Welcome Guest [Log In] [Register]

One Piece Great Tour Ciudad de Tyalis
Add Reply
Negocios con el "bueno" de Ed
Topic Started: Jul 11 2008, 12:47 PM (253 Views)
Hibri
Member Avatar

Hibri miró el nuevo intento del muchacho con bastantes esperanzas y se alegró de que fuese un éxito, aunque aún le quedase bastante para perfeccionarlo, todo paso hacia adelante le llevaría más cerca de su meta; mas el aire preocupado del muchacho eliminó toda posibilidad de felicitarle alegremente, por lo que no pudo hacer nada mas que escuchar.

Prestó atención a todo lo que dijo y aquel chico se había vuelto un pequeño misterio para ella, todos los que vivían en el Barrio Sur tenían su historia más o menos peculiar; pero mencionar boda, nuevo marido y doncella... casi le daba tintes de las telenovelas que veía su madre en la Tierra. Tendría que ayudarle de algún modo pero no era bueno presionar sobretodo teniendo un posible trauma o miedo desconocido:

-Shem, mientras estuve en la Tierra, pegando tiros a todo bicho viviente mutante que veía escondida en la sección de ropa del Supermercado, tenía tanto miedo que la simple idea de cruzar el pasillo para llegar a los embutidos me dejaba paralizada. Tener miedo es normal, sólo los locos y Lance Woodstock no tienen miedo, -cosa que no se diferencia mucho lo uno de lo otro- tienes que hacer frente a tus miedos para poder seguir viviendo; si yo no lo hubiese hecho, hace tiempo que estaría muerta.

Suspiró y le pasó la mano derecha por el pelo al muchacho en un gesto cariñoso. Aunque lo suyo no era un tema de vida o muerte de un modo tan directo como un mutante de colmillos afilados delante suya, fijo que estaba jodido:

-Además, mira que eres raro, un adolescente que se pone a pensar en cosas así de serias después de que una atractiva y empapada joven le invita a vivir con ella y enseñarle todo lo que ella sabe...

Soltó una carcajada divertida y le guiñó un ojo de modo cómplice:

-Voy a ver si tengo una camiseta y algún pantalón para ti, salvo que quieras seguir oliendo a frambuesa y estar empapado, claro...

Esperó a que se retirase de la puerta para poder salir hacia su habitación. Mientras iba por el pasillo empezó a hablar para ella misma en voz alta:

-Quién me mandaría comprar la oferta de velas en el super... olor a frambuesa, así era de un color tan "mono"... bueno, tampoco pasa nada, no es desagradable e incluso puede resultar sensual dependiendo de la situación...

Volvió a reírse de un modo divertido, no quería que aquel muchacho se llenase la cabeza con más preocupaciones de las necesarias, aunque por si acaso pondría más a mano el extintor de debajo de su cama.

Offline Profile Quote Post Goto Top

Kyros
Member Avatar

El muchacho se encogió levemente de hombros ante las palabras de la mujer, realmente, era incapaz de imaginarse el tipo de terror que tuvieron que sufrir aquellos que se enfrentaron al virus Equidna, pero tenía clara una cosa…

-Hay muchos tipos de miedo. –Contestó, levantándose y apretando el repulgo de su camisa, consiguiendo así que un chorro de agua cayera del mismo al suelo- No puedo imaginarme lo que debió ser el miedo al Equidna y a sus consecuencias, lo que yo siento no es algo así… Es algo que solo puede curar el tiempo, y me parece que aun me quedan unos años para que llegue ese momento…

La siguiente frase de la fémina le hizo ponerse ligeramente colorado, más bien rojo hasta las orejas. Ya estaba haciendo lo indecible por él, y además de forma desinteresada, para que le fuera calentando la cabeza con problemas que, por ahora, estaban fuera del alcance y la resolución de ambos…

-Oh, cuanto lo siento, de verdad, soy un desagradecido… -Miró de arriba abajo a Hibri, no había reparado en el manguerazo que ella misma parecía haberse metido al estallar la velita- Y ahora que lo dices… Yo tampoco se qué cojones ando pensando… ¿Dónde tienes la fregona? ¿Y los trapos? Te dejare el baño como los chorros del oro en un momentito.

Aunque la mujer no le respondió, el joven comenzó a recoger el agua con lo que tenía más a mano, que no era otra cosa que un buen puñado de papel higiénico, aun así, al abrir la puerta ninguno de los dos pudo evitar que parte del estropicio pasara al resto de la casa, Hibri, cal caminar, dejaba un gracioso rastro de huellas empapadas además del sonido de sus palabras al hablar de la velita rosa…

Hibri
Member Avatar

Hibri llegó a su habitación pensando en sus cosas pero como si fuese un efecto retardado respondió a la pregunta del muchacho:

-La fregona está con el cubo en la cocina, la casa no es que sea muy grande pero nos apañaremos bien, espero que no te importe dormir en el sofá hasta que compremos alguna cama de esas modernas que se convierten en cualquier otra cosa.

Le hubiera ofrecido su habitación y su cama, pero dormir allí podía suponer un peligro en algunas ocasiones en las que la competencia se podía volver peligrosa y loca. Miró todas las camisetas que tenía en el armario, la verdad que salvo algunas excepciones bastante femeninas, como su armadura, toda la ropa suya podía pasar perfectamente por ser de chico o de chica indistintamente. Finalmente cogió una camiseta negra sin mangas que rezaba "Born to frag" y unas bermudas de algodón de color azul oscuro.

-Ah sí, ya has pensado cómo le vas a decir a Ed que te vienes a vivir conmigo y que tu cepillo de dientes se guardará en el mismo vaso que el mío? O que incluso podrías dormir conmigo? Ya sabes que con Ed hay que ponerse en el caso más extremo

Preguntó riéndose mientras revisaba la ropa que se iba a poner ella, instintivamente se miró en el espejo que tenía el armario por dentro y se vio que estaba empapada, gracias a Dios el sujetador que llevaba era de tipo sport si no seguramente el joven Shem hubiera visto más de lo debido. Tiró encima de la cama una camiseta naranja que sólo tenía una manga y un pantalón de chandal negro. Volviendo sobre sus pasos, se quedó con la ropa seca para el chico en espera de que secase algún lugar donde colocarla:

-Opino que es justo que te seques y te cambies tú primero ya que has arreglado el cuarto de baño.

Comentó con una sonrisa mientras le miraba. Algo en su interior le decía que ese chico las había pasado bastante putas.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Barrio Sur · Next Topic »
Add Reply

Theme created by Szercka