| Locke Kand | |
|---|---|
| Topic Started: Oct 3 2008, 12:36 AM (40 Views) | |
| Locke | Oct 3 2008, 12:36 AM Post #1 |
|
-Nombre: Locke Kand -Raza: Neo humano -Clase: Civil -Concepto: Hedonista, dueño de varios locales dedicados al culto del placer, ya sea sexual, narcotico o de indole mas oscura y brutal. -Descripción física: Locke es un atractivo neohumano, de 2,10 inponentes metros de altura. Su palida, inmaculada y perfecta piel contrasta con su extraña cabellera, de colores cambiantes que puede modificar a voluntad, y cuya libiana densidad le permite flotar tras el neohumano como si estubiera sumergida en el agua. Esa cara y obbia modificacion parece gritar "NEO HUMANO" a los cuatro vientos. Y Locke lleba todo eso con extraña naturalidad, y la arrogancia de su porte no disminulle la elegancia y gracilidad innata (e incluso pomposa en ocasiones) de sus movimientos. Suele vestir ropa llamativa de tejidos variados, aunque nunca se le vera con ropa de trabajador. -Descripción psicológica: Arrogante y egolatra, aunque amistoso y parlanchin. Locke dedica su vida a la busqueda de placer, ya sea la inocente felicidad de una buena copa de vino, a la lujuria mas salvage, pasando por todo tipo de estimulantes nerviosos y fisicos, tampoco es ajeno al frénesi del combate. Seria dificil encontrar algo que no estuviera dispuesto a hacer o probar aun a costa de la integridad de otros. Se relaciona con humanos con naturalidad y risas, pero igual que podria hacerlo el amo de un perro al ablar con este, pues como muchos neo huamnos considera a su especie como la cuspide evolutiva, y por lo tanto los humanos "naturales" no le mrecen mas respeto que algun tipo de primate supradesarroyado. los hibridos tambien son inferiores a los neohumanos segun su vision, aunque a un nivel mas elevado que los humanos. Y las maquinas... por que iba a preocuparse por como tratar a una tostadora? -Breve historia: No os emocioneis, mi historia no es un drama, no a abido muchas lagrimas (no de dolor al menos) ni perdidas irremplazables. El señor y la señora Kand fueron humanos adinerados residentes en el barrio norte. Quisieron para su hijo lo que todos los padres quieren, que fuera fuerte, listo y guapo, pero a diferencia de la mayoria, ellos podian pagarlo. Asi pues, yo soy el resultado de ese deseo. Me cuidaron y ayudaron con todo lo que necesitaba y deseaba. Pero eran tiempos duros para la plebe, y el crimen ploriferaba fuera de los muros de su mansion, por lo que el joven Locke se vio recluido durante la mallor parte de su infancia, acompañado por holo-videos, tutores varios y criados artificiales. A los 15 años mi cuerpo neo huamno ya estaba totalmente desarroyado, y fue entonces cuando empeze a ver las diferencias existentes entre mis padres biologicos y yo. No nos engañemos, no fue un trauma descubrir mi superioridad, ni tampoco se lo hize pagar a ellos, pues no eligieron ser simples humanos, pero si eligieron que yo no lo fuera, y por eso les estare eternamente agradecido. Pero sigamos. A mis 17 ciclos de edad, los disturbios asolaron la zona, y como siempre en estos casos, las grandes mansiones fueron el primer obgetibo de las masas enfurecidas. Todo fue arrasado, ni los mejores sistemas automatizados de defensa lograron pararlos. Llegado el momento, intente huir, pero eran demasiados, ni mi cuerpo mejorado pudo contra su furia. Desperte al cabo de una semana en un hospital de la zona, mis padres habían muerto, y los medios atribuian el inicio del caos a un posible brote de Equidna (a la que por supuesto yu soy inmune). Pero me daban igual los motibos, odie a los humanos causantes de mi desgracia... La herencia de los kand me pago el tratamiento, la regeneracion de tegidos y la posterior cirujia para arreglar los desperfectos. Me averguenzo de la epoca que succedio a aquello, me undi en una espiral de autocompasion y autodestruccion. En esa epoca fe cuando entre en contacto con las drogas mas potentes del mercado, e incluso llegue a alistarme a los marines. Podria aber sido una epoca feliz, llena de nuevas experiencias. pero solo me sentia vivo en el fragor del combate, ya fuera mutilando obreros rebeldes o en freneticas cacerias de parasitos. Pero nunca fue un buen soldado, indisciplinado e irreberente, no soportaba recivir ordenes de nadie, y menos aun de humanos, por razones obbias. En esa epoca ubo una mujer, una de tantas, pero con ella era especial de algun modo... era una hibrida, tenia un encanto particular en su frajilidad, y mi aspecto la cautibo sin demasiado esfuerzo por mi parte (gracias papa y mama). fue una relacion fogosa y pasional, pero al cabo ella me dejo alegando que no era humano... Ja! quien quiere serlo. Eso me hizo despertar, no pretendo que entendais como, pero el caso es que me izo ver quien soy en realidad. La herencia de los Kand me ayudo a salir del ejercito sin demasiados problemas (y con notable alibio por parte de mis superiores). Y desde entonces me e dedicado como vien sabeis, a vivir la vida. funde la "Mascara Roja" en el barrio norte y la "Mascara Azul" en el sur. Y aqui estoy, como dije, nada del otro mundo. |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Censo de Pjs · Next Topic » |

11:14 PM Nov 28