Welcome Guest [Log In] [Register]

One Piece Great Tour Ciudad de Tyalis
Add Reply
Cacería a gran velocidad
Topic Started: Aug 25 2008, 09:41 PM (437 Views)
Hibri
Member Avatar

Iba a responder a Max cuando vio acercarse a un motorista, genial, otro más en el juego, bueno, cazarlo sería más fácil. Cuando ya el nuevo se presentó y se acercó a ellos, la híbrida aceleró el paso y empezó a responder lo que tenía pendiente:

-Pues no, me temo que me lo he dejado, sólo me ha dado tiempo a ponerme la armadura, los patines, coger el arma y saltar desde la ventana de mi casa para llegar aquí cuanto antes. Bueno, mis preferencias son sencillas. Llamadme Hibri, nada de Señorita Spencer ni Señorita Hibri ni nada de eso, Hibri a secas y es mejor que nos llamemos por nuestros nombres de pila para así no acabar con cara de... gilipollas al gritar "Detrás de ti Señorita Spencer!" y que no me de tiempo ni a girarme por alargar la frase más de lo debido.

Tomó aire para seguir hablando, miró el equipo de Zack... curioso, una bonita espada, así había más variedad:

-Mis preferencias en combate son moverme más que mi enemigo y aprovecharme del entorno para partirle los huevos de un tiro o como sea conveniente. Y las vuestras chicos?

No le dio ninguna importancia a la edad de Max, lo cierto es que a lo largo de su vida había visto cosas más raras; bueno, tal vez no de ese nivel, pero si el chico era un neohumano y estaba en el ejército era por algo:

-Zack, ve poniendo el holoproyector en marcha y mira cómo es el bicho que hay que dar caza. Entre otros factores es inteligente, autoevolutivo y no sabemos muy bien lo que nos espera exactamente en los laboratorios. Los encorbatados sólo eran unos mandados que han dicho lo justo.

La diversión estaba a punto de empezar.
Offline Profile Quote Post Goto Top

Max McLeane
Member Avatar

Justo cuando ya se alejaban, un tercer componente llegó para unirse al grupo. Max se limitó a mirar por encima del hombro y soltar un discreto bufido ante la excusa que había empleado para justificar su retraso. Aquella era la típica justificación del que no estaba preparado en todo momento para reaccionar. La respuesta de Spencer a su pregunta hizo que volviera a fijar su atención en la hibrida. No pudo más que asentir ante la propuesta de emplear nombres lo más cortos posibles para comunicarse, sintiéndose de acuerdo con lo absurdo de los formalismos en situaciones de combate.

- Me parece bien, Hibri. Yo soy Max. Dijo dirigiéndose a Zack y saludándolo con un asentimiento de cabeza.

La explicación de Hibri hizo que se fijara más detenidamente en su compañera eventual. Si debía hacer caso a su relato, aquello que vestía era su armadura. No es que él pudiera hacer muchas observaciones sobre la robustez de las protecciones de los demás, pues su propia protección era más bien poco impresionante, pero el hecho de que la de la hibrida mostrara partes de su cuerpo desprotegidas le llamó la atención. Supuso que de aquello se podían deducir un par de cosas. La primera era que no debía ser de los que se metían bajo fuego cruzado sin pensárselo. La segunda, que le gustaba llamar la atención a los miembros del sexo opuesto.

- Creo que nos entenderemos. Yo también me inclino por la movilidad y la precisión por encima del despilfarro de munición y el combate abierto. Bonita armadura, por cierto…

Max se dio cuenta que había dicho aquello último en voz alta cuando no había querido realmente, pero tampoco creía que fuera un comentario desafortunado. Sin saber exactamente como se lo podía tomar ella, centró su atención en la reciente incorporación. Le llamó la atención la espada que llevaba consigo, cosa que lo identificaba como un experto en cuerpo a cuerpo. No venía mal alguien capaz de plantarle cara a aquella cosa en caso de que decidiera hacer la cosa demasiado “personal”. Completó la información brindada por su compañera mientras se subía la capucha de la armadura y bajaba el visor protector.

- Se supone que la zona está limpia, pero solo lo estará durante 4 horas. Por lo demás, laboratorios cerrados y secretos corporativos varios.

Zack
Member Avatar

Zack escuchó como aquellos hombrecitos aceptaban a otro más para el trabajito, Z agarró el holoproyector y lo activaba mientras escuchaba a una de sus compañeros, al parecer una hibrida llamada Hibri que preguntaba las preferencias en el combate y decía unos pocos datos de interés del individuo a dar caza.
El holodisco mostraba el parasito en cuestión, el cual parecía todo menos humano. Con un movimiento el caza-recompensas guardó el disco y se colgó la espada que portaba de la mano a la espalda mientras el miembro mas joven del grupo habló, al parecer un neo-humano llamado Max, que comento que tenían 4 horas para terminar el trabajo y que, al igual que la mujer también se inclinaba por los disparos.

Vale entendido… Yo me decanto más por ir rapidamente hacia el combate cerrado… ¿Al espécimen se le necesita vivo?

Preguntó mientras arremangándose la manga izquierda de la chaqueta, dejaba ver un pequeño ordenador de muñeca el cual empezó a teclear a rápida velocidad, para en unos segundos aparecer en la pequeña pantalla del ordenador un reloj que empezó a contar, un mapa a pequeña escala de la zona y 2 puntitos, que seguramente indicarían a Zack y a la aeromoto Johana que se había acercado hasta Zack cuando este empezó a teclear el ordenador.
Con un poco de suerte si encontraban a aquel individuo rapidamente y cada uno hacía bien su trabajo llegarían mas pronto a casa de lo que se imaginaban, siempre y claro con un buen fajo de billetes en las manos, que para eso estaban allí, o por lo menos él.

Pues cuando queráis...

Terminó diciendo mientras se montaba en el vehiculo de un salto y con su mano derecha tocaba su omoplato izquierdo para hacer aparecer desde la nuca, un casco de motorista negro a juego con su vestimenta, que en un par de segundos terminó de recubrir su cabeza.

Hibri
Member Avatar

Tras las explicaciones que dio, escuchó atentamente los comentarios de Max, para ser tan joven tenía buen gusto para qué negarlo. La mercenaria sonrió, fijo que se iban a llevar bien el pequeño soldado y ella:

-Gracias Max, sí, nos entenderemos muy bien

Con la última anotación del militar hacia Zack y la pregunta de éste, Hibri se limitó a coger su fusil railgun con las dos manos y a responder:

-Tan vivo como un cádaver, le quieren muerto.

Miró en silencio cómo se preparaba el recién llegado con su moto, la verdad que iban a tener un pequeño problema; Max no disponía de un medio de locomoción como sus aeropatines o la aeromoto, pero tenía fácil solución:

-Max será mejor que te montes con Zack para que tardemos menos tiempo. Yo me encargaré de abrir la expedición.

El motivo de abrirla era simple, aunque la aeromoto obviamente era mucho más rápido que los aeropatines de Hibri y ella misma, las condiciones del Laberinto le daban una clara ventaja debido a la extrema facilidad de movimiento:

-Zack, lleva cuidado, las calles del Laberinto no son como las de la ciudad, curvas imposibles, calles extremadamente estrechas e incluso no me sorprendería ver que hay obstáculos de cualquier tipo por medio. En fin, no perdamos tiempo...

Y con esas últimas palabras la híbrida empezó a deslizarse a gran velocidad mientras consultaba la localización del edificio en el holodisco, el cual sujetaba con la mano izquierda. El lugar de destino estaba a unos 5 o 10 minutos de donde se encontraban, todo dependía de los imprevistos que pudiesen surgir, aunque algo le decía que todo iba a ser normal hasta llegar allí.

En el trayecto se encontraron con lo que podían esperar, giros de más de 90 grados, cuestas, descensos, algún que otro cubo de basura y peatón despistado, todo en un ambiente opresivo de túneles de metal oscuros con eternas luces halógenas brillando incansablemente. A medida que se aproximaban al sector de destino el ambiente cambió considerablemente, calles cerradas, gente que intentaba irse de allí cuanto antes sin saber un motivo claro, militares protegiendo determinadas puertas selladas y guardias de la empresa contratante que patrullaban con cara de circunstancia. Al llegar al destino Hibri frenó poco a poco hasta quedar a la entrada del edificio, el trabajo empezaría en breve.
Edited by Hibri, Aug 27 2008, 11:43 PM.

Max McLeane
Member Avatar

Tras confirmar lo que la primera impresión había insinuado sobre las preferencias de Zack en cuanto a la lucha, los tres acabaron de aclarar los últimos flecos del trabajo y se dispusieron a partir en marcha del objetivo. Zack se montó en su vehiculo, una motocicleta de aspecto bastante cuidado. No era difícil imaginar que el mercenario sentía aprecio por el vehiculo. Hibri le propuso montarse de paquete con Zack, para poder recorrer la zona a más velocidad. Max se limitó a mirar a la hibrida primero y a la moto después. Finalmente, echó mano de la bolsa que llevaba a la espalda y empezó a buscar algo en su interior.

- No será necesario, estoy preparado para esto.

Realmente sería difícil saber que era más molesto para quien, si ir de paquete para Max o si llevar a un desconocido en su preciosidad para Zack. Por suerte para ambos, lo que el joven marine sacó de la bolsa solucionaba aquel pequeño problema de una tajada. Lo que al principio parecía un pedazo de plástico rectangular de un palmo por dos no tardó en transformarse en un aerodeslizador cuando Max lo desplegó y encendió. Tras poner un pie sobre él, miró a los demás dejando ver que él estaba listo. Se echó la bolsa a la espalda nuevamente y se colgó el rifle de la correa.

Zack
Member Avatar

¿Muerto? Eso facilita las cosas…

Dijo cuando respondieron a su pregunta, llevar vivo a un bicho de esa forma y tamaño era bastante problemático, principalmente por averiguar donde tenía las partes no vitales y acertar en ellas, segundo, transportarlo sin que rallase a Johana.

-Max será mejor que te montes con Zack para que tardemos menos tiempo. Yo me encargaré de abrir la expedición.

Zack miró atraves del cristal tintado del casco eh hizo una mueca invisible hacia los cazadores, en efecto, no le gustaba la idea de llevar a alguien montado, ya que habría que tener especial cuidado en que no se cayese el paquete y re calcular el peso para coger bien las curvas, Zack estaba acostumbrado a pilotar solo con cargas pequeñas y solía dar los giros de forma muy justita, pero el problema se terminó cuando el joven sacó su propio transporte.

Tranquila Hibri… Eh pilotado bastantes kilómetros por esta zona y otras peores… Pero sí, id vosotros dos delante yo os seguiré.

Nunca le gustó la idea de ir detrás de nadie mientras conducía, pero esta ocasión era diferente, además el humano se solía emocionar bastante conduciendo y no quería dejar atrás a nadie. Aceleró un par de veces las revoluciones de Johana y esperó a que se pusieran en marcha hacia el edificio el cual ya tenía marcado como destino en el GPS de su moto.

Destino
Member Avatar

El sector 8b de la zona Industrial, un fragmento del complejo conocido popularmente como el laberinto, se había convertido en un desierto de callejuelas victima del pseudo-aislamiento de Psyfeel. La presencia ocasional de algún civil era todavía perceptible, aunque las probabilidades de cualquier baja se habían reducido espectaculármente respecto a un día normal en aquel nido metálico de naves industriales y laboratorios abarrotados de trabajadores.

Las proximidades del laboratorio de Psyfeel en el interior del sector se podían catalogar como la zona que mejor había llevado a cabo la evacuación civil, no hallandose rastros de vida orgánica en varios cientos de metros a la redonda. El edificio se erguía en el cruce de las vías 29 y 403, dos calles de anchura media, con capacidad suficiente para tres peatones o un vehículo medio o ligero. Actualmente parecía un mero fantasma blanco y hueco. En lo alto con letras luminosas azules y rosas rezaba 'Psyfeel. Por un nueva y esplendoroso futuro' junto al logo de la empresa de proporciones similares. La construcción podía apreciarse intacta, aunque vacía y apagada. No había ningún signo a simple vista, sin una observación tal vez más detallada, que delatase la presencia del objetivo, ni dentro ni fuera del emplazamiento.

Hibri
Member Avatar

Hibri miró el edificio, por el logo y el número de plantas debía de ser el que buscaban, miró a Zack y a Max, se aseguró de que su arma estaba con el seguro quitado y dijo:

-Bien chicos, este parece ser nuestro destino, cubridme mientras abro la puerta principal.

Aquella era la mejor forma para saber si ese era el lugar indicado o por el contrario tendrían que recorrer algo más los alrededores, si el holodisco abría la puerta, ya no haría falta seguir buscando. Con paso sereno aunque con prisa, la mercenaria se deslizó hasta ponerse delante de la puerta, buscó con la mirada algún hueco o ranura en el que insertar el disco y finalmente lo encontró, en el lado opuesto al de inserción de tarjetas de los empleados. Introdujo el disco con su mano derecha mientras que con la izquierda sujetaba su arma por si delante de ella aparecía alguna sorpresa desagradable.

Max McLeane
Member Avatar

Aunque Max no era muy habitual de la zona, dedujo que el aislamiento de la zona que les habían prometido los empleados de Psyfel se había llevado a cabo con bastante efectividad. Todo parecía prometer que dispondrían de un terreno de caza más o menos despejado y sin más preocupación que su presa. No tardaron en dar con el edificio en cuestión, dando paso cada uno a los preparativos finales. En el caso de Max, el joven marine dedicó unos pocos segundos en quitarse la ropa, quedando al descubierto la armadura que llevaba debajo. Se la había puesto para llamar menos la atención, algo que tenía pensado hacer también de regreso al barracón. Tras aquel último cambio, completado al bajarse el protector facial, los dos acompañantes se sentirían probablemente más convencidos por el aspecto marine. Ya no parecía un simple quinceañero con un arma, ahora parecía un marine de verdad, algo bajo, tal vez, pero marine.

Tras guardar la ropa en la bolsa, revisó por última vez su arma y se preparó junto a la puerta, asintiendo a Hibri para darle a entender que estaba listo. Quitó el seguro y estableció el disparo en ráfaga, más apropiado para aquellas situaciones de inmersión en terreno desconocido. Con un gesto, dijo a Zack que cubriera la izquierda al entrar, dando a entender que él cubriría el flanco derecho.

Zack
Member Avatar

Cerrando la marcha con su moto, poco tardaron en llegar al edificio donde se suponía que se encontraba el ex-neo humano, por las calles no había mucha vida, la zona tenía un aire tirando a tétrico. Zack dejó a Johana en la puerta y la desconectó, Hibri se preparó para entrar al edificio al igual que el joven marine, que se terminó de preparar y le señaló que cubriese el lado izquierdo, todavía con el casco puesto desenfundó su espada de la espalda, sujetando el arma con la mano derecha, poco a poco un color azabache recubrió el brillante filo, ya se encontraba preparado para lo que se avecinase.

Zack entró el ultimo, los 3 cazadores miraron bien al entrar, dudaba mucho que el bicho se encontrara allí, pero más valía prevenir que curar, dentro estaba oscuro, por lo que activo la visión nocturna del casco, agarró su espada con las dos manos el filo apuntaba hacia abajo mientras el mercenario miraba a su alrededor.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · El Laberinto · Next Topic »
Add Reply

Theme created by Szercka