Welcome Guest [Log In] [Register]

One Piece Great Tour Ciudad de Tyalis
Add Reply
Tu país te necesita
Topic Started: Sep 10 2008, 11:42 PM (80 Views)
Matt Donovan
Member Avatar

El cartel de reclutamiento con la cara del Tío Sam incitando a entrar dentro del bar que llevaba su nombre, había hecho efecto en el pobre Matt. Desde que se descongelo, no había nada que le hubiera llamado la atención en aquella maldita nave, hasta aquella noche.

Ni en un momento de delirio hubiera imaginado encontrar un bar americano, y no pudo resistir la tentación a entrar por aquella puerta medio oxidada pintada con las barras y estrellas. La puerta tenia un par de escalones una vez entrabas en aquel viciado ambiente de olor a tabaco y cerveza. Era como viajar en el tiempo, el ambiente claustrofobico por las paredes de mampostería sin ventanas, las mesas medio desordenadas con cervezas y demás licores sobre ellas, la mesa de billar y unos dardos a un lado, la barra con sus taburetes rojos y el barman tras ella, rodeado de estanterías llenas de botellas.

Antes siquiera de que se diera cuenta ya se había sentado en uno de los taburetes. Desde luego aquello le había tocado la vena sensible. Hacia tiempo que se sentía como en un mundo que no era el suyo, como si se hubiera ido de casa, solo en la inmensidad del espacio. Ahora sentía que había encontrado un pedacito de casa. La verdad es que casi se podía decir que se había puesto nostálgico.

Otra cosa que tampoco pudo evitar fue mirar la carta, que escrita a rotulador sobre un cartón, brillaba por su cutrez encima de la barra. Cual fue su sorpresa al advertir, que los menús se basaban en hamburguesas y perritos calientes con cerveza o coca cola, al mas puro estilo americano. Curioso el hecho de que Coca cola, al contrario que muchas otras grandes empresas, no hubiera quebrado tras la aniquilación casi completa de la humanidad, lo cual llevó a producir muchas teorías por parte de los conspiranoicos, gracias a eso ahora hay dos ingredientes secretos. Por suerte Matt pidió cerveza con su perrito caliente.

Su cena tardaría cinco minutos, seis a lo sumo. Por regla general comía lo primero que encontrara y fuera fácil de precalentar, su sueldo de detective, oscilante como una montaña rusa, no daba para mucho, pero una vez al año no hace daño, y en esta ocasión no podía decirse a si mismo que no, acaba de cobrar (otro gato perdido) y ya tendría tiempo de preocuparse de su economía.

La cena no se hizo esperar. Tal y como esperaba, una salchicha con pan y un bote de ketchup y otro de mostaza a su lado, acompañados de una lata. Una sonrisa de satisfacción se dibujo en su cara, la primera en mucho tiempo, quizás siglos.

"Muahahahahahahahaha, sniff..."

No tardo en aplicar condimento. Parecía un niño jugando con los botes. Una vez con el perrito en la mano, amplio fronteras con la mirada y vio mas allá del camarero gordo y calvo. Y se dio cuenta de que había una bandera americana colgada en un lateral, junto a dos rifles antiguos, y que había dos chicos jugando al billar, ademas de un hombre menudo y nervioso con pinta de ejecutivo en una mesa comiendo una hamburguesa mientras se ajustaba las gafas, sin poder olvidar al tipo corpulento que apoyaba los pies en una mesa de la esquina poblada de botellines de cerveza vacíos. Para un detective observar sus alrededores es fácil, pero ahora no quería pensar en nada de eso, así que sin dilación, alzo la cabeza y poso sus ojos sobre la vieja televisión que emitía una grabación de un antiguo partido de los Lakers contra los Bulls.

Ya había visto el partido con anterioridad, ganaban los Lakers, pero le daba igual, por primera vez en mucho tiempo se sentía como en el cielo, y sus sentidos quedaron absortos por la caja tonta, abstraídos del resto del bar. Lo cual es una lastima, porque sin ir mas lejos, a no mucha distancia de el, otros ojos también habían encontrado algo que les llamaba la atención. Y no tenían pinta de que fueran los perritos calientes.
Offline Profile Quote Post Goto Top

Lance
Member Avatar

Y son quince cervezas las que van por el gaznate... Lance estaba de día libre y para empezar un buen día lo mejor que podía hacer era pillarse una borrachera de campeonato, aunque a pesar de que el alcohol en su sangre tenía el mismo efecto que la cafeína en un colombiano, el militar no había perdido el gusto por la buena cerveza yanki de fábrica. Vestía un pantalón vaquero azul que había pasado por tiempos mejores y una ceñida camiseta amarilla que rezaba "Hulk Rules" en letras rojas.

Al llegar el detective simplemente se acomodó los pies encima de la mesa y siguió bebiendo tranquilamente, no le veía como un factor de riesgo y mucho menos alguien para partirle la cara porque le apeteciese, así que por qué molestarse en prestar más atención de la debida si no tenía tetas? Dio un largo trago al botellín número 16 y miró la televisión:

-Kobe!!! Eres el mejor!!! Que Dios y el Tío Sam te tengan en su gloria...

Gritó alegremente al ver un mate del jugador de los Lakers; sí, definitivamente aquel iba a ser un buen día, cuando llegase a la veinteava cerveza pediría una hamburguesa doble poco hecha para bajar todo y más tarde se iría a ver a su querida Diana para pasar el resto del día haciendo el baile del colchón.

De repente la puerta del local se abrió con un sonoro golpe, acababan de llegar un grupo de matones de una las muchas bandas del Barrio Sur; su indumentaria era ropa holgada gorras del revés e implantes cibernéticos de lo más variado. En total eran seis tíos, cuatro humanos, un híbrido bajito y escuchimizado y un robot de apariencia tan dura como "tuneada"; armados con armas blancas y el que parecía ser el líder, uno de los humanos, con una pequeña pistola de plasma empezaron a volcar sillas y mesas amenazando:

-Queremos el dinero de todos vosotros, hijos de puta por vuestra jodida seguridad! Si no nos dais hasta vuestros calzoncillos no dejaremos que salga de aquí nadie vivo! Entendido u os lo tengo que repetir carrozas?!

Pose orgullosa, pistola cogida de modo molón.... Lance no pudo evitar soltar una sonora carcajada:

-Chico, la tienda en la que venden las patatas con tazos está a la vuelta de la esquina, creo que te has equivocado de local, si os dais prisa tal vez os regalan uno de Pikachumon o como coño se llame la rata amarilla.

Permaneció con los pies encima de la mesa mientras jugaba con el botellín que estaba a punto de terminar y amontonar con los demás.

Matt Donovan
Member Avatar

Gritos y cosas que se rompen, la marca inconfundible de que estas en el barrio sur, tal es la costumbre, que Matt ni siquiera se gira, probablemente en cinco minutos ya habría acabado el escándalo. Ademas, el perrito y los tiros libres eran mas interesantes.

El barman se esconde velozmente bajo la barra sin mediar palabra, dios sabrá si para esconderse, ya que ni me fijo en la expresión de su cara. Y me termino el ultimo trozo para cuando oigo voces nerviosas de la zona del billar, aparte de eso todo es ruido de fondo. Excepto una cosa.

-¡Eh, abuelo!, la cartera. Y no te me hagas el tonto que tengo el gatillo flojo.- la voz en edad de cambio parecía tener las cosas claras.

-¿Te gusta el baloncesto?, chaval- pregunto calmado todavía sin girarme, hubiera sido de muy mala educación para con mi cerveza.

-No me vaciles, ¡la cartera!.- la juventud y sus prisas.

-Ese partido lo vi en directo, ¿sabes?, tendría tu edad y fui con un amigo, estábamos en la quinta fila.- continué.

-No me cuentes batallitas, abuelo.-

-Nunca me olvidare de aquel día, ¿y sabes porque?.-

-¡Me importa una mierda!.-

-Porque me robaron, si señor, me atracaron tres pandilleros del barrio al ir hacia casa, me robaron y me apalearon. Me sentí muy frustrado.-

-¡Me cago en la puta!, te voy a disparar, ¡ya me has jodido bastante!.-

-¿Pero ya te has asegurado de quitarle el seguro?.-

-Eh... ¿que?.-

-Si hombre, el seguro, ahora todas las armas de fuego llevan un seguro para prevenir accidentes. ¿Ves una lucecita roja?.- le indico señalando con un dedo por encima de mi hombro.

-S... si.-

-Pues dale al botón que tiene debajo, tendría que estar verde. ¿Por donde me había quedado?. Ah si, mi frustración. Aquello me marco, y me dio que pensar, ¿y sabes que pensé?.-

-¡Ahora si!, ¡comete esto!.-

CLICK.

La pistola no se disparo. Y el matón se quedo petrificado viendo que no solo no había conseguido pegarle el tiro, sino que su presa, al soltar la lata de cerveza se giraba hacia el sacando de dentro de su gabardina una pistola el doble de grande y poniéndosela en la frente.

-Nunca mas.- concluyo Matt su historia de tiempos pasados con voz amenazadora.

Apenas tuvo el chaval tiempo de mearse encima, cuando, lejos de recibir un tiro en la cabeza, Matt le agarro la mano del arma con su mano libre, estiro hacia el, y con la otra mano todavía con pistola, aplico su joven cabeza contra la barra del bar.

-Principiantes...-

Lo que el matón no sabia era que la pistola de Matt no llevaba balas, y que necesitaba una buena puesta a punto para volver a funcionar como antaño. Y Matt no tuvo mas remedio que volver a guardarla antes de arriesgare a que se estropeara mas. Por suerte Matt había encontrado una nueva pistola, mas nueva y completamente funcional. Y le quito el seguro.

Lance
Member Avatar

Haciendo caso omiso al supuesto borracho, los matoncillos se centraron en prestar atención al diálogo que mantenía su jefe con el viejo abuelo cebolleta que hablaba sobre el partido de baloncesto. Al ver cómo acabaron las cosas, el militar decidió prestar algo de ayuda al desconocido, ya que aún quedaban cinco sujetos en pie y como mucho podría disparar a dos antes de que los demás se tirasen encima suyo a pegarle una paliza:

-..

Levantándose haciendo como que se tambaleaba, Lance cogió uno de los botellines vacíos y se acercó a uno de los chavales que primero iba a lanzarse contra aquel hombre:

-Sorpresa! La sillita versión Lance Woodstock!

Sin mediar ninguna palabra más tomó por la espalda al chico, le levantó con su brazo derecho sin ningún esfuerzo, flexionó la rodilla colocando con la mano izquierda el botellín vacío sobre ella y terminó aplicando el famoso movimiento de lucha libre:

-AUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHh!!!

El grito de dolor resonó por todo el local dejando a los presentes sin aliento ni palabras que poder decir sobre el chico que acababa de perder su virginidad anal a manos de un botellín de cerveza. Tirado por el suelo retorciéndose, no sabía qué hacer y sus compañeros tampoco:

-Bien, chicos, tenemos una pistola y quince botellines vacíos más, así que escoged: os vais a jugar a los malotes a otro lado o me encargo de que los médicos de urgencias que os atiendan tengan material para reírse durante cinco años...

El pequeño híbrido, por el olor, se había cagado encima; el robot tenía pinta de querer pelear y los dos sujetos restantes aunque en un inicio parecían dudar acabaron lanzándose sobre el militar:

-Ven con tito Lance!

Al primero que le llegó encima le empujó hacia su nuevo y armado compañero de pelea, al segundo simplemente le encajó un directo al estómago que le hizo vomitar lo que parecía haber sido un perrito caliente.

Matt Donovan
Member Avatar

Por fin tenia Matt una mejor panorámica de la situación. Al final todo es cuestión de perspectiva y de hacia donde mires. Y por suerte para su sensibilidad, no le dio tiempo a ver lo del botellín.

Ante sus ojos, el tipo cachas repartía como un profesional, y probablemente lo era. Los de la mesa de billar se escondían detrás de la mesa todavía con los palos en la mano. Y el tipo nervioso había desaparecido, pero la puerta todavía tambaleante del lavabo le delataba. Ante esta situación, y en vistas de que ahora era el tipo cachas contra tres adolescentes y un robot, no pudo resistir la tentación de ayudar a un posible compatriota y liberar así el ultimo resquicio de América de un violento invasor. Como en los viejos tiempos. Desde luego aquel bar estaba sacando lo mejor del detective, lo mejor y lo mas nostálgico. Excepto a ella.

Matt no dudaba de que el tipo duro fuera capaz de tumbar a los adolescentes sin despeinarse, pero aquel robot de dos metros cuadrado como un armario, parecía harina de otro costal. Y sin dudar un momento, y antes de que llegase a atacar a Lance, Matt empezó a disparar al robot mientras se acercaba un poco caminando (era mas prudente guardar distancias ante semejante bicho), en total disparo 5 veces, y con bastante tino, todo sea dicho. De las cinco, una se fue a la pared del fondo, otra a un hombro, y las otras tres acabaron en el objetivo buscado por Matt, la cabeza de la tostadora.

El robot se detuvo un momento con la cabeza un poco inclinada hacia un lado por el impacto, pero no tardo en volver a posicionarse correctamente y girarse hacia la posición del detective, encendiendo una luz roja en el único modulo ocular que le quedaba funcional tras los tiros.

-Oh, venga, te he metido tres tiros en la jodida cabeza, ten la puta decencia de morirte.- dijo con indignación.

Matt y la robótica nunca se han llevado demasiado bien, de ahí que no se le ocurriera pensar que quizás las cosas mas importantes las tenia en el torso bien protegidas y no en la cabeza.

-¡Ouch!-

Una mesa le llovió a Matt por parte del robot, haciendo que el detective cayera al suelo, por suerte no inconsciente. Nunca sabremos si realmente el robot quería evitar otro sermón o simplemente estaba así programado, pero apenas había dejado tiempo para respirar Matt tras su ultima palabra. En cualquier caso, Matt empezaba a saber que sentían los protagonistas de Terminator.

Lance
Member Avatar

La pelea estaba servida y por la pinta que tenía, salvo por el robot no iban a tener problemas, el pequeño híbrido se las había pirado y los humanos estaban en el suelo y o retorciéndose de dolor. Sin dudarlo ni un momento, al ver que su compatriota estaba en problemas, Lance agarró un taburete de la barra y arreó en toda la cabeza al robot:

-Vete a follar a una tostadora! Mierda de máquina

El robot se tambaleó como un juguete viejo y acabó estampándose contra el suelo, seguramente las balas que tuviese dentro junto con el martillazo que se había llevado, acabaron por joderle algún circuito:

-Bien, llamamos a la poli? Dejamos que se vayan?

Preguntó el yanki mirando a Matt.
Edited by Lance, Sep 16 2008, 11:17 PM.

Matt Donovan
Member Avatar

Matt se quito la silla de encima mientras observaba como el robot caía pesadamente. Parecía que los tiros quizás si que habían servido para algo.

Una vez en pie se sacudió el polvo de la gabardina y escuchó como los Bulls anotaban un triple. No dudo un instante en buscarse el tabaco en los bolsillos interiores, ya que visto lo visto, no quedaba ya mucho por hacer.

-Pueeessss...- alargo Matt la palabra mientras pensaba, ya con el pitillo en la boca -Casi mejor dejamos que el dueño decida, ya que de todas formas no va a haber mucha diferencia entre lo uno y lo otro.-

Estuvo a punto de decir que casi mejor llamar a la policía, pero se acordó a tiempo de la pistola que acababa de confiscar, y de la cara sonriente del inspector.

-¡Toma esto chatarra!.-

¡BANG!

El barman había aparecido prácticamente de la nada con una escopeta y descargo su ruidosa ira sobre el ya abatido robot.

-Hablando del rey de roma...- termino Matt al tiempo que buscaba algo con lo que encender su cigarro dentro de los bolsillos.

Lance
Member Avatar

Al ver la reacción del dueño, Lance no pudo más que arquear una ceja y soltar un bufido, pedazo de mierda valiente.... agitó la cabeza y le tendió la mano a su compañero de pelea:

-Por lo visto ya ha decidido... Lance Woodstock, venga, te invito a un trago, nos lo hemos merecido.

Y sin mediar más palabra saltó por encima de la barra y empezó a trastear con las botellas que había por ahí:

-Ummmmm... no hay mucho por aquí, pero me salen unos margaritas de vicio, te hace uno o prefieres otra cosa?

Preguntó mientras seguía investigando las reservas del bar. El dueño no le dio mucha importancia ya que por lo visto se estaba despachando a gusto.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Barrio Sur · Next Topic »
Add Reply

Theme created by Szercka