Welcome Guest [Log In] [Register]

One Piece Great Tour Ciudad de Tyalis
Add Reply
Helado de vainilla
Topic Started: Sep 11 2008, 02:32 PM (109 Views)
Mark
Member Avatar
MX-ZH40 Mark II, Padre Soltero
Mark aún se preguntaba cómo habían terminado los dos juntos en esa tienda de helados mientras Emily, subida a sus hombros, y mantenida en equilibrio gracias a las manos del androide, miraba con cierta avidez y gula infantil los distintos sabores que estaban colocados a lo largo del mostrador para no sólo indicar la variedad del establecimiento, sino también para tentar a cualquier posible indeciso.

El dependiente, por su parte, miró con curiosidad al principio al no-humano, pero, viendo el comportamiento de la niña, al final pareció llegar a la conclusión de que serían padre e hija (algo que, legalmente hablando, era cierto, aunque biológicamente imposible) y que Mark sería en realidad algún humano que trabajase para los Hunters y hubiese vuelto hace poco del trabajo a casa. Y hubiera sacado a su niña a dar un paseo, claro

Entonces... ¿De qué sabor será? preguntó el vendedor, a lo que Mark clavó su mirada en él, haciendo el efecto de un parpadeo aturdido en la luz que despedían los ojos amarillos del sintético, que acababa de volver otra vez a la realidad. Giró la cabeza, mirando a la niña que parecía concentrada entre el pistacho y la vainilla, a lo que dió un suave saltito que arrancó una risotada a su infantil pero ya no inocente acompañante

Eso, ¿Qué será, Emily? preguntó él, con un tono de voz curioso y alegre a la vez. La niña, por su parte, se echó ligeramente hacia adelante, apoyándose contra la cabeza del androide con sus manitas, para sonreir suavemente

De vainilla finalizó, asintiendo para sí. Mark asintió a su vez y sacó el dinero para pagar al dependiente, que empezó a servir a la pequeña y tuvo que ponerse de puntillas para darle el delicioso y gélido manjar a la pequeñaja

¿Y usted, señor? ¿Quiere un helado? añadió el dependiente, sonriendo amablemente al androide, que se señaló perplejo

¿Eh? ¿Yo? Oh, no, no tomaré nada, acabo de comer hace nada se disculpó. Tras dejar el dinero en el mostrador y recoger el cambio, androide y niña se dirigieron al exterior, con la pequeña ensimismada en el disfrute de la golosina. Mark comenzó a caminar con aire distraído, mirando a su alrededor con curiosidad

Bueno... ¿Qué más quieres hacer, Emily? Hoy tengo la tarde libre, así que haremos lo que digas, ¿vale? podemos ir a un parque para que juegues con otros niños, o podemos ir al cine... a lo mejor hay algunos columpios cerca también...
Offline Profile Quote Post Goto Top

Nathalie Stark
Member Avatar

No sin cierto esfuerzo, Nath acomodó la bolsa de la compra llena hasta los topes bajo su brazo izquierdo y utilizó su ahora libre mano derecha para buscar en uno de los bolsillos de sus pantalones la lista de la compra. Tenía bastante memoria, pero quería asegurarse de que lo llevaba todo antes de dar por finalizada la compra semanal. Solía conseguir un nivel de autoabastecimiento bastante satisfactorio en lo referente a los materiales para el taller, especialmente tras el trato con Ed, pudiendo obtener casi todo con facilidad y sin apenas salir de la zona, pero la comida era igual de necesaria y con eso poco podía hacer más que una escapada semanal para llenar la despensa. Claro que vivir sola con un androide no solía acarrear muchos gastos, pero según que cosas simplemente no las podía almacenar más de una semana.

- Bien, parece que está todo.

Tras volver a guardar el papel en su sitio, reanudó la marcha que la llevaría hasta su coche. A su lado, CG-2Z cargaba con tres bolsas como la suya, pero sin aparente dificultad. Ventajas de tener músculos de metal. No tardaron en alcanzar a “Trueno”, el coche de Nath. Casi como defecto profesional, nadie que se dedicara al mundo del motor podía escapar a tener su propia creación, la niña de sus ojos. Ese era “Trueno”, un coche demasiado grande y pesado para las carreras de velocidad o de callejeo, pero con la potencia y la maniobrabilidad conjunta que pocos vehículos podían alcanzar. En realidad, aquella era la póliza de vida del vehiculo, nadie tenía interés en un vehiculo que no podía hacer correr en ninguna carrera. Simplemente, era un bólido sin categoría. Nath lo había ido personalizando con piezas poco habituales, dotándolo de la potencia y el control que ella quería. Todo aquello bajo un elegante chasis de un coche deportivo a la antigua, pintado de gris metalizado y con apenas adornos innecesarios. Tras depositar la compra en el pequeño maletero, Nath se secó el sudor de la frente y suspiró. También podría haber aparcado más cerca, pero simplemente se negaba a pagar por ello, aquello era ara los ricachones del barrio norte.

- Sentencia: Ya está todo cargado, Nathalie. Podemos regresar cuando quieras.

Nath se volvió para mirar a su fiel compañero y amigo. Ahora que tenía acceso a los repuestos de Ed tal vez podría encontrar un vocalizador de más calidad para el bueno de CG, aunque tal vez perdería parte de su encanto sin aquellas introducciones. Con una media sonrisa, la joven mecánico apartó aquella idea por el momento y asintió ante el androide.

- Si, ya podemos volver a casa.

En ese momento, a la espalda de CG, Nath vio el brillante anuncio de una heladería. Una gotita de sudor le bajó serpenteando desde la sien hasta la comisura de los labios, forzándola a relamérselos y haciéndole degustar su salado sabor. Aquello fue, literalmente, la gota que colmó el vaso. Decidida, Nath se disculpó con CG y le pidió que la esperara 5 minutos. El androide a penas pudo protestar antes de que la joven saliera disparada en busca de su refrescante premio por el día de compras.

Al llegar a la heladería, Nath notó la llamativa presencia de una armadura de dos por dos que contrastaba con la de una niña pequeña que la acompañaba. Casi sin quererlo, se le enarcó una ceja ante semejante contraposición. Aquello hizo que al llegar ante el heladero a penas se acordara de lo que estaba haciendo allí e incluso dudó a la hora de pedir su helado preferido de toda la vida.

- Buenas tardes, un helado de limón. Cono de galleta, tres bolas, sombrillita y virutas, por favor.

Mientras esperaba su pedido, Nath no pudo evitar fijarse nuevamente en el tipo de la armadura. Teniendo en cuenta que ella solía vestir prendas simples y cómodas y ya tenía calor, imaginarse lo que debía sentirse con una coraza como aquella casi la mareaba. Claro que con el tamaño casi podía llevar una unidad climatizadora incorporada. Si alguno de los dos sentía su atención atraída por la joven verían a una atractiva joven escondida bajo ropas de trabajo eminentemente masculinas, unos pantalones con muchos bolsillos y una camiseta negra cuyas mangas habían sido convenientemente remangadas. Unas botas viejas asomaban por debajo de los pantalones y el pelo corto de color rubio lo hacía por debajo de una gorra deportiva puesta al reves.

Mark
Member Avatar
A Mark no le pasó desapercibido el hecho de que la chica se le hubiese quedado mirando, pero no le prestó mucha atención, al menos, no más de lo que solía hacer, aunque la segunda vez que ella le miró, se encontró con los ojos amarillos brillando intensamente, con un tinte ligeramente azulado en su color. La niña, aún aupada encima del droide, miraba con curiosidad y una feliz e infantil sonrisa en sus labios

¡Ey, Tostadora! ¡No sabía que te gustasen las humanas! exclamó la niña, que después soltó un gritito divertido cuando la enorme figura dió un respingo, cambiando el color de sus ojos por uno ligeramente rosado, mientras levantaba las manos y las agitaba ante él.

Por un momento, agradeció que los androides de la serie MX no pudieran sonrojarse

¿Q-Qué? ¡No! exclamó, levantando la cabeza hacia la niña mientras los clientes de la heladería miraban con curiosidad el espectáculo. La verdad es que aún no les encajaba que a ese hombre le llamasen tostadora, porque no era un robot, ¿verdad? Era demasiado expresivo, y aparentemente, tenía emociones. Claro que, siendo Hunter, podría ser que le llamasen así en el trabajo

¡Además, yo no me rebajo a tostar pan! añadió, volviendo a mirar a la mecánico, mientras se rascaba el casco a la altura de lo que debería ser la nuca

Eeh... lamento el espectáculo, señorita... mi hija a veces es un poco impulsiva, y no suele callarse lo que piensa... espero que no le haya importunado en algún modo...

Nathalie Stark
Member Avatar

Se dio cuenta de que debía estar mirando al tipo de la armadura de un modo un poco descarado cuando se cruzó con aquellos ojos amarillos. Realmente eran curiosos y poco habituales, cosa que hizo que se quedara mirándolos unos segundos más antes de apartar la mirada un poco avergonzada por su indiscreción y con una sonrisa en los labios. Aquella sonrisa se convirtió en una carcajada al escuchar el comentario de la pequeña. Desde luego “tostadora” era un modo raro de dirigirse a su… Padre? Tutor? Protector? Cualquiera de los casos hacía que sonara curioso. Claro que ella y su propio padre habían empleado muchas veces términos mecánicos para referirse el uno al otro de forma cariñosa, pero tostadora los superaba a todos.

De cualquier modo, aquel sobrenombre era lo menos llamativo si se comparaba con el hecho que se refiriera a ella como humana, como si no tuviera que ser del tipo de él. Bueno, en la Argos actual había mucha variedad y bajo aquel blindaje podía haber lo que fuera. De todos modos tampoco se tomó en serio el comentario, a esa edad los niños interpretan cualquier cosa como “gustar”. Dios, aún recordaba cuando en sexto le encasquetaron que “estaba” por Nicky Travis solo por haberle pedido la goma de borrar un día.

Todo aquello fue abandonando la menta de Nath cuando “Tostadora” tomó la palabra y se disculpó por el comentario de su hija. Se le veía un tanto avergonzado, algo que sumado con su impresionante blindaje le daba un aspecto bastante entrañable. Con una sonrisa en los labios, Nath negó tal molestia.

- Y que niño no lo hace? No se preocupe, tiene una hija encantadora. Por cierto, me llamo Nathalie. Imagino que Tostadora debe ser una especie de apodo, no? Bueno, a mi padre le llamaban carburador, bujías… Supongo que hay de todo, no?

Nath dedicó una sonrisa afable a la pequeña y volvió a deleitarse con otra incursión a su delicioso helado de limón.

Mark
Member Avatar
Mark dejó escapar un suspiro aliviado al ver que la mujer, Nathalie (Un nombre muy bonito, por cierto), no se había tomado a mal la expresión impertinente de la pequeña niña que tomaba su helado con una alegre sonrisa en el rostro, pero que no desclavaba sus ojos azules de la mecánico.

Oh, bueno, es cierto, es cierto, los niños son impredecibles, aunque no me equivocaría al decir que son una verdadera alegría en nuestras vidas, ¿hmm? Oh, se me olvidó presentarme. Mi nombre es MX-ZH40 Mark II, pero como es un nombre muy largo (e incluso un trabalenguas para algunos), me suelen llamar Mark. Aunque mi pequeña hija tiene un problema para memorizar nombres, o quizás una cierta propensión a usar motes, así que por lo general me llama Tostadora añadió, jovial, el androide, irguiéndose un poco al presentarse, con cierto porte militar, todo fuera dicho.

Y bueno, Nathalie... vuestro padre sí que debía ser toda una máquina para llamarle Carburador o Bujías... ¿Es que era alguna suerte de vehículo?

No todas las máquinas adoptan, Tostadora...

Hum, cierto, muy cierto, pero si son ciudadanos de pleno derecho, ¿por qué no? añadió, encogiéndose de hombros el hombretón. Después de todo, era una cuestión de lógica, ¿no? Aunque claro, había grupos que estaban en contra de que los androides adoptasen. O que los homosexuales lo hiciesen. La verdad es que no entendía ese comportamiento

¿Va a algún sitio? Mi hija y yo teníamos la tarde libre, y no tendremos problemas en acompañarla en un corto paseo, si le complace... siento curiosidad sobre vuestro padre

Nathalie Stark
Member Avatar

El origen del mote no tardó en esclarecerse, pues con un nombre real como aquel quedaba claro que Mark era un androide. Bueno, era una de las opciones después de todo. Sabía que existían robots muy complejos y elaborados capaces de desarrollar una inteligencia similar a la de los humanos e incluso su forma de actuar. Dejándolo claro, CG era un androide clásico de los que se comportaba como en las películas de ciencia ficción antiguas. Pero claro, CG tenía más de 40 años, estaba claro que había muchas innovaciones disponibles para los modelos actuales.

Quitando el origen de Mark, le hizo gracia que asociara los motes de su padre con su origen, aunque no dejaba de ser comprensible. La mecánico se apresuró a desmentir aquella suposición con una sonrisa divertida en su rostro.

- No, no. Mi padre era humano. Los motes le venían de su profesión, era mecánico. Yo también lo soy, pero no dejo que nadie me llame “bujía” y siga andando sobre sus piernas, al menos no las originales.

Acompañó aquel último comentario con un guiño de ojo y volvió a cebarse con su helado. El helado de limón le chiflaba y ya estaba empezando a devorar la galleta para acabar de perseguir el helado que huía a esconderse en las profundidades del cucurucho. Tras escuchar la proposición del androide y su libertad en cuanto a compromisos, Nath levantó la mirada en busca del lugar en el que CG la esperaba con Trueno. La paciencia de su compañero inseparable era eterna, literalmente, pero le sabía mal hacerlo esperar sin que supiera el motivo.

- Bueno, en realidad solo he hecho una pequeña escapadita a por un helado. Estaba de compras con mi amigo y nos disponíamos a regresar a casa, me acompañáis hasta allí y os lo presento?

Nath acompañó el comentario sobre CG con un gesto mostrando el lugar en el que se encontraba. Claro que a aquella distancia solo se veía el chasis del vehiculo de color gris con el androide de metal rojizo a su lado.

Mark
Member Avatar
Oh, así que su padre era humano, y resulta que eran mecánicos. Bueno, eso también explicaba en gran medida la razón de esos motes, ya que conocía a un par de mercenarios que se hacían llamar "Dos manos" y "Dedos Largos", refiriéndose al estilo de combate de uno y a la capacidad de disparar del otro.

Sin embargo, no pudo evitar dejar escapar una sonora carcajada cuando ella le hizo el guiño mientras decía que si la llamaban bujía no solían salir andando con las mismas piernas que con las que venían. Bueno, eso era algo que había que recordar

Pues es una pena, bujía me hacía mucha gracia replicó la niña con un tono un tanto repipi mientras se balanceaba suavemente sobre los hombros de su padre, que se inclinó ligeramente hacia adelante, como si intentase aguantarse la risa

Bueno, bueno, Emily, pues tendrás que aprenderte su nombre, a ver si así dejas de llamar a la gente por motes. añadió el sintético, riendo suavemente. Dió un nuevo salto que hizo que la niña soltase una exclamación de alegría, riendo a la par que él, para después centrar de nuevo su atención en la fascinante humana que tan bien le había caído. Además, ahora que sabía que era mecánico, ya sabía a quién debería ir a ver si tenía algún problema, ya que, por mucho que sepas tu funcionamiento interno, hay cosas que uno mismo no puede reparar, y Emily, por muy avispada que fuese, no tenía la suficiente habilidad manual aún para ello

Oh, no, no tengo problemas. Estoy encantado de conocer gente nueva, de veras. Y de oir historias nuevas

Nunca se cansa de contar las suyas. Como aquella vez en la que tuvo que cubrir el embarque en la Argos agregó la pequeña, estudiando meticulosamente las reacciones de la mecánico, con una mirada que parecía engañar su edad

Oh, sí, esa es muy buena convino el androide, asintiendo Aunque cuando me tuve que enfrentar a ese parásito de máquinas tampoco se queda corta, por ejemplo

Nathalie Stark
Member Avatar

Nath quedó ciertamente impresionada por la “humanidad” de aquel androide. En el barrio sur pocas veces se podía ver un avatar de la tecnología de aquel nivel, casi todo eran androides viejos que se habían visto obligados a reciclarse para llevar a cabo tareas para las que nunca se habían diseñado. Aquello hizo que se preguntara por el origen de Mark. Claramente tenía que ser caro, de última tecnología. Aquello dejaba solo la posibilidad de un origen militar, pero el comentario sobre los combates durante el embarque se lo destirotó todo.

- Carai, estuviste durante el embarque? Te conservas muy bien.

Nath solo sabía de aquel periodo de la historia por las batallitas contadas por su padre y otros que estuvieron presentes. Ella había nacido ya en la Argos y realmente no existía otro mundo que el interior de la nave para ella. Casi podía imaginarse la enorme figura de Mark disparando en las calles desiertas de alguna gran ciudad de la tierra, tenía que resultar impresionante. No podía negarlo, las películas de acción siempre habían sido sus preferidas, especialmente cuando contaban con grandes máquinas como participantes estrella.

- Yo nací mucho después de eso, así que solo he visto lo que se cuenta en las clases de historia y escuchado las batallitas de los soldados veteranos.

Mientras hablaban del asunto, se acercaron donde CG. Cuando llegaron lo bastante cerca, Nath pasó a las presentaciones. El cuerpo de CG, más bien delgado, lo hacía parecer un juguete al lado del corpachón de Mark. Sin embargo, el antiguo droide de combate no pareció amedrentarse lo más mínimo.

- Bueno, CG, estos son Mark y Emily, su hija adoptiva. Mark, CG.

No era muy formal emplear los diminutivos, pero no se acordaba del nombre completo de Mark y quedaba mucho peor dejarlo a medias. Aquello no era problema para los androides, ya tendrían tiempo de decirse sus números de bastidor si lo deseaban. CG no tardó en presentarse formalmente. De no ser porque literalmente le era imposible, le pareció que en su inexpresiva voz se detectaba un cierto recelo. Saludando con un leve asentimiento de cabeza, el vocalizador del androide emitió el habitual sonido neutro que era su voz.

- Escéptico: Un placer conocerlos, Mark y Emily. Yo soy CG-2Z.

Parecía que el androide si había identificado como un igual a Mark, seguramente debido a algún sensor o método incorporado en su sistema. Nath se apresuró a disculpar lo brusco de su compañero con una amplia sonrisa en el rostro.

- CG tiene una unidad vocalizadora un poco vieja y no puede enfatizar sus palabras. Además, es un poco reservado. Deformación profesional, era soldado.

Mark
Member Avatar
Mark observó de nuevo a la humana con algo más de intensidad en los ojos brillantes que tenía, un gesto que podría ser identificado como una sonrisa, contento de ver cómo no sólo parecía dispuesta a escuchar de sus batallitas, sino que probablemente le pediría que lo hiciese

Bueno, Hay que decir en aras de la verdad que hasta hace un par de décadas no obtuve la ciudadanía, así que hasta hace más o menos ese tiempo no he tenido que encargarme de mi mantenimiento. replicó ante el cumplido, moviendo su mano derecha con suavidad, dando un cierto énfasis bastante expresivo a su explicación. Resultaba curioso que, pese a carecer de expresión facial, el droide no sólo fuera expresivo, sino que podría ser incluso calificado de carismático.

Finalmente, los tres llegaron ante el otro droide, a lo que Mark lo estudió con detenimiento, sin poder evitar su enorme curiosidad centrada en el artefacto, del mismo modo que la niña estaba haciendo, mirándole fijamente tras terminarse el helado y limpiarse la cara con un pañuelo y un gesto circunspecto y delicado

Un placer, CG-2Z. Yo soy MX-ZH40 Mark II, Mark para los amigos. replicó el androide, cuadrándose ligeramente tras la explicación por parte de Nathalie de que era un androide militar también. O mejor dicho, fueron. Vaya, parece que es el sino de los jubilados reunirse, aunque ésta vez no había un banco en un parque de por medio, pero probablemente todo se andaría

Parece un Transistor.

¡Emily!

¡Pero es verdad! Y uno un poco averiado... ojalá pudiera arreglarle

Aún eres muy pequeña para eso. Además, Nathalie puede hacerlo, seguro que es una mecánico muy competente. En fin, tendrá que disculparla, CG-2Z, ya sabe cómo son los niños a estas edades. A veces me pregunto si la mimo demasiado añadió, inclinándose levemente hacia adelante mientras se rascaba la nuca, disminuyendo la luz de sus ojos y dejando un nuevo tinte rosado en la luz de estos

A decir verdad, creo que sé de un bar por aquí cerca con un ambiente muy agradable, podríamos sentarnos todos en una mesa redonda e intercambiar historias y anécdotas

Nathalie Stark
Member Avatar

Por suerte para Nath, ya había finiquitado el helado para cuando el comentario de la pequeña sobre el vocalizador de CG. De no haber sido así, la joven hubiera acabado con helado saliendo de la nariz al tratar de contener una sonora carcajada producto de la comparación. El sonido resultante hizo que el androide se volviera, inexpresivo, hacia ella para posteriormente hacer lo propio con los otros dos asistentes. Aunque no había pasado por los procesadores de CG molestarse por el comentario, la declaración de intenciones posterior por parte de la pequeña dejaba claro que nunca había sido su voluntad. Con su habitual tono inexpresivo, el robot no tardó en disculpar a la pequeña.

- Resignado: Oh, no. No es molestia en absoluto. Uno es consciente de sus limitaciones.

Consciente de que no se había molestado pero que no había estado bien reírse del comentario, Nath se apresuró a rodear con los brazos la metálica estructura de su fiel compañero y a regalarle un beso en la mejilla. Tras aquella pequeña reconciliación, ambos escucharon la propuesta de Mark. Aquello le pareció buena idea, aunque a decir verdad CG no era muy dado a contar historias. Claro que con un vocalizador como aquel le resultaría muy difícil hacerlas interesantes, pero lejos de aquello simplemente se trataba de alguien reservado. Ni él ni su padre, que sirvieron juntos en el ejército, solían contar mucho de sus experiencias durante aquella época. Su padre se escudaba en que eran simples mecánicos y que nunca vieron gran cosa, pero Nath nunca acabó de creerse que solo fuera aquello. Su padre sabía artes marciales, la había instruido a ella misma, tenía cicatrices que uno no se hace en un taller solo y recordaba cuando simplemente se quedaba sentado junto a CG como si estuvieran hablándose sin decir palabra. Claro que aquello podían ser simples fantasías suyas, pero el caso es que ni uno ni otro fueran jamás grandes contadores de historias. Por su parte, Mark parecía tener un buen repertorio y ganas de compartirlo. Por desgracia, la compra que los esperaba en el maletero incluía muchos productos frescos o congelados que no podían esperar. Si no los ponían en la nevera pronto se estropearían.

- Me encantaría acompañaros, pero tenemos la compra en el maletero y si no lo llevamos todo a casa sin entretenernos se estropeará.

CG se encargó de recordarlo, con su habitual exactitud mecánica.

- Corrección: Considerando las condiciones de temperatura y humedad actuales del maletero, a los postres lácteos les queda un cuarto de hora antes de que su calidad se vea comprometida. La leche es la siguiente, con 17 minutos, seguida de los distintos congelados, que alcanzaran el punto de descongelación sin retorno en 21 minutos. Los preservativos y los tampones son los productos de mayor longevidad, pudiendo mantenerse en buen estado durante varios días de ser necesario.

Nath miró al androide con cara de sorpresa y las manos en las caderas, tras lo cual cambió el gesto entrecerrando los ojos. CG volvió su cara hacia ella de forma distraída, como si la cosa no fuera con él. Aquello era la venganza por reírse de lo del transistor, estaba segura.

- Creo que con la leche y los congelados bastaba, gracias.

Lamentablemente no podría entretenerse con aquellos dos recién conocidos. Podría simplemente dejar que CG se llevara la compra a casa, pero había dos cosas que imposibilitaban aquella opción. La primera era que, aunque en ese momento pensara que se lo merecía, no estaba bien dejar a CG con todo el trabajo mientras ella se quedaba por ahí pasándolo bien. La segunda, y claramente más importante, era que nadie, absolutamente nadie, conducía a Trueno excepto ella, ni siquiera CG. Sintiéndolo mucho, tuvo que excusarse ante Mark y Emily.

- Lo siento mucho, de verdad. Me encantaría acompañaros pero el deber nos reclama. Tenemos un taller en el barrio sur, pasaos por él algún día. La zona no es la mejor de la nave pero tampoco es la peor. No creo que tengas ningún problema con tu presencia. Tomad.

Nath sacó de uno de los múltiples bolsillos una tarjeta del Starko, en el que se mostraba el cartel original del taller y los datos, entre los cuales la dirección y el teléfono. Aún quedaban muchas tarjetitas de la tirada original ordenada por su padre. Raramente las utilizaban, pero en ocasiones como aquella iban de perlas.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Región Comercial · Next Topic »
Add Reply

Theme created by Szercka