Argos, como usted. Si desea ir allí directamente o prefiere que le muestre las instalaciones, dígamelo y se hará como desea.

Tal vez podía sonar un poco pelota aquel sujeto trajeado y engominado, pero estaba acostumbrado a hacerlo contínuamente para conseguir contratos publicitarios y contactos en general en favor de la compañía.

La llegada del dueño de la Máscara roja no pasó desapercibida debido a su atuendo y apariencia, algunos hombre tal vez por envidia o tal vez por ser demasiado clásicos le miraban extrañados mientras las mujeres más mayores aconsejaban a las más jóvenes que no le mirasen de una forma tan descarada. Mas aquel embelsamiento se esfumó al irse la luz unos segundos, permitiendo que todo el mundo volviese a sus labores.

FDI: Para Yarinov

Mademoiselle O'Byrne se encontraba preparando los últimos detalles del show cuando se encontró con una ayudante tan deprimida y llorosa que casi parecía que le hubiese abandonado el novio en aquel mismo momento, mas eso a la productora televisiva no le importaba nada, sólo le importaba que todo aquello fuese un éxito y ese era el problema principal. Mirando en su PDA miró cual era el objetivo y función de aquella celulítica mujer en aquel mismo instante... el médico, un genio y como todos un maldito bicho raro, sólo tenía que pedirle la firma para que diese su visto bueno a lo que iban a poner de cattering para el público, pero en fin, le pillaría en mal momento, suspiró y avanzó por el pasillo por el que empezó a escuchar música clásica.

Oh Fortuna de Carmina Burana! En su momento más álgido! Más mítico! Más esplendoroso! Y puf... se fue la luz dejando a Yarinov en la más absoluta oscuridad de la enfermería. Unos golpes fuertes y audibles a la puerta anunciaron que quería verle alguien con... los "huevos" bien puestos. La luz volvió y dejando medio ciegos por unos momentos a la mayor parte de la gente:

-SE QUE LA MÚSICA ES TERAPEUTICA Y ESAS CHORRADAS!!! PERO ABRA LA PUERTA DE UNA VEZ! TIENE TRABAJO QUE HACER!

La señorita O'Byrne, una humana extremadamente atractiva, con un pelo tan rubio y sedoso que no te hacía imaginar que tuviese tal gancho de derecha que pudiese mover la puerta y amenazar con partirla; pero ante todo, la jefa de todo el cotarro con el permiso del director y obviamente alguien al que no era muy inteligente hacer enfadar (no solo por su puesto actual si no por sus contactos).

Cuando Yarinov abriese la puerta se encontraría con la productora de mirada tan fría como el hielo mirando a uno de los gladiadores del programa que se encontraba a su lado, con el antebrazo derecho doblado en un ángulo de noventa grados por "el lado que no se debe", la escena era tan rara como dolorosa (sobretodo para el pobre gladiador, que aguantaba el dolor y el llanto mordiéndose la lengua)
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Matt Donovan
Member Avatar

El edificio parpadeó, y no pude evitar levantar una ceja. Era un hecho raro, e incluso anecdotico, pero seguramente alguien se habia equivocado de cable. En aquel momento no le di mayor importancia.

-Eeehm, si... supongo que si...- respondi a la pregunta de Lucy sin saber muy bien que decir, era dificil decirle que no con esa mirada, se lo habia ganado por meritos porpios -Yo soy Matt, encantado.- me presente igual de soso que siempre, y esta vez me ahorre darle una tarjeta, no me parecio adecuado.

El frenazo del autocar no dio paso a prolongar mas la charla, tampoco me disgustó, no sabia muy bien que decirle a Lucy. Y por suerte el megafono rompio el silencio. Pero antes de bajar sucedio algo que me dio unos cuantos minutos de pensmientos y recuerdos, la chica tropezo al levantarse, pero tuvo la suerte de que yo fuera un caballero y estuviera en su camino. Eso me hizo conocerla mas cerca de lo que esperaba, y el aroma dulzon de su perfume acompañado de su encantos femeninos naturales me dejo embriagado durante un par de segundos. Un par de segundos que no pude dejar de reprocharme.

-¿T... te has hecho daño?.- conseguí articular mientras le ayudaba a incorporarse y ponia algo de aire por medio.

Nos hicieron bajar del autocar, y una especie de Barbie azafata abrio la sesion de preguntas, y en contra de lo que seria nomral en una pelicula o un libro, no hice ninguna pregunta ingeniosa, mi cabeza apenas si atendia a lo que la muñeca hinchable decia. Sentimientos de culpabilidad y autocompasion habian empezado a emerger y no sabia como tratarlos. Me habia dejado seducir por unos segundos, solo unos segundos, ¿que habia de malo en ello?, no habia pecado ni a ojos de Dios ni a ojos de mi difunta esposa, y en todo caso, hacia mucho que ambos estaban ya a varios años luz de allí. Intente consolarme penando que era normal que me hubiera pasado aquello, hacia años que no tenia una convrsacíon normal con una mujer de menos de 35. Supongo que el sentirme como un abuelo, influia en la estadistica.

De todas formas, no podia quitarme de la cabeza, que durante unos segundos, me habia olvidado de ella, el motivo por el cual todavia no me habia pegado un tiro.

Y volví a recuperar mi silencio y frialdad habitual, para bien o para mal.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Yarinov

Oh... una auténtica lástima; una auténtica putada, y sobretodo; la obra de una soberana hija de perra. El Dr. Moutovalova cerró con fuerza los ojos, intentando que sus ojos dejaran de doler. No sirvió de nada.

Se incorporó poco a poco; ladeando su escritorio para llegar a la puerta. La voz era la de alguien con mas valor que la última que vino a joderle, pero eso no tenía porque influir de manera alguna en alguna en el trato que fuera a recivir la indeseable entidad que le aguardase tras la puerta. Girando el picaporte lentamente, y tirando de él hacia adentro; pudo observar al primer desgraciado que vino del show.

Miraba en un silencio inexpresivo tanto a la mujer, a quien le dirigió la primera mirada; como al concursante.
-¿Esta es la primera desgracia que tengo que tratar?- Murmuró, dirigiendo su mirada hacia aquel imponente montón de mierda que parecía la jefa de la antigua petarda.
-Quieres a partir de ahora volver a poner a miss celulitis aqui? Era una petarda inútil pero al menos no me cortaba la electricidad para pasarme a los pacientes, condenada psicópata. Dejamelo aqui y ya lo pasaré yo.-

Le abrió la puerta al enfermo para que pasara; mientras se aseguraba que aquella zorra no pasara, procurando cerrar la puerta antes de que pudiese decir ni mu. Nada le impedía abrirla o gritar desde fuera; pero eso ya no era problema del doctor.

Hizo sentar al paciente; al cual le caían lagrimones de manera involuntaria. El doctor se lo quedó mirando, interrumpiendo sus quehaceres en uno de los cajones. -¿Porque no se estira en la puta camilla?- Mientras se acercaba al paciente, dejaba que brotara un poco de liquido de la jeringuilla que había sacado del cajón. Mierda, en esta puta camilla no habia para atar a los pacientes, y esta droga experimental dolía como nada.

Sin mediar palabra, le inyectó aquella droga. Si todo iba bien, gritaría durante tan solo unos segundos, después vería de todo menos la realidad; para poder hacer lo que quisiera con su brazo.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Locke

Al Smiller, un hombre patético donde los haya, pero gracias a individuos como esos la gente como Locke (o los que al menos se le acercaban) lograban destacar, así que dejo que fuera a su lado, presentándole con empresarios varios, productores, directores y demás personajes. Locke estrechaba y besaba manos por doquier, y recibía apretones vacilantes y risitas tímidas en igual medida.
El boca a boca hizo su trabajo y al poco la mayoría de la sala savia de su presencia y su ocupación. Eso era bueno, la gente se solía acercar a el, por curiosidad o por deseo, pero fuera cual fuera el motivo el publico quería lo que ofrecía. Y ese sitio no era una excepción.
Tarjetas e invitaciones camviaron discretamente de manos, y la Argos siguió adelante.

Para disgusto del neohumano no era el centro de atención de la sala, ni mucho menos. Había bastante gente influyente o poderosa, todos andando, comiendo, bebiendo y ablando con la altivez propias de su clase. Aunque ninguno era tan atractivo como Locke, por supuesto. Eso crispo el hasta ahora excelente humor del neo.
Se desenvarazo educadamente de una humana ya entrada en carnes, dueña de no se cuales negocios y se dirigió a Smiler, al tiempo que cogía una copa de champagne de un camarero que pasaba por su bera.

-Señor Smiler, si tiene la amabilidad de presentarme a los demás comensales- Dijo con un ademán hacia el grupo mas numeroso. -Y después podríamos proceder a visitar las instalaciones si le place.- No quería quedarse demasiado rato, si se acostumbraban a su presencia perdería la magia, debía plantar la semilla e irse, los frutos vendrán por si solos.
Edited by Locke, Nov 3 2008, 09:29 PM.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Dave McCoy
Member Avatar

Dave pensó que la muchacha de recepción comprobaría sus documentos, o por lo menos finjiría una consulta a la base de datos, pero en cambio, le cortó con su verborrea de quien no le apasiona su trabajo. Estaba a punto de replicar algo, cuando la señorita se lo quitó de encima con la frase pactada, por lo que no le quedó otra que girarse y estrechar la tenaza que le ofrecía el cíclope.

-Buenos días jefe. En efecto, soy McCoy. Habiamos acordado con Recursos Humanos que el equipo corre de su cuenta, siempre y cuando se cumpla la ley, es decir, no puedo llevar ningún emblema de su empresa ni...

El corte de luz evitó que Dave se metiese en tecnicismos que el robot iba a obviar igualmente, por lo que esperó a que terminase de protestar y prosiguió.

... y la norma especial de McCoy's es que usamos nuestras propias armas siempre que sea posible, no por desconfianza sino por cuestiones prácticas; hacen falta varios disparos para adaptarse a un arma, su retroceso, la corrección del blanco y toda la parafernalia. Supongo que para este proyecto, bastará con una semi-automática.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Register for Free
« Previous Topic · Barrio Norte · Next Topic »
Add Reply

Theme created by Szercka