| Argos Gold Moments | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 16 2008, 11:40 PM (49 Views) | |
| Kyros | Jul 16 2008, 11:40 PM Post #1 |
|
En ocasiones, tanto hablando por el msn como dentro de la propia interpretación, escribimos sin darnos cuenta burradas que, sacadas de contexto, representan un hito del lenguaje y la comunicación humanas por si solas... Este topic, está destinado a recopilar esas frases míticas, tanto aquellas que destacaron por su brillantez, como las que lo hicieron por su falta de luces... Espero que aportéis vuestro granito de arena y que disfrutéis del de los demás ¡Un saludo! El primer aporte viene dado por Orden, Ghost, un futuro fichaje de esta nuestra comunidad y yo misma... Si alguien de los presentes quiere seguir conservando la imagen pura y rspetuosa de nuestro Administrador absténgase de seguir leyendo... La Puta: (des)Orden: "aquí o follamos todos o la puta al rio" (des)Orden: me imagino a un grupo de paletos con boina clavada en la cabeza de lo apretada que la tienen (des)Orden: cogiendo a la señorita de vida alegre (des)Orden: y tirándola al rio (des)Orden: para inmediatamente sacudirse las manos -Sin comentarios… De Culos en el Argos: Ghost: joder, empezamos bien. asi podré decir eso de "me encanta el olor a napalm por la mañana" xD Kyros: joooder Kyros: a napalm o a tu culo ardiendo? (des)Orden: o ambas dos? Kyros eso... Kyros: a tu culo ardiendo con napalm... -Ya sabeis, cuando déis con un puesto de perritos calientes, preguntad por la especialidad del Capitán Jonny, culitos crujientes al Napalm… Ghost: mi culo no se a que huele porque no me llega olor de ningun tipo xD -Debe ser por las toallitas Kandoo… (des)Orden: me parece que cierto robot va a poner cierto pepino en el culo de cierto creador xD -Estupendo, ya empezamos con la tecnofilia… Kyros: pero su cometido es limpair el retrete, tio XDDD -Los hay que aspiran a muy poco. Las Braguitas del Admin.: Kyros: lanzale unas braguitas a los ojos Kyros: cuando no pueda ver Kyros: dale el golpe mas bajo que se te pueda ocurrir... -Después de Kung-Fu panda, llega Kung Fu sex shop (des)Orden: Kyros le tira unas braguitas a Ghost (des)Orden: así? Kyros: Kyros le da una patada a Ghost en tos los morros para apartarle de la trayectoria de las braguitas Kyros: el no tiene permiso ¬¬ -Ejemplo básico de uno de los movimientos del Kung Fu sex shop Ghost: me tiran unas bragas y me pegas? -Si te llegan a dar las bragas ahora estarías muerto… Ghost: anda! Ghost: pues yo me quedo con las bragas de Orden Ghost: asi que chiton xD (des)Orden: Orden se sonroja (des)Orden: eres un chico malo Ghost xD -Los luceros de Orden a precio de oro Kyros: pero no te olvides de las braguitas... (des)Orden: XDDDDDD quita quita, que Xantio va a estar delante (des)Orden: ya haré otra técnica rastrera y vil Kyros: entonces lanzale unas a el tambien Kyros: para que vea que no eres celoso Xantio, golosón, pensamos en ti… La Mujer de Lance: Ghost: Orden Ghost: he encontrado a la mujer de lance Ghost: Lance (des)Orden: uoo (des)Orden: a ver Ghost: Aplasta 9 latas de cerveza con una teta -Estupendo, teniendo en cuenta que Lance hace lo propio con el huevo izquierdo ya podéis aplastar 18 latas juntos, el romanticismo en estado puro… Pedo Bear Ghost: es el osito pedofilo, pedo bear (des)Orden: Y me temo que yo soy la colegiala, tú eres el que me pervierte xD Ghost: el que va detras de las colegialas xD -Aquí los especimenes dejan claro cuales son sus roles… (des)Orden: "Yo sólo soy una inocente colegiala, la culpa es de Orph que me pervierte Kyros pone ojitos de niña buena" -Aquí los ponen en practica (des)Orden: y cuándo empezará la diversión? (des)Orden: y habeis pensado donde esconderos? -Esto va por aquellos que quieran preservar intacta su cordura… Ghost: pobrecito el conejo (des)Orden: normal, quién se imaginaba que se podía usar a un conejo de abrecartas - . . . Mac: (des)Orden: y eso qué hace? (des)Orden: te busca novia? te plancha? Ghost: un portatil como una compresa de fino -Seguro que te haces una idea de por donde te puedes meter el Mac Ghost: mi padre se queria comprar un iMac Ghost: al final le quité la idea (des)Orden: tuviste que partirle las piernas para ello? -Tú, el culmen de lo que significa ser un buen hijo… Burradas sin clasificar: (des)Orden: entonces es cuando cayó al suelo de rodillas y grito NOOOOO -Prefiero no saber quien ni porque (des)Orden: los gurus lo odian porque te da todo comido (des)Orden: y muchas cosas las da por supuestas -Estos gurús y su preferencia por ser ellos los que coman y supongan… (des)Orden: He comido cosas más grandes -¡Enhorabuena, campeón! Aquí tienes tu pin (des)Orden: sólo dos? (des)Orden: qué decepción -Kyros huye lejos Edited by Kyros, Jul 16 2008, 11:48 PM.
|
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Offtopic · Next Topic » |

6:06 AM Dec 5