- Pages:
- 1
- 2
| Helado de vainilla | |
|---|---|
| Topic Started: Sep 11 2008, 02:32 PM (108 Views) | |
| Mark | Sep 15 2008, 10:43 AM Post #11 |
|
MX-ZH40 Mark II, Padre Soltero
|
Mark agradeció muchísimo en ese momento que los androides de la serie MX no pudieran poner caras raras al intentar aguantarse la risa, manteniéndose estoico en su postura, aunque sus ojos brillaban con una cierta intensidad delatora. Por su parte, la niña no tenía la fortuna de ser inexpresiva facialmente como el androide, por lo que sonrió mientras se tapaba la boca con las manos, dando a entender que en esas materias sabía al menos algo, mirando de reojo a la joven técnico ¡Vaya! Parece ser que no soy la única que piensa que es muy guapa dejó caer la chiquilla, a lo que el androide no pudo evitar soltar una combinación de carraspeo y carcajada ahogada, ladeando la cabeza. Incluso hizo el gesto de acariciarse la mejilla algo tímidamente: él también había pensado que lo era Eh... bueno, supongo que es lo normal... murmuró, para carraspear y recuperar rápidamente la compostura. De nuevo, agradeció no poder sonreír divertido por la situación, y de paso evitar su leve sonrojo. Nath se disculpó y le dió una tarjeta, alegando que podrían reunirse algún otro día en su taller mecánico, a lo que Mark la recogió, grabando en su memoria la imagen de la tarjeta en sí, por si acaso la perdía Oh, así que el barrio sur, ¿eh? A lo mejor somos vecinos comentó alegremente el androide, buscando entre sus bolsillos, hasta sacar él mismo una tarjeta, que le tendió a la mecánico Si algún día necesitas una mano en lo que sea, no dudes en llamarme. Te saldrá más barato contactar directamente conmigo que a través de la oficina de los Hunters Además de que probablemente te salga gratis Bueno, sí. También sé algo de mecánica, aunque mi campo es la robótica, por si necesitas algo de ayuda en algo que no requiera de fuerza bruta. Oh, una última cosa... ¿Te gustan los pasteles? |
![]() |
|
| Nathalie Stark | Sep 15 2008, 02:53 PM Post #12 |
|
La puñalada trapera de CG resultó efectiva, pues tanto Mark como Emily no quedaron indiferentes. El fornido androide pudo disimularlo mejor, pues su cuerpo de metal a buen seguro no había sido diseñado para sucumbir a la risa, pero la niña fue incapaz de ser infiel a su espontaneidad nata. Nath aguantó la incomodidad de la situación con una risa nerviosa mientras se rascaba la nuca y lanzaba una mirada fulminante a su metálico compañero. Lo que no dejó de sorprenderla fue que aquella niña estuviera al tanto de lo que significaban los preservativos. No pudo evitar pensar en que realmente las nuevas generaciones empezaban cada vez más pronto. Sobreponiéndose a aquello, Nath se puso de cuclillas delante de la pequeña y le acarició la mejilla con el dorso de los dedos. - Gracias, Emily, eres un sol. No dejaba de ser un cumplido. Aunque no podía negarse que Nath no se vestía para impresionar a los hombres, aquello no significaba que no se cuidara por simple placer. Era más bien un tema de personalidad, simplemente se negaba a disfrazarse para contentar a los hombres. Los llevaba ella a su terreno. - Tu también eres muy guapa, estoy segura de que cuando seas mayor todos los chicos estarán a tus pies. Quieres saber mi secreto? Carácter. Poner a los chicos en si sitio y demostrar que las reglas del juego las pones tú. Disimuladamente, Nath levantó la mirada hacia Mark antes de continuar con su lección. - A parte de eso, llevar una vida sana, hacer algo de ejercicio y comerse toda la verdura. Le guiñó el ojo al androide, con complicidad. No estaba mintiendo en absoluto, realmente se comía toda la verdura y hacía ejercicio, pero sabía que a los niños aquello les parecía menos divertido que las patatas fritas y los videojuegos. No dudaba de las capacidades de Mark como padre, pero una pequeña ayuda tampoco venía mal, no? Al recibir su tarjeta, Mark quiso corresponder entregando la suya propia. Al parecer también eran de la zona, aunque si los hubiera visto con anterioridad estaba segura de que se acordaría. Después de todo el barrio sur era muy grande y ella tampoco solía frecuentar el territorio de los Hunters. No dudó en aceptarla, segura de que tener a mano la fuerza bruta que prometía el corpulento robot podía resultar de lo más útil en según que casos. Normalmente se las podía apañar sola, pero su padre solía decir que siempre había un pez más grande. Para aquellos casos, Mark le suponía unas cuantas tallas más de margen. - Muchas gracias, pero no me gusta recibir sin dar nada a cambio. Ten por seguro que si alguna vez necesito tu ayuda sabré compensarte por ello. Mark también reconoció tener conocimientos de robótica, algo más o menos comprensible en un droide de su tipo. Los robots de combate que no sabían auto arreglarse no solían tener una vida muy larga. Realmente su especialidad eran los motores, solía apañárselas con la robótica, ya que no había tanta diferencia, pero sabía que su nivel no daba para todos los casos y algo le decía que Mark mejoraría la cobertura que Ed podía ofrecerle en aquel campo. La última pregunta, sin embargo, la pilló un tanto desprevenida por lo brusco del cambio de tema. Pasar de hablar de robótica y de pensar en Ed a hablar de pasteles era como pasar de la noche al día, motivo por el cual Nath tardó un segundo en reaccionar, enarcando una ceja antes de pasar a una expresión pícara. - Bueeeno, un poco. Lo cierto era que los pasteles le chiflaban. Por suerte para ella, no era de las típicas repipis que se regulaban la dieta para acabar anoréxicas perdidas. Ella sabía compensarlo con un mayor gasto energético, aumentando el ejercicio físico que solía hacer a diario. Las personas no dejaban de ser como motores, solo había que ajustar bien el combustible con el consumo para obtener el rendimiento óptimo. |
![]() |
|
| Mark | Sep 16 2008, 09:23 AM Post #13 |
|
MX-ZH40 Mark II, Padre Soltero
|
Definitivamente, la mecánico cada vez le caía mejor al androide, que veía con total aprobación no sólo su comportamiento, sino también el tacto que demostraba al tratar con su hija. No sólo eso, sino que también se encargaba de dar un "buen ejemplo" a su pequeña con su comentario sobre la verdura. La verdad es que para el androide era toda una odisea lograr que comiese adecuadamente, pero supuso que era algo normal con los chiquillos humanos. También era cierto que había leído que ciertos alimentos eran más sabrosos que otros, aunque su capacidad alimenticia dejase que desear. Aún así, Mark podía jactarse no sólo de que proveía a su hija de una alimentación totalmente equilibrada y medida al milímetro para que creciese sana y fuerte (algo que la chiquilla sabía y agradecía) sino que además, se las apañaba para, aún sin tener papilas gustativas, hacer unos guisos y estofados para chuparse los dedos (o al menos eso le decía la pequeña). Sin embargo, en lo que a repostería se refería era más bien malo tirando a pésimo, algo que se compensaba con Emily, que tenía verdadera mano para los dulces, ya fuera preparándolos o devorándolos. Fuera como fuese, Nathalie se ganó otra mirada de aprobación por parte del androide cuando comentó que no iba a aceptar ayuda así como así sin ofrecer nada a cambio, demostrando que era una mujer independiente y que no le gustaban las cosas fáciles. Otro gran punto a su favor, sí ¿Sólo un poco? Vaya, vaya... replicó Mark, con cierto tono bromista mientras se acariciaba la parte inferior de la máscara, como haciendo creer que se había creído el "sólo un poquito" de Nathalie. Sin duda, su capacidad empática superaba en mucho a la de la mayoría de androides Oh, bueno, entonces no me molestaré en hacer unos pastelillos... rellenos de crema pastelera... con chocolate por encima... suaves y esponjosos... ay, se me hace la boca agua replicó la niña, siguiendo el juego a su padre, mientras se apoyaba en su mejilla, suspirando, en un gesto un tanto repipi (y falso). Finalmente, padre e hija se miraron y se rieron a carcajadas unos segundos, para después, negando con la cabeza el enorme androide, volver a centrarse en la hermosa mujer rubia que tenía ante él No temas, me aseguraré de llevar alguna cosilla conmigo en cuanto tenga un momento para visitarte, Nathalie. No os entretendremos más, puede que los preservativos se estropeen si os retrasamos añadió, sin poder evitar un cierto atisbo de alegre sorna en su voz, a lo que la niña simplemente sonrió de oreja a oreja ¡Hasta luego, Nathalie! ¡Me ha gustado conocerte, eres muy simpática! añadió la pequeña, agitando la manita a modo de despedida. Finalmente, una vez CG y la mecánico se hubieron marchado, Mark se quedó en silencio mirando en la dirección por la que habían desaparecido, hasta que Emily volvió a tomar la palabra Te gusta, ¿eh? El androide dió un respingo, miró a su hija, luego al punto donde estuvo mirando y carraspeó, pensativo, mientras agradecía mentalmente no poder sonrojarse. A decir verdad, el encuentro fugaz le había marcado lo suficiente como para coger cariño a la rubia mujer Bueno... puede ser, es una mujer encomiable Pero es humana ¿Acaso importa? Si me golpeas me duele, puedo ser feliz, puedo entristecerme, puedo amar y puedo odiar, Emily. ¿Qué nos diferencia? ¿El material de nuestra piel? ¿La especie? No, Emily. Aquí, todos somos iguales. Ojalá hubiera más gente capaz de verlo añadió Mark, posando su mano a la altura del corazón (si tuviera uno, claro), volviendo a mirar al vacío. Suspiró, empezando a andar, mientras Emily, pensativa, miraba al suelo, andando ¿Sabes? Tienes razón. |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Región Comercial · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

12:19 AM Nov 27